MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 5 de septiembre de 2010

Vodburner v1.0.2.68 - Graba y produce tus conversaciones de Skype

vodburner

29.8 MB | Inglés | Gratis | WinXP/Vista/7

Hay momentos que merecen ser grabados y que pueden surgir en cualquier situación, incluso con personas que no están presentes. Gracias a Vodburner, esos momentos no se escaparán de tus conversaciones de Skype.

Vodburner es un complemento de Skype para grabar el vídeo y el audio de tus videollamadas. Antes de llevar a cabo dicho registro, es recomendable que aceptes la opción del programa para avisar al interlocutor y que te dé su consentimiento.

Finalizados los fragmentos que quieres conservar, Vodburner revela una de sus mayores virtudes: un editor de vídeo integrado, con opciones de transición y añadido de efectos básicos. Una aplicación algo rudimentaria pero suficiente para el usuario medio.

La calidad de grabación de Vodburner es equivalente a la de los periféricos que utilices para comunicarte mediante Skype. En cuanto a la compresión del editor, es más que aceptable y se adapta al tamaño al que lo quieras exportar, con opción incluso de optimizar y subir el fichero a Youtube.

Vodburner es un programa de grabación completo aunque fácil de usar, y un imprescindible si utilizas con frecuencia Skype para comunicarte con los tuyos.

Nota sobre Vodburner: Para integrar Vodburner con el programa Skype, elige la opción de Dar Permisos al programa cuando éste último lo solicite.

Limitaciones: La versión de prueba añade una marca de agua a los vídeos

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa