MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

sábado, 9 de octubre de 2010

Nuance PaperPort Professional 12.1 (Multilenguaje) - Digitalice Documentos Importantes

Nuance PaperPort Professional 12.1 Multilenguaje (Español), Digitalice Documentos Importantes

390 MB | Multilenguaje (incl. Español)

La opción profesional para digitalizar, organizar y compartir todos sus documentos

Lleve la organización de su oficina a un nivel completamente nuevo con el software de administración de documentos de escritorio líder en todo el mundo. PaperPort Professional 12 combina herramientas de digitalización rápidas y fáciles con la potente creación de PDF para facilitar la administración de todos sus documentos. Organiza todos sus documentos digitalizados y archivos electrónicos en su escritorio digital y le permite buscar y visualizar archivos PDF rápidamente, por lo que la información está siempre al alcance de la mano.

Permita que PaperPort Professional 12 trabaje en toda la organización. Ya no pierda más documentos impresos, proporcione acceso instantáneo a todo tipo de documentos y cree, comparta y modifique archivos PDF. Dependa menos de las prácticas innecesarias de impresión y del envío por fax y por correo. Y potencie los resultados finales a un precio accesible para cada escritorio con PaperPort Professional 12.

¿Por qué PaperPort es el software de digitalización de documentos más avanzado?
La digitalización es tan fácil: se logra con tan solo presionar un botón, de manera que los documentos nunca se pierden y se pueden recuperar con más facilidad.

Aproveche al máximo las impresoras multifunción en red: distribuya automáticamente documentos digitalizados desde impresoras multifunción hacia escritorios individuales.

Comparta información de manera fácil y segura: cree y combine documentos en archivos PDF estándar del sector desde archivos de aplicaciones e incluya anotaciones en forma de comentarios y sellos.

Encuentre todo y de todo: busque y visualice archivos PDF rápidamente.
Colabore con mayor eficacia: mueva o digitalice archivos rápidamente desde escritorios individuales hacia depósitos de administración de documentos, tales como Microsoft® SharePoint®.

Mejore los procesos comerciales: convierta formularios automáticamente en formularios PDF que pueden rellenarse.

Para instalar y ejecutar PaperPort Professional 12, su equipo compatible con Windows debe contar con los siguientes requisitos:

  • Un equipo con procesador Intel® Pentium® o más nuevo.
  • Microsoft® Windows XP con SP3 o superior, Windows Vista® con SP2 o superior, o Windows 7.
  • Microsoft® Internet Explorer 6.0 o superior.
  • 512 MB de memoria (RAM); se recomienda 1 GB.
  • 500 MB de espacio libre en el disco duro para los archivos de la aplicación, más 20 MB de espacio de trabajo durante la instalación.
  • Monitor SVGA de 256 colores, pero preferentemente a color de 16 bits (denominado color de media densidad en XP y Vista) y una resolución de 800 x 600 píxeles como mínimo.
  • Dispositivo señalador compatible con Windows.
  • Unidad de CD-ROM para la instalación.
  • Conexión a Internet (con Internet Explorer 6.0 o superior) para la activación y actualización del producto.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa