MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

sábado, 5 de junio de 2010

Novedades: Compartiendo listados de enlaces y programas interesantes “de otra manera”…

malinamaniacPues eso! además de la manera habitual, quiero compartir con vosotros muchos otros recursos de una forma diferente.

Esto es algo que llevo tiempo pensando y las razones que me llevan a hacerlo son varias.

La primera de ellas surge porque encuentro muchísimo contenido interesante que no me da tiempo a publicar.

Por qué? pues porque publicar entradas en Malina Maniac significa preparar a conciencia el contenido, con el máximo de datos posibles extraídos del sitio original, bajar el recurso, subirlo a mi cuenta premium para preservar que el link de descarga, etc…, pero claro, esto supone que “paso por alto” muchos recursos sin llegarlos publicar.

Pero también hay otra razón y no menos importante. Ésta tiene que ver con el hecho de que siempre me gustó compartir, ayudar y enseñar a otros lo que yo misma voy aprendiendo y conociendo. Así que, compartiendo con vosotros enlaces a recursos o artículos interesantes que me voy encontrando -y que no es imposible publicar en entradas individuales- vuestro conocimiento sobre la web será mucho más amplio.

Esto es ir un poco contracorriente -pero yo he sido así siempre, jeje-, es decir… cada día encuentro más blogs, foros y sitios web celosos de que nada más se consigan los recursos a través de su sitio, colocando marcas de agua, contraseñas, teniendo que hacerse usuario registrado, etc… pero Malina Maniac se creó para lo contrario, para facilitar las cosas –en vez de complicarlas- y que el conocimiento llegue a muchos más de vosotros.

Hay un dicho que recuerdo y que resume lo que os he explicado, dice así: “Si das pescado a un hombre hambriento, le alimentarás un día. Si le enseñas a pescar, le alimentarás toda la vida”.

Por ello, los listados de enlaces será mi humilde aportación y homenaje a todos mis queridos y leales seguidores.

Como siempre os digo: “Gracias por ser y estar ahí

compartir es bueno

6 comentarios:

Donatien666 dijo...

Larga vida a Malina Maniac... por su manera de pensar... gracias por compartir "todos" estos recursos de la manera mas facil y menos egoista... saludos desde Mexico...

Anónimo dijo...

Gracias Malina, siempre he creido enti.
Te quiero

TxuS dijo...

Malina,
me encanta esta "otra manera" de presentar tus entradas, no sólo compartes la información a través de los links que nos facilitas, sino que al visitar esas páginas, nos permites acceder de una manera indirecta, a muchísima más información...Una forma muy inteligente de hacerlo, en mi opinión todo un acierto. Besos.

Anónimo dijo...

Gracias Tia Malina, eres de las pocas que comparte lo mejor de la red, sigue asi

Cesar dijo...

Desde San Salvador, El Salvador te lo agradecemos!!! tenemos mucho tiempo de estar pendiente de tu excelente foro.

saludos,

Antonio dijo...

Gracias Malina por compartir, te quiero mucho. Desde Chile con cariño.♥♥♥

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa