MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Opera Internet Browser v10.61.3484.0 (Multilenguaje) (Portable) - Última versión del navegador de Internet más rápido

opera-browser-10

15.2 MB | Multilenguaje (incl. Español) | Portable

El navegador de internet más rápido acaba de lanzar su última versión para Windows. Para Linux y Mac pronto estará disponible.

Además de la velocidad, el lector de email integrado y Opera Link, lo que más me gusta de esta nueva versión es el espacio en pantalla, dado que eliminaron todos los menús.

Algunas características (que pronto serán imitadas en el resto de los navegadores):

  • Eliminación de los menús para dar más espacio a la pantalla.
  • Los menús quedan en la letra O y solo se activan cuando el usuario lo requiere, sin pérdida de espacio en pantalla, ideal para note-netbooks.
  • Si te sobra espacio en pantalla, puedes previsualizar las pestañas disponibles
  • Otra característica es el lector de email que se integra a Gmail

Además, para conexiones lentas, tiene un modo de ancho de banda pequeño, Opera Turbo, que hace mucho más rápida la visualización de páginas

Otra tecnología unica es Opera Unite, que convierte a tu pc en un servidor de Internet. Esto lo ocupo en las siguientes ocasiones: Tengo tres PC, en mi casa, consulta y oficina. En todos tengo documentos y dejo una carpeta compartida con clave y así tengo acceso desde cualquier parte. Además hay muchas aplicaciones, como guardar archivos en tu pc desde cualquier parte, compartir carpetas de música y un largo etc.

Por ejemplo:

  • puedes dejar un pc abierto o con clave y sacar un archivo desde cualquier parte con File Sharing
  • puedes subir archivos a tu PC desde otra parte con Document Courier, o permitir que otrs subas archivos a una determinada carpeta de tu pc
  • o mantener dos carpetas sincronizadas en dos PC, con Document Sync

Todas estas son aplicaciones, y hay muchas más en Unite Apps

Además, Opera Link mantiene sincronizadas las notas que tomas mientras navegas, así como el listado de favoritos (bookmarks) entre todos tus computadores. Y también dispones de la búsqueda integrada en la barra de direcciones y el gestor de descargas torrent integrado.

Bueno, eso y mucho más

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

2 comentarios:

p3p3 dijo...

Hola, este portable me lo dá como peligroso mi antivirus (Avira), no afirmo que lo sea. Solo te lo comento, por si te sirve de ayuda
Sic: Contiene un patron de deteccion del programa de puerta trasela
BDS/Poison.bbtr
Una vez mas gracias por tu trabajo. Saludoa

Malina dijo...

@p3p3 hola, la verdad es que a mi también me da el Avira como peligrosos muchos portables, sin embargo trabajo con ellos. No te puedo decir más al respecto, pero es algo muy común con los cracks y portables.
Saludos! y gracias por comentar

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa