MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 5 de agosto de 2010

SoloPhotoshop Magazine: Números del 1 al 7 (Español)

SoloPhotoshop Magazine - Números del 1 al 7 EN ESPAÑOL

SoloPhotoshop Magazine 1 SoloPhotoshop Magazine 2 SoloPhotoshop Magazine 3 SoloPhotoshop Magazine 4

SoloPhotoshop Magazine | 480 MB.

Excelente Revista de Diseño gráfito sobre este tremendo software de edición de fotografías, todos los efectos profesionales.

Los 7 primeros números en español y cada uno tiene aproximadamente 60 páginas.

Nota: Esta descarga se retira ante la amable y respetuosa petición de los chicos que crean esta revista. No está en mi intención ni naturaleza perjudicar a alguien que hace honradamente su trabajo y que gana algo de dinero para costearse el hosting de su sitio (como ellos mismos me han informado).

Os invito a que visitéis el sitio original que hace posible esta revista, donde encontraréis otros buenos y útiles recursos gratuitos para Photoshop.

Enlace | SoloPhotoshop

6 comentarios:

Paola Magariños dijo...

¿Sabes que esta revista es de Pago verdad?, ¿sabes qué estas regalando el trabajo de otros?
Reconsidera retirar la publicación, eso es robar.

Malina dijo...

@Paola Magariños Pues considerame ROBIN HOOD. No me vengas a decir que tu compras todos los programas que utilizas. A otro perro con ese hueso!.
No soporto a la gente con doble moral, que encima van diciendo lo que otros tienen que hacer. Deberías mirarte al espejo. Y ya sabes, si estás libre de pecado...

Hay mucha gente que no tiene posibilidades económicas porque el mundo está muy mal repartido y tienen derecho a disfrutar de cosas que están accesibles en Internet.

Que tal si tu te dedidas a vivir y dejar vivir a los demás?

Ferran Garcia dijo...

Muy bien dicho Malina

Malina dijo...

@Ferran Garcia gracias por el comentario, me pone enferma esta gente moralista que van de abanderados de no se yo qué. Una niña mona sin problemas ecónomicos, y que claramente que no ve más allá de lo que tiene delante de sus narices.
Cómo mucho su propio ego que la dice lo maravillosa y buena persona que es.
En fin, seguramente ella tenga linea directa con Dios que la dice lo que está bien y está mal. A ver si de paso en una de esas conversaciones le pide por la salvación de mi alma. :)

tania dijo...

disculpa mi ignorancia pero no encuentro el link de descarga... o ya lo kitaste??? no seas malita ponlo otra vez sip... gracias

Malina dijo...

@tania lo siento, en letras rojas explica claramente que retiré los links de descarga.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa