MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Make Music FINALE 2011 R2 (WIN/MAC) - Poderoso Software de Notación Musical

Make Music FINALE 2011 R2 (WINMAC), Poderoso Software de Notación Músical

706 MB | Inglés | Windows Vista / 7 / XP, Mac OS X 10.5 Leopard, Mac OS X 10.6 Snow Leopard | NFO (WIN) | NFO (MAC)

Finale 2011 incluye un renovado sistema para el ingreso de letras y espacios, se ofrecen ahora nuevas funciones para la organización y creación de plantillas, se incluyen más de 800 ejemplos de hojas de trabajo orientadas a labores educativas, y se ofrecen nuevas fuentes para diversas figuras diferentes, además de la fuente Finale AlphaNotes orientada a principiantes.

Se incluyen ahora 375 sonidos creados por Garritan,creados a aprtir de sampleos de diversos instrumentos que incluyen secciones de instrumentos de viento, flautas, coros, kits electrónicos, entre otros. Todo con un reproductor Aria Player mejorado, y un mejor reproducción de elementos de percusión. Además, se han optimizado varias funciones y se han corregido diversos errores menores de la aplicación.

Finale permite introducir notas mediante el uso de instrumentos musicales basados en MIDI, como por ejemplo teclados electrónicos, o bien directamente con el ratón. Puede crear acompañamientos con soporte para partes enlazadas, repeticiones, etc. También incluye un “Asistente de ejercicio” que puede servir a los educadores musicales como apoyo para enseñar composición. Finale incluye más de sonidos de instrumentos, también tiene capacidad para grabar o importar pistas vocales e instrumentales, etc.

En Finale 2011 se ha mejorado la interfaz de flujo de trabajo para facilitar la creación e introducción de información musical, así como mover y editar las partes escritas. También son nuevas las muestras de instrumentos Garritan Personal Orchestra, y se ha integrado una nueva “Aria Player”. SmartMusic, el generador de acompañamiento musical de Finale, se ha ampliado y se han incluido más de 100 sonidos de instrumentos de Tapspace Virtual Drumline.

Otros cambios de Finale 2011 son el soporte completo para VST y los instrumentos basados en la arquitectura Audio Unit. También se pueden especificar los plug-in que se desean cargar, y Finale también es capaz de comprobar ahora la compatibilidad de dichos plug-in.

Características

  • Mas rápido e intuitivo: La entrada, creación, copia, y movimiento de dinámicos, indicaciones tempo, y otros textos y marcaciones ha sido completamente simplificada y mejorado.
  • Ahora más de 300 sonidos garritan
  • Nuevo: Mas de 100 sonidos del Tapspace Virtual Drumline
  • Nuevo reproductor de Aria de Garritan: Sonido superior, más control, mejor experiencia de usuario
  • Mejoras en el acompañante SmartMusic: Creación de archivos más rápida y soporte para partes enlazadas
  • Soporte ASIO: Reduce latencia para usuarios de Windows
  • Edición Multipágina: Edición mas rápida y manejo de puntuaciones
  • Nuevo FinaleScript: Más poder para automatizar sus tareas
  • Mejoras en el Human Playback: Más Simple, Más Fácil, Más accesible
  • Soporte completo para instrumentos VST/AU para posibilidades ilimitadas de reproducción

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Descargar solo la Medicina: Descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa