MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

miércoles, 22 de septiembre de 2010

DreamMail 4.6.8.2 (Multilenguaje) (+ Portable) - Magnifico y gratuito cliente de correo electrónico con plantillas

dreamMail

8.5 MB | Multilenguaje (incl. Español) | Gratis + Portable

DreamMail es uno de los mejores programas de cliente de correo electrónico (e-mail).

Ha sido diseñado para administrar múltiples usuarios y múltiples cuentas de e-mail. Los protocolos soportados son: SMTP, eSMTP, POP3, Hotmail y Yahoo!... Con la función suplementaria de Control Remoto del servidor de correo entrante, Ud. puede conectarse a su cuenta de correo y comprobar el contenido, previsualizarlo o borrarlo directamente desde el servidor antes de descargarlo a su ordenador. El uso combinado de filtros de correo, Lista Negra y Lista Blanca, permite catalogar el correo basura con gran efectivida

Principales funciones de DreamMail:

  • Multi-cuenta y Multi-usuario DreamMail puede manejar múltiples usuarios a la vez y puede establecer perfectamente múltiples cuentas de correo.
  • Administración de Plantillas y Firmas Se incluyen muchas plantillas de correo en el software y Ud. mismo puede crear fácilmente nuevas plantillas. Puede también editar sus firmas y cambiarlas de acuerdo con sus preferencias
  • Filtro anti-spam El filtro anti-spam localiza el correo basura (spam) dentro de todos sus correos y los envía a la carpeta de Correo Basura (SPAM).
  • Administración de Protocolos Los protocolos disponibles son: POP3, SMTP y ESMTP. Los Correos Web (Webmails) como Hotmail o Yahoo!, son fácilmente accesibles desde la Interfaz de Usuario.
  • Reglas de Mensajes Administración de Listas Negras y Blancas para enviar sus correos a la carpeta de Entrada o a la carpeta de Correo Basura.
  • Visualización en modos HTML Los correos recibidos pueden ser mostrados en modo HTML o modo TEXTO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa