MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 5 de agosto de 2010

TRINE v1.08 (pot Frozenbyte) (Multilenguaje) - Juego de Plataformas

Trine v1.08

463 MB | Windows XP/Vista/7 | Idiomas: Eng/Ger/Fr/Esp/It/Fin

Trine es una de las mejores sorpresas de este año para la PC. Su excelente presentación y su original sistema de juego fue lo que más atrajo mi atención cuando lo jugué. A continuación una pequeña reseña.

Trine es un juego de plataformas en dos dimensiones (aunque los personajes y escenarios son en 3D) donde controlamos a tres personajes al mismo tiempo: un mago, un caballero y una ladrona. Cada uno con habilidades especiales que irán mejorando conforme vayamos avanzando en la aventura. Por ejemplo, el mago puede crear cubos de distintos tamaños; el caballero, atacar con su espada; y la ladrona, disparar con su arco. Lo interesante es que podremos intercambiarlos cuando queramos con solo presionar el teclado numérico de la PC. Esto será vital, pues en algunos casos necesitaremos de una habilidad específica para continuar.

La historia nos lleva a un mundo fantástico donde estos tres personajes deben buscar un antiguo objeto mágico llamado Trine. Para ello tendrán que explorar diferentes lugares, como bosques, aldeas y cavernas. El argumento no ha sido muy elaborado, pero no es algo primordial en sus quince niveles de juego.

La presentación del juego es excelente. Los gráficos son impresionantes (aunque si nuestra computadora no los soporta, podemos bajar su nivel) y tanto la música como los efectos de sonido están muy bien logrados. Sin embargo, lo mejor del juego está en la física de sus objetos (gravedad, velocidad, etc), que en algunos momentos nos dará más de un dolor de cabeza, pero que le da un toque especial que no disfrutaba desde que jugué Portal.

El juego no es muy difícil, y puede acabarse tranquilamente en 5 o 6 horas. Sin embargo, su vida puede extenderse ya que cuenta con un sistema cooperativo que lamentablemente no es en línea, sino en la misma PC, ya sea con controles o compartiendo el mismo teclado.

Requisitos mínimos:

  • Windows XP/Vista/7
  • DirectX 9c
  • 2 GHz
  • 512 MB RAM

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa