MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 21 de septiembre de 2010

Ultra Recall Professional v4.2 + (Portable) - Ordena y administra todo tipo de documentos con este completo gestor

ultrarecall

12 MB | Ingles | Instalable + Portable | Win2000/XP/2003/Vista/7

Todos disponemos de un “cajón de sastre” en forma de carpeta en nuestro ordenador donde dejamos todo aquello que no podemos ordenar en un momento dado, para más tarde ubicarlo donde toca. Ultra Recall es una aplicación que nos ayudará a mantener toda la información que recopilemos por la red, toda la relacionada con nuestros contactos y con cualquier evento o lista de tareas ordenada.

Se trata de un organizador, el cual nos permite realizar capturas de Webs, almacenar documentos, correos electrónicos, vídeos o imágenes, es decir cualquier elemento que podamos encontrar almacenado en nuestro PC o podamos encontrar en Internet.

Una vez añadidos a Ultra Recall, podremos relacionar cualquier entrada o documento entre sí, ponerles una marca de importancia, protegerlos mediante una contraseña o editarlos a nuestro gusto.

El programa cuenta con una interfaz que puede resultar algo confusa en un primer momento, ya que deberemos crear los directorios y las categorías manualmente, pero que con el uso nos resultará cada vez más familiar, aunque seguro que aquellos que con anterioridad han utilizado programas como Evernote pronto se harán a los controles de Ultra Recall.

No dejes ningún otro archivo desordenado por tu equipo y almacena todo aquello que consideres importante gracias a Ultra Recall.

Ver Demo:

ultra-recall 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa