MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 28 de junio de 2010

Regalo de Cuentas Rapidshare Premium

rapidshare

Hola, tengo la posibilidad de regalar 4 cuentas Rapidshare Premium hasta el próximo día 5 de Julio.

Cómo aún necesito al menos que 6 personas se apunten al juego de Lottoporra para poder iniciarlo, me gustaría regalarlas a aquellos que se apunten durante esta semana a jugar.

El juego que inicialmente se hizo para 100 números o personas lo voy a modificar en estos días, ya que está resultando difícil completar esa cantidad. Jugaremos con el 75% del panel y cada vez que el premio caiga en los 25 números libres el premio se acumulará y se sumará a la cantidad de la siguiente semana. Si nuevamente cae en uno de los números no jugados, se volverá a acumular para la siguiente semana, con lo cual podemos llegar a ganar una cantidad realmente interesante.

Todo esto lo explicaré próximamente, pero mientras… si alguien tiene dudas o quiere que yo se lo explique bien, puede escribirme a través de este formulario.

Únicamente os recuerdo que se juega todos los meses y que hay que enviar el importe correspondiente a las 4 primeras semanas por adelantado. En esta entrada tenéis una primera explicación sobre la dinámica del juego.

2 comentarios:

Paco dijo...

Cielo hola...cuanto siento que esté costando llenar el cupo, en fin soy uno de los que no se apuntó...y no es mala onda, vale...te cuento que precisamente hoy estoy solicitando mi baja en varios servicios...internet incluso lamentablemente, solo te lo comento para que veas la razón por la que no me apunte al LotoPorra...en fin, ya pasarán los "sacudones" sé que me comprenderás.

Pues eso Guapa cada tanto y cuanto pille algún ordenata por allí me daré una vuelta por tu precioso blog, hasta entonces un millón de abrazos, de mar, de árbol y millares de deseos de dicha y éxitos

Malina dijo...

Hola Paco!
lo primerito es que para nada te preocupes por no participar, ya sé que las cosas están muy complicadas (por no decir una palabrota) para muchos de nosotros.
Ciertamente tenía muchas expectativas puestas en el juego, porque aunque lleva mucho trabajo de control, esperaba obtener algún ingreso por mi trabajo y llevar alegría a muchos.
Estoy un poco plof por este tema, precisamente porque también está en juego mi palabra y soy la depositaría del dinero de los que ya pagaron. No imaginas lo mal que me sabe no poder iniciarlo como tenía previsto :(
No sé si pueda ser que las fechas no son las más adecuadads (además de la dificil situación económica de muchos) pero estoy con el ánimo un poco por suelos.
A tí también te noto "seriecito" para lo que tú eres. De todo corazón que te deseo lo mejor y espero que todo se resuelva lo antes posible.

Me encantará saber de ti en esos ratillos que puedas. Yo no me voy a mover de aquí a pesar de que flojee mi animo o motivación.

Esto tiene que pasar algún día, verdad?

Besos y abrazos!

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa