MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 20 de junio de 2010

Namo WebEditor V8.0.0.40 – Completo Editor de páginas web con función WYSIWYG

Namo Webeditor v8.0.0.40_

63.3 MB | Inglés | Windows 98SE/Me/2000/XP/Vista | Home

Namo WebEditor 8 es una de las aplicaciones de creación Web más completo jamás creado y muy posiblemente el único software que usted necesitará crear, Editar, publicar y gestionar su sitios web. Una entorno de desarrollo integrado Web permite a los profesionales a crear los sitios de vanguardia.

Fácil de usar funciones permitir a los principiantes para crecer en altamente cualificados Diseñadores de páginas web.

Si no sabes HTML y todavía quieren crear guapo sitios web, Editores WYSIWYG están camino a seguir. Namo WebEditor es una de ellas y es realmente una opción bastante decente, si no quieren invertir en poco más pesado Adobe Dreamweaver. La nueva versión 8.0.0.40 fue lanzado por el grupo hace unos minutos MOTOR.

Características del producto:

  • Nueva interfaz de usuario - Namo WebEditor 8 proporciona un menú de cinta para que los comandos de uso frecuente se puede acceder fácilmente. En el menú de la cinta, los comandos se agrupan de acuerdo a la tarea para que los comandos necesarios se pueden encontrar rápidamente, reduciendo el tiempo necesario para completar las tareas.
  • A partir Características Presentación - Las presentaciones pueden hacerse en documentos HTML y se muestran utilizando su navegador web ¡¯ s función de pantalla completa. Los archivos existentes de presentación (*. ppt) se pueden convertir a un formato HTML o la forma de imagen. En el modo de presentación, puede utilizar un control remoto o la función de pase de diapositivas automático para pasar fácilmente de una diapositiva a otra.
  • Plan de enseñanza Asistente de funciones - Una característica asistente se previó la realización de planes de enseñanza básica con facilidad. Los usuarios con un conocimiento de XML puede utilizar editor de Web ¡¯ s características de edición para XML crear sus propias formas plan de la lección.
  • Características de etiquetas DIV - Áreas en una página web puede ser seleccionado y agrupado con tags DIV. Antes, las etiquetas DIV se podría insertar en la ventana de edición de código fuente HTML, pero ahora se pueden insertar directamente en la ventana de edición visual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa