MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 5 de agosto de 2010

Economía Doméstica 4.0 - Gestione con eficacia su economía personal

Economía Doméstica 4.0 Economia Domestica 4.0_

21 MB | Español

Economía Doméstica 4.0 es la mejor opción para tener sus cuentas claras mes a mes, optimizar sus posibilidades de ahorro, planificar inversiones, etc...

¿Llegas a duras penas a fin de mes y no sabes en qué te lo gastas todo? Toma las riendas de tu economía familiar, y no te rindes ante las facturas a final de mes. Ahora tienes el aliado idóneo para tenerlo todo organizado por cuentas (ingresos, gastos, traspasos, etc.) y tipo de gastos.

Gas, electricidad, agua, gasolina, revisiones del coche, calefacción, compras semanales, sea cual sea el tipo de gastos podrás anotarlos en esta potente base de datos. Es más, no hace falta que seas un mago de las finanzas para moverte libremente en Economía Doméstica, su interfaz es muy usable.

Primero das de alta en el programa tus cuentas bancarias, y a continuación los ingresos y los gastos periódicos que genera tu hogar, con informes, listados y hasta gráficos muy útiles para tener una idea clara del estado de nuestra economía en un determinado momento. En la parte izquierda del programa, diversos menús nos facilitan el acceso a nuestros gastos de consumo, datos bancarios, patrimonio en acciones, hasta a listas de la compra e inventarios varios.

Es muy fácil de usar, e integra toda una retahíla de opciones que lo hacen más interesante, si cabe, como es el caso de las alarmas (que te avisarán del vencimiento de un pago o si tu cuenta bancaria ha entrado en números rojos, etc.), el cálculo del potencial ahorro de tus cuentas, la función de control de liquidez, la opción multiusuario con gestión independiente de economías, el almacenamiento de documentos digitales (como por ejemplo las pólizas de seguro, etc.), el agenda de direcciones y la función de planificación presupuestaria, entre otras cosas.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

2 comentarios:

juan dijo...

malina he bajado el programa pero no se como instalarlo, podrias decirme? gracias

Malina dijo...

@juan hola, dime que problema tienes e intentaré ayudarte.

Saludos!

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa