MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 21 de septiembre de 2010

Atomic Mail Sender 5.10 (Español) (Portable) - Utilidad para enviar correo electrónico a multitud de destinatarios

Atomic Mail Sender 5.10 Español Portable

14 MB | Español | Portable

Atomic Mail Sender es una utilidad para enviar un correo electrónico a multitud de destinatarios. Muy útil para gestionar envíos a gran número de direcciones de correo, léase suscriptores, amigos, etc.

Lo mejor es sin duda lo bien que gestiona e importa las direcciones de correo y los envíos.

Posee una interfaz clara y desde la cual resulta cómodo crear los e-mail ya que cuenta con las funciones básicas de procesador de textos que puedas necesitar, como por ejemplo el formato (texto plano, HTML, texto enriquecido), estilo, fuente, tamaño alineado, tabla, insertar imagen, etc.

Dispone de diferentes formatos de e-mail ya creados (templates) y puedes crear los tuyos propios, de forma que enviar una nueva notificación de algo resultará aún más cómodo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa