MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 14 de septiembre de 2010

Exterminate It! 1.77.07.07 (Portable) - Caza y elimina malware, programas espías, rootkits, troyanos y hasta cookies trazadoras

Exterminate It! 1.77.07.07 Portable

25 MB | Inglés | Portable | XP/Vista/7

Exterminate It! es un programa que escanea tu sistema para cazar y elimina múltiples tipos de malware y programas espía, desde rootkits y troyanos hasta cookies trazadoras. Está diseñado para actualizarse automáticamente y es muy rápido y manejable.

Ha llegado la hora de analizar el equipo: haz clic en Start scan para que Exterminate It! empiece a buscar malware. Reconoce más de medio millón de objetos peligrosos, pero es posible que se cuele algún falso positivo; en ese caso, haz clic en Undo para recuperar ficheros desde la cuarentena.

Las opciones y la ayuda de Exterminate It! son escasas. Ello corresponde, quizá, a una filosofía de diseño en la que priman sencillez y facilidad de uso. La interfaz de Exterminate It!, de hecho, muestra muy poca información sobre las amenazas detectadas, con lo que la limpieza, a veces, es una cuestión de confianza.

Para el usuario avanzado, Exterminate It! es poco atractivo, pues está pensado para personas poco expertas y que no quieren complicaciones a la hora de mantener seguro el sistema.

2 comentarios:

azpeitia dijo...

Gracias por el progrma voy a probarlo....un abrazo de azpeitia

Malina dijo...

@azpeitia a mi me ha funcionado muy bien. Andaba detras de algo que se había colado y este pograma lo pilló! :)

Un abrazo!

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa