MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 16 de diciembre de 2010

Gadwin PrintScreen Pro v4 6 (Español) + Portable - Simple y magnifica utilidad de captura con edición de imágenes

Gadwin PrintScreen Pro v4 6

4.5 MB  | Español | + Portable (ingles)

¿Quiere crear una captura de pantalla adecuada para guardar o imprimir?

Sólo presionar una tecla en su teclado puede hacerlo con Gadwin PrintScreen.

Dispone de varias combinaciones de tecla de acceso directo para elegir (PrintScreen es el valor predeterminado). Una vez que haya elegido su favorito, la ficha de destino ya tiene la impresión de pantalla al instante.

Copiar la captura en el portapapeles, guardar en una carpeta específica, o incluso enviar por correo electrónico.

Usted puede realizar capturas de pantalla completa, o sólo capturar una ventana. Dispone también de seis diferentes formatos de imagen para elegir, y cada uno puede cambiar de tamaño. Con todas las capacidades de personalización, lo que más se puede pedir?

Gadwin PrintScreen profesional combina la potencia de una aplicación de captura de pantalla de primera clase con una edición avanzada de imágenes y la utilidad de anotación - envuelto en una herramienta fácil de usar.

Gadwin PrintScreen Professional es versátil y muy fácil de usar.

  • ¿Quién necesita Gadwin PrintScreen?
    Las capturas de pantalla puede ser utilizado por muchas razones. Utilice imágenes capturadas de Gadwin PrintScreen para mostrar su producto en la web. Mejorar la técnica o documentos de ventas y de integrar las capturas en las presentaciones. Gadwin PrintScreen puede ayudarle a capturar e imprimir o guardar los datos de la pantalla del ordenador.
  • ¿Por qué Gadwin PrintScreen?
  • En la mayoría de las computadoras de Windows a pantalla completa de los datos se pueden poner en el portapapeles pulsando la tecla PrintScreen. Esto envía lo que usted ve en la pantalla al portapapeles, que luego se debe modificar en un programa de gráficos diferentes para cortar al tamaño y formato de imagen.

Aquí están algunas otras razones para no utilizar la función PrintScreen prefabricados de Windows:

  • Pantalla completa de los datos se puede poner sólo en el portapapeles.
  • Es difícil o imposible de capturar algunos de los elementos de una pantalla de Windows, tales como las diferentes cursores en forma.
  • Pasas demasiado tiempo hacer capturas de imágenes.
  • Fileserve - Versión Pro 4.6 Español (instalar)
  • Hotfile - Versión Pro 4.6 Ingles (portable)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa