MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 23 de septiembre de 2010

MICROSOFT OFFICE 2010 PROFESIONAL PLUS FINAL (Español)

microsoft_office_2010

650 MB aprox. | Español | WinXP/2003/Vista/7

Cada nueva versión de Office supone una pequeña revolución. Microsoft Office 2010 no es para menos. Asociada al nuevo Windows 7, la suite ofimática más conocida se ha puesto las pilas para no perder el tren de la innovación.
Todas las aplicaciones de Microsoft Office 2010 usan ahora la conocida interfaz ribbon, introducida en la versión 2007. El aspecto es más sobrio, ligero y coherente. El Botón Office, al mismo tiempo, se ha renovado por completo. En lugar de un menú, abre un panel que ocupa toda la ventana del programa.

Los cambios que introduce Microsoft Office 2010 -también conocido como Office 14- son muchos y bastante llamativos. La previsualización de pegado te permite ver cómo quedará el texto antes de insertarlo, mientras que las herramientas de traducción y captura de pantalla te ayudarán a mejorar tus documentos.

Microsoft Office 2010 rebosa de novedades por doquier. En Excel aparecen los minigráficos, pequeños diagramas de resumen que se integran fácilmente en el texto. Outlook agrupa las conversaciones como G-Mail y tiene un botón para eliminar texto redundante, mientras que PowerPoint puede insertar vídeos con un reproductor integrado. En cuanto a la versión web de Microsoft Office 2010, Office Live, es una alternativa excelente a Google Docs.

Microsoft Office 2010 soporta los siguientes formatos: DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, MDB, ACCDB, PUB, RTF, TXT, HTM, JPG, PNG, TIF, EMF, WMF, XML, WRI, ODT, ODP, ODS, WMV, AVI, PDF

8 comentarios:

Miguel Trigo Valle dijo...

Medicina, viene con Virus.

Malina dijo...

@Miguel Trigo Valle las medicinas son cracks/keygen que generalmente los antivirus detectan como troyanos (no virus), ya que están preparados para saltarse protecciones, pero no significa que la advertencia sea real. El usarlo o no ya depende de cada uno.

Saludos!

spanglish.mx dijo...

Hola, primero que nada gracias por todos tus aportes. La pregunta es: ya probaste que el crack funcione? y la otra: Lo tienes en Ingles?

Malina dijo...

@spanglish.mx yo no lo he probado, pero son los links de la persona que preparó el pack, y lo chequeó.
En cuanto al idioma, yo creo suponer que también se pueda poner en inglés, sin embargo no te lo puedo decir con seguridad.

Espero que puedan decirte algo más otros usuarios que lo hayan descargado y usado. Siento no poder ser de más ayuda, pero para mi es más que imposible probar todo lo que publico.

Saludos

Milton Salazar dijo...

Hola, respondiendo a la duda de @spanglish.mx, el crack si funciona bien y es verdad que un parche un antivirus lo pueda detectar como tal pero en todo caso es un falso positivo ok, y mi querida malina muy buen aporte ya que hace ratos buscaba el office en 64 bits muy agradecido y que dios te bendiga

Malina dijo...

@Milton Salazar Muchas gracias a ti por sacarnos de dudas.
Un abrazo!

Chon desing dijo...

ya no esta llegue tarde

Malina dijo...

links actualizados

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa