MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sony Vegas Movie Studio HD Platinum v10.0.179 (Multilenguaje) - Crea espectaculares películas en HD

Sony Vegas Movie Studio HD Platinum v10.0.179 ML

141 MB  |  Multilenguaje (incl. Español)  |  + Manual

Vegas Movie Studio HD Platinum Edition cuenta con todo lo necesario para crear espectaculares películas HD. Edite vídeo en prácticamente cualquier formato, incluidos HDV y AVCHD.

Las potentes características para composición de vídeo, corrección de color y creación de bandas sonoras ayudan a conseguir resultados de película en su estudio doméstico.

Utilice las herramientas de mezcla de sonido surround para crear bandas sonoras en formato 5.1.

Elija entre cientos de efectos de vídeo, títulos y filtros profesionales en 2D y 3D. Para compartir sus películas, envíelas a YouTube™, grábelas en Blu-ray Disc™ o cree DVD usando temas de maravilloso diseño o menús y gráficos personalizados.

Los exclusivos tutoriales interactivos Muéstreme cómo de Sony le ayudarán a familiarizarse con el programa enseguida.

Edición de vídeo
El software Vegas Movie Studio HD Platinum 10 utiliza sencillos métodos de edición para arrastrar y soltar, así como comandos básicos, como cortar, copiar y pegar, para crear películas de aspecto profesional en su equipo. Puede personalizar sus películas con animaciones de texto, títulos y créditos de desplazamiento. Reproduzca vídeos a cámara lenta o rápida y hacia atrás o aplique efectos avanzados como una pantalla verde (croma) o una imagen dentro de otra.

Herramientas de audio
Puede hacer que la calidad del audio de sus películas esté a la altura de la calidad de vídeo gracias a potentes herramientas de audio. Éstos son algunos ejemplos de lo que puede hacer con el audio por medio del software Vegas Movie Studio HD Platinum: crear bandas sonoras personalizadas de música, eliminar el sonido no deseado de sus vídeos, utilizar envolventes para controlar el volumen y la panoramización del audio, grabar y editar audio en directo o sincronizar audio y vídeo.

Creación de DVD y Blu-ray Disc™
El software Vegas Movie Studio HD Platinum proporciona una amplia variedad de herramientas de creación de discos. Seleccione entre docenas de plantillas preparadas para ser utilizadas o cree sus propios fondos y botones personalizados. Cree títulos, varios menús, menús de selección de escenas, presentaciones de diapositivas, compilaciones musicales y mucho más. A continuación, grábelos en un DVD de definición estándar o un Blu-ray Disc de alta definición.

Especificaciones técnicas
El software Vegas Movie Studio HD Platinum cuenta con todo lo necesario para producir películas en un espectacular formato de alta definición y grabarlas en un DVD o Blu-ray Disc™. Su motor de alto rendimiento es más que rápido: puede ver sus cambios en tiempo real. Puede incluso trabajar en el mismo proyecto simultáneamente con vídeo en definición estándar y en alta definición.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

6 comentarios:

Dornier Katzenbach dijo...

Oye, bajé el programa de el Link que pusiste, sin embargo falta la parte 2, si no es mucha molestia, podrías darme el enlace?

Malina dijo...

@Dornier Katzenbach pues casi te contesto no demasiado amable si no es porque te he recordado por twitter.
Es que eso de "Oye" a primeras no me sonó muy bien :)
Aquí en España dirigirse con un oye, sin que vaya precedido de un hola o el nombre, suena tirando a mal.

Si vuelves hacer click en descargar verás que cualquiera de los servidores alternativos disponibles tienen publicados 2 links (uno por cada parte).

Saludos!

Poutourrou De Foie dijo...

Gracias por todo. Te acabo de descubrir y lo tienes todo genial.
Lástima que el medicamento esté temporalmente desactivado. ¿Tienes una copia que puedas subir discretamente?

Malina dijo...

@Poutourrou De Foie si, puedo subirlo pero... el propio programa contiene la medicina, la otra no es necesaria si bajaste el programa de aquí.

Saludos!!!

Poutourrou De Foie dijo...

Otra vez gracias! No esperaba tanta rapidez!

nenekyo_20 dijo...

gracias princesa sigue así sos una amor

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa