MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

miércoles, 22 de septiembre de 2010

UltraEdit 16.10.0.1036 (Español) (Portable) - Todo lo que un programador puede esperar de un editor

ultraedit

23.2 MB | Español | Portable

UEStudio incluye todas las funciones de UltraEdit más el soporte nativo para más de 30 compiladores populares (incluyendo Microsoft Visual C++, Java, GNU C/C++, PHP, Perl y más de 30 más), un depurador integrado, control integrado de versiones VCS, navegación por clases, inteligencia de lenguaje (como Intellisense), conversor de proyecto, y un generador en segundo plano...por nombrar sólo unas pocas de sus avanzadas funciones.

Descargue para empezar a generar su proyecto, y descubra el poder de un generador completo IDE con la base del mejor editor de textos del mundo, ¡UltraEdit!

Un elemento significativo de un potente IDE es un editor de programación o editor de código. Está en el núcleo de cualquier IDE. UEStudio está montado sobre el chasis del renombrado UltraEdit. Por ello, la espina dorsal del programa es altamente sólida, estable y construida como el estándar de los editores de programación.

Dada la potencia de Alterador, muchos de nuestros usuarios ya lo utilizan como un IDE y nos han proporcionado realizaciones que extienden su funcionalidad.

Hemos adoptado estas peticiones, nuestras propias ideas y el concepto de un supercargado IDE y hemos producido lo que consideramos que debe ser una aplicación potente con nuevas y excitantes funcionalidades como es el soporte nativo a más de 30 compila ores populares, control de versiones integrado CVS, navegación por clases, inteligencia de lenguaje (como Intellisense),conversor de proyecto, generador en segundo plano, y un inteligente depurador, ¡sólo por nombre algunas cosas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa