MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 9 de septiembre de 2010

CoffeeCup Website Color Schemer 4.1 Retail - Utilidad para elegir y crear esquemas de color para tu sitio web

CoffeeCup Website Color Schemer 4.1 - RETAIL

5 MB

Website Color Schemer es una utilidad intuitiva para escoger colores y crear esquemas para su Sitio Web.

Website Color Schemer proporciona muchas herramientas diferentes para elegir y comparar los colores y te permite visualizarlas en una página web de maquetas, todas antes de implementarlos en una página web real. ¿Hay un color en otro sitio web que te gusta o un color en su computadora que es posible que desee utilizar? Sólo tiene que usar la característica de gotero, y usted puede conseguir cualquier color que desee en cualquier parte! Sí, es así de fácil!

Website Color Schemer es perfecto para cualquier diseño de webs, desde el principiante hasta los diseñadores Web Webmasters profesional en toda regla.

Características de Schemer Color Sitio Web

  • Dar a los colores personalizados apodos para ayudar a mantener un registro de lo que planea usarlos.
  • Si no está seguro de por dónde empezar, utilice el selector de color al azar para que un empujón en la dirección correcta.
  • Seleccione un máximo de 10 colores diferentes de una sola imagen utilizando la herramienta de fotografía en color Schemer.
  • Utilice el Mezclador de colores para crear un degradado de dos colores diferentes, con un máximo de 83 pasos individuales entre ellos.
  • El color de la herramienta de captura de pantalla le permite seleccionar cualquier color que se encuentran en su pantalla.
  • Prueba de colores en el área de Vista previa de páginas antes de integrarlos a su sitio Web.
  • http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

    Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


    @>-,´-: MaLiNa