MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 7 de noviembre de 2010

Corel Digital Studio 2010 v1.5.0.227 (Multilenguaje) - Completa suite multimedia de edición. Edita fotografías, vídeo y graba DVDs

coreldigitalstudio2010b

1.25 GB | Multilenguaje | XP/Vista/7

Con Corel Digital Studio 2010 todas sus fotos y videos de formar un solo ambiente, conveniente para el trabajo productivo.

Usted puede hacer cambios simples, para crear álbumes de fotos hermosas, generar presentaciones de diapositivas y películas caseras con su propia banda sonora y grabar discos DVD de alta definición: ¿qué harías - todas las operaciones se realizan en un solo paquete de interfaz de Studio.

Lo más importante es que el fin de trabajar con el paquete Corel Digital Studio 2010 no es necesario tener experiencia con otros productos tales fines, usted puede aprender todos los trucos de los suyos.

Entre otras cosas, el paquete Corel Digital Studio 2010 le ayuda a compartir rápidamente los resultados de su trabajo con la familia, amigos y colegas. El paquete Corel Digital Studio 2010 admite la publicación de proyectos por correo electrónico, sitios de fotos y vídeo, así como las redes sociales. Además, apoyó la publicación de los resultados del trabajo en los dispositivos móviles.

El Corel Digital Studio paquete multimedia incluye:

  • PaintShop Photo Express 2010 - fácil de edición de fotos de software
  • VideoStudio Express 2010 - software sencillo de edición de vídeo
  • DVD de fábrica 2010 - grabación de DVD de ventanilla única y la conversión de software
  • WinDVD 2010 - el mejor video del mundo y software reproductor de DVD

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa