MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 6 de mayo de 2010

DUPLICATE FILE DETECTOR v4.7.0 (PORTABLE) – Encuentra y elimina archivos duplicados

3 comentarios

Duplicate File Detector v4.7.0 Portable

2.7 MB | Portable

Duplicate File Detector se destaca encargándose deencontrar archivos repetidos en tu ordenador. Su búsqueda se extiende acualquier clase de archivo, ya sean textos, música, imágenes, videos,etc.

Los criterios que pueden ser tenidos en cuenta para las búsqueda pueden ser nombre de archivo, tamaño, contenido, etc; así también en cuanto a archivos multimedia puede ser buscado respecto a artista, álbum, título y comentario.

Duplicate File Detector analiza lo que tu disco duro contiene y seguramente este programa encontrará una gran cantidad de archivos repetidos, entonces podrás liberar espacio eliminando estas molestas repeticiones. Este programa es de gran rendimiento y muy inteligente para ocuparse de las búsquedas en tus ubicaciones específicas y así eliminar repeticiones.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

CYBERLINK MEDIASHOW ULTRA v5.1.1320e (MULTILENGUAJE) – Crea presentaciones con tus fotos y vídeos

0 comentarios

CyberLink MediaShow Ultra v5.1.1320e [Multi]

251 MB | Multilenguaje | Windows Vista/XP (Service Pack 2)/7

CyberLink MediaShow en un programa para administrar, corregir, optimizar y compartir tus fotos y vídeos.

Gracias a sus herramientas de corrección automática, CyberLink MediaShow permite convertir fotos oscuras en fotos perfectamente iluminadas en cuestión de segundos. También puede añadirles efectos, enderezarlas, recortarlas, etc.

Una vez tienes las fotos y vídeos como a ti te gusten, entonces comienza lo bueno: la creación de DVD con presentaciones multimedia compuestas de fotografías y música.

CyberLink MediaShow también te ayuda a organizar tu colección de fotos, manualmente o de manera automática gracias a su reconocimiento facial, que agrupa las imágenes en función de quién aparezca en ellas.

CyberLink MediaShow soporta los siguientes formatos: AVI, VOB, MOD, ASF, MOV, DAT, TS, MTS, MPEG-2, MPEG-4, MPEG-4 AVC, WMV, BMP, JPG, PNG

Cambios recientes en CyberLink MediaShow:

  • Reconocimiento facial con etiquetado automático de fotografías
  • Búsqueda inmediata de fotografías a partir del nombre de una persona
  • Posibilidad de añadir vídeos a las presentaciones
  • Efectos de texto animados para las presentaciones
  • Soporte para formato de vídeo para dispositivos Apple, Sony y Microsoft
  • Optimizado para los últimos procesadores y tarjetas gráficas
  • Compatibilidad con iTunes, YouTube, Facebook y Flickr

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 3,0 GHz
  • Memoria: 512 MB
  • Vídeo: 64 MB
  • Espacio libre en disco: 1,0 GB
  • Resolución de pantalla: 800x600
  • DirectX 9
  • Conexión a Internet

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

ADOBE DREAMWEAVER CS5 v11.0.4909 – Creando páginas web

3 comentarios

Adobe Dreamweaver CS5 v11.0.4909

326 MB

Adobe® Dreamweaver® CS5 permite a los diseñadores y desarrolladores crear con total confianza sitios web basados en estándares. Diseñe de forma visual o directamente sobre el código, desarrolle páginas con sistemas de gestión de contenido y pruebe de forma precisa la compatibilidad con los navegadores gracias a la integración con Adobe BrowserLab, un nuevo servicio en línea de Adobe CS Live.

Compatibilidad con CMS integrada

Disfrute de la compatibilidad con las pruebas y creaciones de diversos marcos de trabajo de sistemas de gestión de contenido como WordPress, Joomla! y Drupal.

Inspección de CSS
Vea en detalle el modelo de cuadro de CSS y cambie las propiedades de CSS sin necesidad de leer el código ni utilizar otra utilidad.

Integración con Adobe BrowserLab
Previsualice páginas web dinámicas y contenido local mediante numerosas herramientas de visualización, diagnóstico y comparación.

Sugerencias de código de clase personalizada de PHP
Muestre sintaxis adecuadas de las funciones de PHP personalizadas para escribir el código de forma más precisa.

Páginas de iniciación de CSS Mejorada
Ponga en marcha sus diseños de sitios web basados en estándares mediante los diseños de iniciación de CSS actualizados y simplificados.

Integración con Adobe Business Catalyst®
Saque provecho de la integración entre Dreamweaver y Adobe Business Catalyst® (disponibles por separado) para llevar a cabo potentes procesos empresariales en línea sin programaciones.

Coherencia en todos los medios
Insertar cualquier archivo de Adobe Photoshop® o Illustrator® en Dreamweaver para crear un objeto inteligente de imagen. Realice cambios en la imagen original y, a continuación, actualice su imagen de forma rápida y sencilla.

Compatibilidad con Subversion
Gestione los archivos de sitios de forma eficaz en entornos con control de versiones y de colaboración gracias a una compatibilidad mejorada con Subversion®.

Sugerencias personalizadas de código específico del sitio
Benefíciese de las sugerencias de código de directorios y archivos no estándar en Dreamweaver.

Configuración sencilla de sitios
Configure sitios web de forma más rápida que nunca, incluso con varios servidores de sitios públicos o en red.

Requisitos del Sistema
Windows

  • Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
  • Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3); Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows 7
  • 512 MB de RAM
  • 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
  • Resolución de 1.280 × 800 con tarjeta de vídeo de 16 bits
  • Unidad de DVD-ROM
  • Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea**

Mac OS

  • Procesador Intel® multinúcleo
  • Mac OS X v10.5.7 o v10.6
  • 512 MB de RAM
    * 1,8 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas, ni en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
    * Resolución de 1.280 × 800 con tarjeta de vídeo de 16 bits
    * Unidad de DVD-ROM
    * Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea**

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

GLARY UTILITIES PRO v2.22.0.896 – Un buen programa para mantener a punto tu PC

0 comentarios

Glary Utilities Pro 2.22.0.896 [Multi]

6 MB | Windows 2000/NT/XP/2003/Vista/7

Glary Utilities es un programa que incluye una serie de herramientas diseñadas para mantener y optimizar el correcto funcionamiento del sistema operativo.
Con Glary Utilities puedes eliminar temporales, limpiar el registro del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas, optimizar el arranque del sistema, analizar discos, borrar archivos para siempre, optimizar la memoria, entre otras posibilidades.

Como funciones adicionales, Glary Utilities incluye varias funciones para asegurar la privacidad y seguridad de tus documentos. Puedes cifrar/descifrar archivos, protegerlos mediante contraseña e incluso eliminarlos de tus discos duros indefinidamente.
En total, más de 20 funciones perfectamente clasificadas y definidas que te ayudarán a realizar el mantenimiento que tu sistema requiere para funcionar con eficiencia.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...