MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 7 de septiembre de 2010

Wink v2.0 - Graba animaciones SWF a modo de tutorial o presentación

wink 2.0

3.2 MB + 48 MB | Win98/98SE/Me/2000/XP

Wink te permite grabar toda la actividad que se produzca en tu Escritorio o en una ventana o aplicación en concreto. Resulta especialmente útil para, por ejemplo, hacer un tutorial de un determinado programa.

La grabación se registra en fotogramas por separado, que pueden grabarse de forma manual o automática. Después, puedes añadirles comentarios, anotaciones o incluso un botón de “Siguiente”.

Una vez tienes todos los fotogramas a punto, el programa crea la animación en Flash, con suaves transiciones de uno a otro. El resultado se puede guardar en Flash o en un fichero ejecutable con reproductor integrado.

Incluye además una serie de prácticas herramientas de edición con las que podrás añadir leyendas de texto, botones y bocadillos a la animación creada, y así quedar completamente satisfecho con el resultado obtenido.

Sencillo, práctico y muy fácil de usar.

Curso de Wink (en Español)

El curso está elaborado con Wincam (otra herramienta para la elaboración de VideoTutoriales) por lo que cada uno de los archivos .rar contiene un .exe con el VT correspondiente.

Contenido:

  1. Intro a Wink
  2. Captura básica
  3. Edición 1
  4. Edición 2
  5. Edición 3
DESCARGAR PROGRAMA

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png
DESCARGAR CURSO EN ESPAÑOL

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa