MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 7 de septiembre de 2010

Process Explorer v12.04 - Localiza todos los procesos y DLLs activos en tu sistema

Process Explorer

Process Explorer2

1.6 MB | Gratis | Inglés | Home Page | Win2000/NT/XP/2003/Vista/7

Process Explorer es una utilidad que con una interfaz muy similar a la del Explorador de Windows, te muestra todos los procesos y tareas activas que se están ejecutando en tu PC en un momento dado.

La interfaz te muestra las aplicaciones que se están ejecutando y las librerías que cada una de ellas ha abierto. El programa incorpora un potente motor de búsqueda que puede localizar qué proceso tiene cierta librería en concreto abierta.

De esta manera siempre tienes a tu alcance información detallada sobre cada tarea activa en tu PC y qué cantidad de recursos utiliza cada una de ellas.

Alguna vez se preguntó qué programa tiene un archivo o directorio abierto? Ahora puedes averiguarlo. Process Explorer le muestra información acerca de que se ocupa de los procesos y DLLs han abierto o cargado.

La Process Explorer muestra se compone de dos sub-ventanas. La ventana superior muestra siempre una lista de los procesos actualmente activos, incluyendo los nombres de sus cuentas que poseen, mientras que la información que se muestra en la ventana inferior depende del modo que Process Explorer está en: si está en modo de manejar verá el que maneja el proceso seleccionado en la ventana superior se ha abierto, si Process Explorer está en modo de DLL verá los archivos DLL y los archivos de mapa de memoria que el proceso ha cargado. Process Explorer también tiene una potente capacidad de búsqueda que rápidamente le mostrará en qué procesos tienen particular, maneja abierto o cargado DLL.

Las capacidades únicas de Process Explorer lo hacen especialmente útil para localizar DLL-versión problemas o pérdidas de identificadores, y dar una idea de la forma en que Windows y las aplicaciones de trabajo.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa