MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 14 de junio de 2010

Sigil 0.2.0 – Completo y gratuito editor de libros electrónicos

sigil

9.6 MB | Inglés | Freeware | WinXP/Vista/7 | Fuente

Sigil es una aplicación para crear y editar archivos EPUB, cada vez más utilizados en libros electrónicos, igual que si se tratara de documentos de texto normales.

El programa cuenta con dos modos de visualización: uno más sencillo en el que introducir y dar formato al texto, y otro más completo para modificar directamente el código del fichero. Con Sigil también puedes introducir datos del autor, saltos de capítulo o ilustraciones a los archivos EPUB.

Opciones elementales pero suficientes (como alineación del texto, numeración y viñetas o índices de contenido) acompañan a Sigil, un programa llamado a convertirse en referente de los editores de libros electrónicos.

Soporta los formatos: EPUB, HTML, TXT

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias malina por tu ayuda.
Hector Gameros
numa07@yahoo.com

Malina dijo...

Hector:
encantada de ser útil

Saludos!

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa