MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 8 de julio de 2010

Usuarios de Rapidshare descontentos hacen “BOICOT A RAPIDSHARE” por sus medidas caóticas, cambios recientes, y más…

no-uso-rapidshare

Está empezando a circular por diversos grupos y correos, el “BOICOT A RAPIDSHARE” por los cambios que han aplicado en las últimas 2 semanas, encareciendo sus servicios y anulando el programa de puntos que daba la posibilidad a los uploaders (quienes hacen el trabajo de subir los archivos) de mantener sus cuentas Premium sin tener que pagar.

En tan sólo 2 semanas y sin más previo aviso han cambiado todas las condiciones del servicio incluso para aquellos que ya tenían derechos adquiridos por comprar cuentas por 1 año o por tener acumulados puntos durante meses que de pronto se han evaporado.

Una semana les ha durado los primeros cambios iniciales sobre diversos packs e inventos -que nos han vuelto medio locos a todos-. Nadie entendía nada y ellos se han visto saturados de correos con quejas y más quejas. Eso les ha llevado a anular todos los packs y productos nuevos, e inventarse un nuevo sistema en menos de 1 semana. Desde luego los nuevos productos que pretendían vendernos les han durado bien poco!. Aún así la mayoría de los clientes estamos cabreados y sentimos que nos están tomando el pelo.

Ahora no sólo han encarecido los servicios, sino que también cobran por el almacenamiento de archivos, cuando es algo gratuito en la mayoría de servidores y en otros te regalan puntos canjeables por cuentas.

Y… yo me digo… si ellos tienen un negocio basado en los archivos que se suben a sus servidores, como no recompensan esto de alguna forma en vez de cobrar?. No creéis que están tirando piedras contra su propio tejado?.

Desde luego si la gente deja de subir archivos a Rapidshare o descarga de otros servidores cuando exista la posibilidad de elegir, el negocio se les va a pique o tendrán que mejorar sus servicios. Eso es lo que pretende el BOICOT “si la gente no sube archivos, no habrá necesidad de comprar cuentas Premium para descargar”, esto hará que Rapidshare se de cuenta de que no puede hacer lo que le dé la gana de un día para otro, sin respetar lo que la gente contrató en su momento, sin dar el debido tiempo de adaptación, ni informar debidamente.

Yo por mi parte… APOYO EL BOICOT! utilizaré otros servidores donde subir los archivos. La unión siempre hace la fuerza, y si la gente toma conciencia haciendo lo mismo, ellos tendrán que mejorar sus servicios y precios.

Por otro lado… yo en esta entrada he procurado suavizar las cosas pero… por ahí se empiezan a ver todo tipo de calificativos para ellos: como por ejemplo… ESTAFADORES!. Mis grupos de correos es un ir y venir de personas que cuentan su experiencia y que han escrito a Rapidshare diciendo que no van a renovar sus cuentas.

A mayores hoy en su página de inicio ofrecen cuentas Premium Gratis, una gran mentira, porque de Premium no tienen nada, es decir son cuentas de usuario normales que te permiten subir 10GB de almacenamiento. En mi caso tengo 2 cuentas Premium Gratuitas (antiguas collector´s) y me descuentan Rapids (nueva moneda de pago que se han inventado) acumulados por día de uso. Que se aclaren, no?.

Lo mejor de Internet, es que la información corre más que la pólvora y que la gente puede decir lo que piensa sin manipulaciones. Así que, cuidadito Rapidshare! no se puede jugar o pretender engañar a las personas que confiaron o pagaron el servicio en su día, sin que te reboten las consecuencias.

Aprovecha esta entrada para dejar tu propia opinión o experiencia.

NOaRapid

12 comentarios:

Pedro Garcia dijo...

Hola,l en realidad no estiendo muy bien el funcionamiento de esta gente, lo cierto es que yo tengo una cuenta premium que utilizo solo para descargar cosas que gente super buenas y competentes cuelgan para que personas como yo nos aprobechemos.
Pero si la mayoria de la gente esta en contra de Rapidshare, yo tambien, ademas en cuanto cumpla mi cuenta, ya no la renuevo y busco otro como megaloud.
Saludos

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO, YO NO PIENSO RENOVAR MI PREMIUM UNA VEZ QUE VENZA.DORINDA

Aisha dijo...

Hola Manila, estoy totalmente de acuerdo. Yo tengo una cuenta premium pagada hasta noviembre y con este nuevo sistema me dejaban colgada antes de darme el servicio que ya había pagado por anticipado. Desde luego, que si siguen con este nuevo sistema me cambio de servidor. A mí me da igual pagarles a ellos, o a otros, el caso es que me den un buen servicio a la medida de mis necesidades. Yo me compré la cuenta en RS porque al estar en un grupo de compartir material gráfico todos usabamos RS y así podía hacer las descargas rápidamente, a parte de poder subir yo también. Pero con este nuevo sistema hemos decidido ponernos de acuerdo para cambiar a otro servidor. Nos da igual cual, buscaremos los mejores precios con el mejor servicio y ahí nos iremos. Si RS cuenta que en un grupo de estos pueden ser hasta de 100 miembros, dependiendo de cuáles, que hagan cuentas.
Muchas gracias por tu gran trabajo
Saludos
Aisha

Anónimo dijo...

yo despues de mucho tiempo de decidirme entre rapid y otros servidores, me anime a comprar una cuenta premium, para probar compre la de 5 euros , porque ese mismo dia cambiaron la politica de las cuentas y desconfiaba y no me acababa de convencer (en principio mi idea era pagar por un año), a los dias han vuelto a cambiar y me quitaban rapids sin usarlos, al final investigue que estaba pasando y me encontre con la preocupacion y descontento de los mas veteranos.... solucion me he tenido que comprar otra cuenta pero esta vez de megaupload, en principio por 3 meses, con descargas ilimitadas, no coomo rapid que son ahora limitadas. Un saludo todos y apoyar el boicot.

Maria Jose dijo...

Yo estoy cabreada, me da igual si cambian y vuelven a lo de antes, la cuestiòn es que yo pague por un servicio y no lo han respetado.No renovare mas con ellos, lo mejor es que lo hacia cada 3 meses, en cuanto acaben los rapids malditos esos, se acabò.
Estos cambios me parecen muy raros y creo que tras esto hay una persecucion a los uploaders, que opinais vosotros?

Anónimo dijo...

Hola Malina

Yo esto lo veía venir hace tiempo, de todas formas no uso Rapid porque me parece mas asequible, cómoda, segura y coherente Megaupload, si tengo que subir algo en Mega, si tengo que descargar en Mega, funciona de maravilla y en los años que tengo de uso sin problemas de ninguna clase. Cruzo los dedos para que no les de por cambiar también.

No me pagan ni nada para hacerles propaganda, solo les cuento como me va a mi.

Pero lo que han hecho en Rapid es una estafa como una casa...... claro que si se ponen todos de acuerdo pueden sacar puntos de ventaja y poner los usuarios sus condiciones para a los que les guste lo sigan usando.

Saludos
gathaca_t

Animacer dijo...

hola ,en lo personal ayer me inscibi en la pagina de rapidshare ,ya que lei en web-adictos Que habian cuantas rapidshare premium gratis y que paso ,llene los datos en el formulario de inscripcion (me parecia raro lo de la cuenta premium gratis pero lo intente total solo iva a perder unos minutos) , despues de llenar los datos me enviaron el correo de confirmacio a mi gmail despues de aceptarlo llene unas datos en rapidshare y a los 5 minutos decia !!TU CUENTA RAPIDSHARE PREMIUM A EXPIRADO!! osea si me acaban de decir en el correo que tenia cuenta premium ahora me dicen que ya no es premium de que estamos hablando jajajaja ademas desde ase mas de un año no puedo bajar archivos me sale un mensaje de error y me sale iniciar secion siempre estoy viendo los nuevois programas de malina maniac y cuando suben algo a rapidshare lo tengo k buscar en otras webs para bajarlo en megaupload , asi k esop rapishare me tiene mas que aburrido rrrrrrrrrrrrrrrr

Malina dijo...

Desde luego megaupload actualmente es el mejor servicio, en cuanto a comodidad y seriedad en el servicio.
Hotfile también funciona muy bien, pero prefiero de momento a MEGAUPLOAD.

Animacer, lo de las cuentas Premium es un timo. Antes estaban las gratis y las premium, ahora las premium (gratis) y las Pro, osea que es el mismo perro que le han cambiado de collar y encima con una 5ª parte de almacenamiento (antes 50 gb y ahora 10). Es una información engañosa, muy desesperados tienen que estar para hacer esas cosas. Antes tenian el apoyo de mucha gente, fueron los lideres en su momento, pero ahora me da que se van a pique como no cambien.

Joel Luna dijo...

Rapidshare me dejaba hacer varias descargas por dia pero ahora solo hago una descarga de pocos megas y cuando trato te hacer otra descarga me dicen q me excedi del limite, q porkeria!!
El mejor es MEGAUPLOAD!!!!

Eduardo dijo...

yo hace tiempo que voy posteando en mi blog enlaces de megaupload el mejor, y otras buenas alternativas como hotfile, depositfile, megashares, etc., Rapidshare hace tiempo ya lo estaba detestando, salu2

Sebastián dijo...

El gran problema es el hecho de variar las reglas del juego cuando ya tienen clientes con los que se acordó otra cosa. Eso no me parece muy serio. Después claro está cada uno puede hacer lo que quiera con su empresa.

ford escort dijo...

jajaj, se lo merecian, siempre nos hacen esperar.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa