MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 8 de julio de 2010

Mazio v1.0.6 – Sencillo capturador de pantalla gratuito que añade flechas, textos, lupa ampliada o recorta, rota y da perspectiva a las imágenes

mazio

405 KB | Inglés | Free | Win98/98SE/2000/NT/XP/2003/Vista/7 | Fuente

Mazio te ayuda a capturar el contenido de tu pantalla y editar la imagen resultante añadiendo mensajes de texto, flechas u otros elementos.

También edita imágenes guardadas previamente, a las que añadir círculos, rectángulos, garabatos a mano e incluso un círculo que aumenta su interior como una lupa para resaltar algo importante.

Mazio guarda las capturas a JPG o PNG en su propia carpeta y también las puede subir a Flickr o Picasa para compartirlas con otros.

Nota: Programa super sencillo de utilizar, que pesa poquisimo y apenas consume memoria. Recomendable -aunque uses otros capturadores- por su sencillez de uso y opciones.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa