MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

sábado, 18 de septiembre de 2010

Alive Organizer 3.10.53.23 (Multilenguaje) - Programa tareas, gestiona tu información personal, incluso publica en tu blog, con este todo en uno.

Alive Organizer 3.10.53.23 Multilenguaje 

9 MB | Multilenguaje | Home Page

Alive Organizer es un potente sistema que le permite manejar su información personal, programar tareas, mantener su libreta de direcciones, mantener y publicar tu blog y mucho más en el organizador personal.

Alive Organizer es considerablemente mejor que sus análogos impresos, así como mejor que una gran cantidad de software similares debido a que le provee de una, eficaz y cómoda manera sencilla de programar sus eventos, agregar contactos a su libreta de direcciones, crear notas, elaboración y publicación de un personal blog. Con organizador personal, usted puede fácilmente generar su agenda personal para cualquier fecha, recibir recordatorios oportunos acerca de los cumpleaños, aniversarios y días festivos.

Las características de Alive Organizer puede describirse brevemente como "todo en uno". De hecho, Alive Organizer tiene todas las características necesarias para tal descripción. En realidad, vivo Organizador fue diseñado para proporcionar al usuario un control constante en todas las tareas, proyectos y contactos.

Debe mencionarse expresamente que Alive Organizer tiene algunas características únicas que permite a su usuario a mantener y publicar un personal blog en Internet. Esta función amplía los horizontes de la utilización de organizador personal , porque a menudo sucede que nuestras tareas, proyectos, ideas y planes están estrechamente relacionadas con lo que escribimos en nuestros blogs.

Con Alive Organizer, que ya no tienen que cambiar de un programa (programador de tareas) a otra libreta de direcciones () y luego a una tercera (la publicación de una nueva entrada en su blog).

Alive Organizer se complace en justifican plenamente su nombre: lo que realmente es un "vivo" organizador. Es cierto para todo, a partir de las tareas que usted puede controlar, ver, editar y que se actualiza inmediatamente en su agenda para el día, semana o mes. Con Alive Organizer, siempre obtendrá un recordatorio oportuno sobre los eventos programados, vacaciones y ocasiones.

Al mismo tiempo, la experiencia práctica de la utilización de organizador personal muestra que el gasto regular diez minutos sólo al comienzo de cada día hábil en la programación y mirando a través de su programa ahorra dos horas de tiempo en el día de hoy.

Alive Organizer le permite resolver muchos problemas que estamos enfrentando constantemente en nuestra vida cotidiana. Brevemente, podemos señalar lo siguiente:

Planificación de su tiempo. El built-in administrador de tareas le permitirá programar cualquier asuntos personales, citas, ocasiones importantes, etc de una manera inteligente y le recordará sobre ellos en el tiempo. Se generará automáticamente un calendario basado en sus tareas y le permitirá administrar su tiempo personal y de negocios de una manera eficaz.

La libreta de direcciones integrada en organizador personal le permitirá guardar cualquier número de contactos empresariales y personales. Cada registro en la libreta de direcciones tiene más de 50 campos diferentes (como el nombre completo, números de teléfono, direcciones, fotos, ocupación, etc) lo que le permite describir en detalle sus contactos y encontrar rápidamente el contacto que necesita.

Personal blogs. Usted puede expresar todos sus sentimientos, emociones y conclusiones relacionadas con un determinado evento, la fecha o sesión en cada página de su blog. Usted puede añadir fotos necesarias, las imágenes y comentarios a cualquier página de su blog en Alive Organizer. Y después de preparar un mensaje, puede utilizar fácilmente Vivo Organizador para su publicación en el popular blog servidores (Live Diario, tipo de notas, Mod blog y así sucesivamente) y continuar la discusión, obtener retroalimentación, se reúnen miles de usuarios, fans y sus partidarios de todo el mundo.

Alive Organizer tiene una interfaz agradable e intuitiva, que le hace una herramienta fácil de usar, indispensable en su trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa