MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 5 de julio de 2010

Pointdev IDEAL Administration 2010 v12.0 – Gestiona y simplifica la administración de Redes

ideal administration

29.2 MB | Inglés

Simplifica de manera considerable la administración de redes.

Ideal Administration integra en una sola herramienta toda la funcionalidad necesaria para gestionar las cuentas de usuario, servidores y dominios.

Aparte de una administración completa y mejorada de tu red, este programa te permite la migración de tu datos a cualquier servidor Windows NT, 2000 y 2003.

Ideal Administration también simplifica la gestión de grupos de usuarios, eventos (búsqueda en la red, inicio de sesión y realización de copias de seguridad en formato CSV), configuración de la cuenta, permisos de usuarios, auditorías, recursos compartidos (añadir, modificar, copiar, eliminar), sesiones (visualizaciones, desconexión, tipo de cuenta), cuentas de usuario (copia, modificación simultánea - cada opción se puede modificar por separado), relaciones de confianza de la red, servicios y dispositivos (creación, modificación, administración de dependencia), impresoras (propiedades, eliminación, listas de trabajos), etc.

Funciones avanzadas te permiten supervisar los diferentes archivos abiertos por los usuarios a través de los archivos de registro diario en formato CSV. También está disponible la administración de dominios autorizados y de confianza.

Con una sola opción, puedes administrar o editar toda la relación de confianza de tu red.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no funciona el link

Malina dijo...

Link actualizado. Ggracias por avisar.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa