MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 21 de septiembre de 2010

eM Client - Cliente de correo gratuito y alternativa a Outlook o Windows Live Mail

em-client-cliente-de-correo-electronico-alternativa-outlook-express

MB | Ingles | Gratis | Windows XP/Vista/7 | Home Page

Estás en busca de otra alternativa a Microsoft Outlook? Si bien Mozilla Thunderbird ofrece muchas de las mismas características que el cliente de correo electrónico de Microsoft, tendrá que instalar plugins para añadir el calendario y características de la tarea de gestión.

eM Cliente, por el contrario, viene equipado con un cliente de correo electrónico con todas las funciones y contactos, tareas, calendario y administradores.

eM Client es una aplicación de Windows que ha estado en desarrollo desde 2006. La versión 1.1 beta de dinero electrónico de clientes ya ofrece un clon de Outlook bastante robusta, con soporte para IMAP y POP de correo electrónico y calendarios CalDAV. Si bien no es exactamente un copia de Outlook, los desarrolladores de este cliente de correo eléctronico están trabajando en la mejora de unas cuantas características:

  • Google Calendar Sync y Contactos
  • ActiveSync de apoyo
  • Universal herramienta de traducción
  • Facebook integración
  • IM integración
  • Anti -virus de integración
eM Client también cuenta con una interfaz altamente personalizable, que siempre es agradable.

eM Client en conjunto es un cliente de correo electrónico POP3 o IMAP, que además de permitir configurar cuentas de Gmail o Windows Live Hotmail, incluye un calendario, lista de tareas y panel de contactos, además de soporte de mensajería instantánea con Windows Live Messenger, GTalk, Skype o cualquier cliente basado en Jabber.

El único detalle es que se encuentra disponible por el momento sólo en inglés y que su versión gratuito acepta sólo hasta dos cuentas de correo a la vez, pero más allá de eso puede ser una solución sumamente liviana, práctica e ideal para tirar a la basura otro cliente made in Microsoft y empezar a utilizar este todo en uno.

Vale la pena darle un vistazo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa