MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 23 de septiembre de 2010

Paquetes adicionales de idioma para Adobe Photoshop CS5

Additional Language Packages for Adobe Photoshop CS5

62 MB

No es ningún secreto que el programa Adobe Photoshop CS5 permite cambiar la interfaz de idioma. Pero eso no siempre es en el paquete de instalación son exactamente los idiomas de la interfaz que se necesitan para usted!

Pero incluso si se encuentran en la distribución, a continuación, con el fin de instalar dos idioma de la interfaz, lo que podría ser conmutada (por ejemplo, prefiere trabajar con la versión rusa, pero usted tiene que tratar con el curso de capacitación, escrito para el Inglés) tienen doble instalar la plantilla una otra localización. Esto es muy incómodo.

Le ofrecemos un compacto y fácil utilizar el instalador, con la ayuda de la que usted puede instalar fácilmente otros idiomas de interfaz y localizados los archivos de ayuda local en formato PDF para Adobe Photoshop CS5.

Los paquetes de idioma que se pueden instalar con este instalador:

  • Inglés Americano (es_ES)
  • Alemán (es_ES)
  • Francés (fr_FR)
  • Español (es_ES)
  • Portugués de Brasil
  • Italiano (it_IT)
  • Rusia (ru_RU)
  • Ucrania (uk_UA)

El instalador no está ligado a ningún grupo particular de Adobe CS5. Con él, con la misma facilidad se puede agregar idiomas adicionales para Photoshop CS5, establecido como una distribución personal de Photoshop, y con el Design Premium o Master Collection cualquier idioma establecido.

Del autor:
Es todo lo que puedo decir ... Sólo puedo añadir que aunque la interfaz de instalación de Inglés, es intuitivo y automatizado.

Lanzamiento de publicación: 2010
Plataforma: Adobe Photoshop CS5 32 - y las versiones de 64-bit.
Idioma: Inglés

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa