MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 9 de septiembre de 2010

Readiris Pro 11 (Multilenguaje) - El mejor software de escaneo y reconocimiento de texto (OCR)

Readiris Pro 11

150 MB | Multilenguaje (incl. Español)

Este programa facilita la transcripcion de textos de forma instantanea. Cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva organizada en tres partes principales. A ello hay que sumar un asistente que nos guiara a traves de numerosos procesos, lo que facilita el trabajo con el programa para aquellos que se acerquen a el por primera vez. En el area izquierda del escritorio de trabajo vamos a encontrar los dos pasos basicos del programa: escanear y reconocer, ademas de un acceso continuo al asistente. Para comenzar a trabajar con el es necesario escanear un documento o partir de un archivo de imagen y reconocerlo a traves del programa. El documento se convertira con unos sencillos pasos guiados en un archivo editable que podemos visualizar y retocar en una o varias de las numerosas aplicaciones de salida disponibles.

Readiris Pro 11 trabaja con documentos escaneados, archivos PDF, de imagen e imagenes capturadas a traves de una camara digital.

Esta version incorpora numerosas mejoras que amplian sus posibilidades, ademas de nuevas prestaciones. Una de sus caracteristicas mas destacadas es el reconocimiento de texto escrito a mano. Aunque la funcion esta limitada a numeros, mayusculas, letras separadas y signos de puntuacion (guion, punto y coma), puede ser de gran utilidad para escanear documentos que contienen tanto textos mecanografiados como anotaciones. Eso si, resultara de vital importancia seguir las indicaciones del tipo de caracteres que reconoce el programa, ya que no podemos esperar que este reconozca los escritos en minusculas ni aquellos que no se encuentren separados unos de otros. A ello hay que sumar que cuenta con un motor de lectura de codigos de barras, lo que posibilita que puedan incluirse como datos reconocidos en los documentos generados.

Otra de sus prestaciones mas llamativas es el trabajo con PDF. Por un lado, permite convertir los textos en editables y, por otro, crear un documento PDF a partir de lo que se ha digitalizado y sobre el que se han hecho ya las correspondientes modificaciones.

Readiris Pro 11 es un buen programa para todos aquellos que necesitan digitalizar y retocar documentos impresos. Optimizaran su utilizacion todos aquellos que cuenten con abundante material de este tipo, si bien tiene que mejorar algunas de sus funciones, como el reconocimiento de textos escritos manualmente.

Caracteristicas:

  • Ventana con información sobre los archivos escaneados.
  • Velocidad y precisión mejoradas.
  • Tecnologia Autoformat para conservar el mismo diseno en los documentos.
  • Reproduccion con exactitud de graficos, fondos y archivos en color.
  • Diferentes tipos de salida a PDF y amplia lista de formatos de salida.
  • Creacion de documentos en WordML.
  • Formatos de entrada JPEG 2000 y DjVu.
  • Reconocimiento de textos escritos a mano y codigos de barras.
  • Botones inteligentes
  • Trabaje cómodamente en la imagen del documento.

Diseñe sus propias zonas de texto, grafico y tabla o pida a Readiris Pro que:

  • Analice la pagina automáticamente
  • Determine el área de reconocimiento
  • Enderece o haga rotar la página
  • Seleccione y separe las zonas de interés del texto
  • Haga un zoom sobre las imagenes del documento para ver los detalles
  • Archive rápidamente sus documentos
  • Guarde sus documentos en Archivos PDF, el mejor formato para restaurar y compartir la información relevante que necesita.
  • Cree fácilmente Paginas Web
  • Genere HTMLs WYSIWYG perfectos y edite con cualquier aplicación de edición HTML.

Velocidad y precisión insuperables

Readiris Pro recrea los textos y tablas en algunos segundos y con una precisión sin precedentes.

Análisis de pagina muy potente
Tan pronto como su documento es escaneado, Readiris Pro identifica y separa las zonas de texto, tablas e imágenes.

Visualizacion de alta calidad de las imagenes del documento

Readiris muestra las imágenes de los documentos con gran nitidez para una optima legibilidad en la pantalla.

Fácil manejo de documentos con múltiples páginas.

Cambie la secuencia de las paginas con un simple arrastrado y dejado. Pulse el botón derecho del ratón sobre los documentos que necesite reconocer para seleccionarlos y genere rápidamente una salida por pagina.

El mejor Software de OCR Multilinguistico
Reconoce hasta 107 idiomas y ofrece siete interfaces para usuarios (Inglés, francés, Alemán, Español, Italiano, Holandés, portugués y Brasileño).

Tecnologia Autoformato mejorada.
La potente tecnología Autoformat TM de I.R.I.S vuelve a colocar bloques de texto, tablas y graficos en el mismo sitio manteniendo la estructura del documento.

Modo de Texto fluido para una edición más fácil

Edite fácilmente el texto reconocido: mientras modifica el contenido de un documento el texto circula naturalmente de una columna para la otra.

Impresionante lista de formatos de salida
Envia automáticamente la información reconocida a su aplicación favorita (Microsoft Word, Microsoft Excel, Adobe Acrobat, Microsoft Internet Explorer, Netscape, Corel Word perfect, Sun Open Office) o la guarda como un archivo externo.

Transfiera a su carpeta con un solo clic.

Envia inmediatamente una zona de texto a la carpeta de su elección. Es muy util para pequeñas porciones de texto.

Nueva función de impresión para imágenes escaneadas
Tenga una visión global completa de sus documentos escaneados. Imprima hasta 64 pequeños documentos en una sola pagina.

Reconocimiento de símbolos.
Símbolos adicionales están ahora disponibles para una mayor precisión en el reconocimiento de sus documentos profesionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa