MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

miércoles, 22 de septiembre de 2010

CHM Editor 1.3.034 Multilenguaje (Portable) - Edita y traduce archivos de ayuda CHM

CHM Editor 1.3.034 Multilanguaje (Thinstalled) portable

2.4 MB | Multilenguaje | Portable | Home Page

CHM Editor es un práctico editor WYSIWYG que se puede utilizar para editar y traducir archivos CHM.

Puedes traducir tus e-Books en formato CHM de manera fácil y rápida. Además, ésta es una herramienta perfecta para la localización de tus archivos de Ayuda de CHM.

Puedes resolver muchas tareas a la vez utilizando el editor CHM:

  • Ésta es una poderosa herramienta para editar CHM, puedes cambiar y guardar archivos chm directamente sin descargar ninguna herramienta ni editores adicionales
  • Te permite traducir cualquier archivo chm utilizando uno de los servicios disponibles de traducción

Más Información:

Microsoft Compiled HTML Help es un formato propietario para los archivos de ayuda en línea, desarrollado por Microsoft. Fue introducido por primera vez con el lanzamiento de Windows 98, y sigue siendo apoyado y distribuidos a través de plataformas Windows XP y Vista.

Muchas veces el formato se utiliza para crear archivos de ayuda para los productos de software. Además, el formato CHM está incrementando su uso para creación de libros electrónicos (e -books). Hasta hace poco la edición de archivos de formato tal fue un proceso largo y laborioso - uno tenía que usar programas especiales (compiladores), que no tienen interfaz WYSIWYG y requiere ciertas habilidades de trabajar con él.

Se presenta un editor de nueva generación que le permite trabajar con archivos CHM - rápida y fácilmente: será ningún problema ahora para hacer un nuevo documento, agregue formatear, insertar una imagen o un enlace de hipertexto y ver el resultado inmediatamente! Por otra parte, un documento creado por usted puede estar abierto en todo el equipo, el funcionamiento sobre la base del sistema operativo Windows y usted nunca tendrá que pensar de nuevo sobre el problema de compatibilidad!. Otra tarea que se puede ser resuelto con éxito al usar el Editor de CHM es la traducción de documentos.

Debido a que el software puede incluir archivos de ayuda en un idioma desconocido para usted, podría dar lugar a dificultades, ya veces imposible de usar el programa que necesitas. El editor CHM maneja el problema con un solo clic del ratón! Usted recibe un documento traducido con la misma formato como en el idioma original. Para la traducción se puede elegir uno de la Internet servicios que el programa trabaja. Hay decenas de idiomas disponibles para la traducción.

El Editor de CHM es una excelente opción para las personas que se ocupan de la documentación electrónica, tienen dificultades en el uso de programas con el CHM Archivo de ayuda en un idioma extranjero, para los traductores profesionales, y aquellos, que recogen una biblioteca electrónica. El programa es una herramienta eficaz que cada uno debe tener en su PC !

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa