MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 18 de noviembre de 2010

Maxon Cinema 4D Studio v12.0 Multilenguaje (Español) - 3D Avanzado en Alta Calidad

Maxon Cinema 4D Studio v12.0 Multilenguaje (Español), 3D Avanzado en Alta Calidad

3.04 GB | ISO | Multilenguaje (incl. Español) Win XP/Vista/Seven | NFO

CINEMA 4D Studio es lo mejor que MAXON tiene para ofrecer a los artistas profesionales del 3D. Si quiere hacer gráficos avanzados en 3D pero necesita un apoyo para asegurarse de crear asombrosos gráficos de forma rápida y fácil, entonces esta es la opción ideal.

Además de contener todas las características de CINEMA 4D Prime, Visualize y Broadcast, CINEMA 4D Studio añade herramientas avanzadas de personajes, pelo, un motor físico e ilimitados clientes de render. El resultado final es que CINEMA 4D Studio puede abordar cualquier proyecto con facilidad.

Las herramientas de personajes de CINEMA 4D Studio hacen fácil la creación de rigs y animaciones avanzadas de personajes. Añadir pelo o pelusa a los personajes es rápido y sencillo con el poderoso conjunto de herramientas de pelos que le permite hacerlos crecer, peinar, darles estilo y animar. El motor físico que se ha renovado en la R12 hace sencillo llevar a cabo las colisiones más complejas y la interacción entre los objetos, ya sean unos pocos o miles. El render en red le permite aprovechar al máximo todos los ordenadores de su red para ayudarle a renderizar sus animaciones más rápidamente.

A pesar de ser 3D avanzado, las herramientas extras que se encuentran en Studio siguen siendo diseñadas para un uso fácil e intuitivo. La generación de avanzados efectos 3D como el pelo es impresionantemente fácil y rápido con CINEMA 4D realizando gran parte del trabajo duro para usted. Por ejemplo, el pelo puede automáticamente retorcerse y balancearse alrededor de su personaje cuando usted lo mueve y hacer que miles de objetos colisionen entre ellos, sólo es cuestión de unos pocos clics de ratón para configurarlo.

CINEMA 4D Studio le permite liberar su creatividad y gozar del 3D sin límites.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa