MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 11 de mayo de 2010

Huge Photoshop Brushes Megapack

0 comentarios

Huge Photoshop Brushes Megapack

271 MB | 50 Sets | .abr

descargar

Leer más...

SmartFTP 4.0 Build 1108 (x32/x64) (Multilenguaje) – Completo cliente de FTP

1 comentarios

SmartFTP 4.0 Build 1108 [x32x64][Multi]

28 MB | Multilenguaje | Windows 2000/XP/2003/Vista/7

SmartFTP es un completo cliente de FTP con un interfaz similar al Explorador de Windows.
SmartFTP nos proporciona un interfaz de múltiples ventanas con soporte para arrastrar y soltar, permite reanudar transferencias erroneas, incluyendo envíos, descargas y transferencias remotas de servidor a servidor (FXP). Soporta servidores proxy, múltiples conexiones y transferencia de ficheros en segundo plano.

Otras opciones de interés son su herramienta de búsqueda en los archivos de FTP más populares, la habilidad para almacenar en caché directorios remotos, su lista de favoritos similar a la de Internet Explorer, su modo de transferencia pasivo, sus barras de herramientas configurables y una línea de comandos para introducir las órdenes directamente.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

GetData Recover My Files Professional V4.5.2.751 (Multilenguaje) – Recupera archivos que se borraron

0 comentarios

GetData Recover My Files Professional v4.5.2.751 [Multi]

20 MB | Windows 2000/XP/Vista/7

Recover My Files es un programa de ordenador para recuperación de datos. Recupera archivos que se han borrado y que se han eliminado de la Papelera de reciclaje de Windows, o que se han eliminado directamente, sin mandarlos a la Papelera de reciclaje.

Aunque Recover My Files encontrará cualquier tipo de archivo borrado, también puede buscar específicamente aquellos tipos de archivo que usted indique. Recover My Files encontrará también unidades de almacenamiento corrompidas que ya no son reconocidas por Windows, unidades a las que se ha dado formato de nuevo e incluso unidades a las que se ha dado formato instalando luego en ellas un nuevo sistema operativo.

Recover My Files no hace ninguna modificación de los contenidos de la unidad en la que está realizando la búsqueda, de manera que la recuperación de datos sea una tarea segura.

La versión de Recover My Files que se puede descargar de nuestra página web es totalmente funcional. Le permitirá visualizar los contenidos de los archivos que ha recuperado de su ordenador. Sin embargo, deberá comprar una clave de activación del producto para poder guardar sus archivos.

Actualmente no es posible guardar los archivos en la misma unidad en la que estaban antes de borrarlos. Debe guardarlos en otro medio de almacenamiento (e.g. otro disco duro, un disco flexible, otro equipo de la red, CD o DVD, etc.).

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

TuneUp Utilities 2010 v9.0.4200 (Portable) (Español) – Famoso y eficaz optimizador del sistema

0 comentarios

TuneUp Utilities 2010 9.0.4200 [Portable][Español]

30 MB | Español | Portable | Windows XP/Vista/7 [x32/x64]

¿Tu PC no acaba de ir del todo fino? Prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general de tu sistema.
¿Cómo lo consigue? Gracias las utilidades que incluye es capaz de detectar y corregir problemas de todo tipo, de forma automática y de forma activa. Veamos con más detalle qué ofrece TuneUp Utilities.

Características Fundamentales

Personalización y análisis
Desde aquí podrás cambiar la apariencia de tu sistema operativo y reducir los efectos innecesarios que tiene Windows y optimizar así su rendimiento en equipos menos potentes. Con TuneUp Utilities obtendrás información de tu sistema y podrás seleccionar qué quieres que arranque con Windows y qué no.

Limpieza y reparación
TuneUp Utilities cuenta con funciones para eliminar automáticamente archivos en desuso, analizar tu disco duro en busca de otros que ocupen gran espacio y, sobre todo, analizar el Registro de Windows para detectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por ‘restos’ dejados por programas desinstalados.

Optimización
TuneUp Utilities dispone de Un optimizador de memoria, una herramienta para desfragmentar el Registro y un optimizador del sistema que te avisa de los elementos que están ralentizando el PC, son las utilidades de optimización.

Administración, control y recuperación
Las dos últimas opciones de TuneUp Utilities contienen herramientas para controlar los procesos activos, editar el Registro, desinstalar programas y borrar archivos de forma segura (para que no se puedan recuperar).

TuneUp Utilities es un potente pack de utilidades que no debe faltar en ningún PC.

Funcionalidades

  • TuneUp Drive Defrag: Lleva a cabo la desfragmentación de manera clara con una nueva indicación de progreso
  • TuneUp System Control: Compatible con Opera
  • TuneUp Uninstall Manager: Sencilla desinstalación con ayuda de recomendaciones de desinstalación claras y catalogadas
  • TuneUp Startup Manager: Acelera el inicio del sistema mediante la desactivación de los programas de inicio automáticos innecesarios
  • TuneUp Styler: Ajusta el logotipo de inicio de Windows Vista
  • TuneUp Registry Cleaner: Indica y soluciona incluso más problemas del registro

Novedades en la Versión 2010

Modo Turbo
¿Te gusta jugar y exprimir el máximo rendimiento de tu equipo? Activa el modo Turbo para TuneUp Utilities desactive procesos en segundo plano y cambie el tema visual para que dispongas de todo el poder de tu máquina. Otro clic y TuneUp Utilities devolverá el sistema a su estado anterior. Puedes activarlo también desde el icono de la bandeja de sistema.

Optimización en tiempo real
La Optimización en tiempo real es otra característica impresionante de TuneUp Utilities. Se encarga de regular la prioridad de los procesos para que todos funcionen como la seda. Esto evita una infinidad de cuelgues molestos, ya que el procesador no estará sometido a sobrecargas de trabajo. Cuando esté en marcha, aparecerá un pequeño icono en la barra de tareas.
¿Quieres saber qué ha hecho TuneUp Utilities en los últimos días? El Informe de Optimización es otra de las novedades de la versión 2010. Separados en tres pestañas, hay resúmenes de todas las operaciones de mantenimiento efectuadas con éxito en los últimos siete y 30 días, así como desde la fecha de instalación.
Imprescindible para todo tipo de usuarios, TuneUp Utilities consigue que Windows sea un sistema operativo mejor.

Cambios mayores de la versión 2009 a 2010

  • Soporte para Windows 7
  • Nuevo modo TURBO
  • Creacion de Reportes
  • Mejorado el Mantenimiento automático
  • Rediseñada la interfaz
  • Mucho más práctico y cómodo
  • Gadget para la sidebar de windows vista y 7

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

Mayordomo Virtual 1.4Y (Multilenguaje) – Agenda con voces en castellano y divertidos personales

0 comentarios

Mayordomo Virtual 1.4Y [Español]

6 MB | Gratis | Multilenguaje | Windows XP/Vista/7 | Fuente

Mayor Domo es una agenda recordatorio de eventos que te avisa de cualquier cosa a una hora y día determinados.

Permite muchas cosas más como chequear el correo y avisarte si hay mensajes nuevos.

Además, si dispones o descargas el Microsoft Agent y el pack para el español (Agtx0c0a.exe) dispondrás de voces totalmente en castellano.

Su función de agenda y recordatorio de alarmas es la principal y la más útil, pero no deja de ser graciosa la función de escribir cualquier texto y que el personaje te la lea.

Por cierto, también deberás descargar el personaje si no dispones de ninguno instalado. Hay 5 disponibles en Mayordomo; un mago, un loro, un robot, un eficaz mayordomo, y un genio.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

Avast! Internet Security V5.0.545 Final (Multilenguaje) – Completa Suite de seguridad para tu PC

0 comentarios

Avast! Internet Security 5.0.545 Final [Multi]

47 MB | Multilenguaje | WinXP/Vista/7

avast! Internet Security es una suite de seguridad que une el sólido antivirus avast! a un cortafuegos y a un filtro antispam. La interfaz gráfica, elegante y traducida a varios idiomas, es la misma de avast! Antivirus, pero incluye más funciones.

El módulo antivirus de avast! Internet Security requiere pocas presentaciones: es el mismo de avast! Antivirus, un excelente guardían con nada menos que nueve escudos de protección en tiempo real.

Además de vigilar archivos, correo, web, P2P, mensajería, red y scripts, avast! Internet Security cuenta con una interesante tecnología proactiva, el Escudo de Comportamiento, que observa conductas sospechosas de los procesos en memoria. La virtualización de procesos, otra novedad, habilita un espacio seguro (sandbox) en el que abrir ficheros desconocidos.

El cortafuegos de avast! Internet Security no se queda a la zaga. Detecta automáticamente nuevas conexiones de red y permite asignar una configuración rápida de seguridad a cada una. Podrás definir IPs amigas, cambiar reglas para cada proceso y usar las utilidades de red incluidas (como el reparador de pila de red).

Finalmente, avast! Internet Security ofrece un filtro antispam sencillo y un bloqueador de páginas web, el cual es más eficaz si activas una contraseña de administración en las opciones del programa. La oferta de avast! Internet Security se completa con la habitual cuarentena de ficheros (baúl de virus) y las actualizaciones.

Por fin Alwil se lanza al mercado de las suite de seguridad con un producto espectacular y muy sólido. Tal vez avast! Internet Security no sea la suite más completa en circulación, pero, si eres un fan de avast!, agradecerás tener un cortafuegos junto a tu antivirus favorito.

Nota sobre avast! Internet Security:
Es posible que aparezcan avisos de hardware durante la instalación: se trata de los controladores virtuales para la función de cortafuegos de avast! Internet Security. Pulsa Continuar en todas las ventanas.
Requisitos mínimos: Adobe Flash Player para Internet Explorer

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

TPlus V4.8 (Multilenguaje) – El centro de mando de Tuenti

0 comentarios

TPlus 4.8 [Multi]

6 MB | Gratis | Multilenguaje | Windows XP/Vista/7 | Fuente

TPlus es una aplicación de Escritorio con la cual podrás controlar tu perfil Tuenti desde el Escritorio. Tras introducir el usuario y contraseña, TPlus cargará tu lista de amigos, sus fotografías y todo los datos de la cuenta.
No sólo podrás consultar los datos de cada contacto, sino que también dispondrás de botones para guardar todas las fotos, buscar amigos, añadirlos a tu lista o agregarlos a favoritos. Básicamente, es como usar Tuenti sin el navegador.

Los botones de la barra superior de TPlus dan acceso a tus fotos, mensajes y estados. TPlus soporta múltiples cuentas, útil para subir las visitas a tu perfil de manera artificial (algo que, por otro lado, no te recomendamos, pues podría invalidar tu cuenta).

El aspecto de TPlus es artesanal a más no poder. Por ejemplo, falta un botón para volver a la vista principal. El diseño desaprovecha el espacio a disposición y facilita las meteduras de pata. Por otro lado, es la única aplicación que, de momento, conecta a Tuenti desde el Escritorio.

Cambios recientes en TPlus: Correcciones
Requisitos mínimos: Resolución de pantalla: 1024x768

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

vReveal 2.0.6458 (Multilenguaje) – El mejor amigo del Videoaficionado

0 comentarios

vReveal 2.0.6458 [Multi]

18 MB | Gratis | Multilenguaje | Windows XP/Vista/7 | Fuente

vReveal es un corrector de vídeos intuitivo y potente. Sus filtros de alta calidad te ayudarán a estabilizar, limpiar y mejorar la imagen de tus grabaciones. Lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto: con vReveal es posible corregir y exportar vídeos a YouTube en pocos minutos.

La interfaz de vReveal se divide en tres pestañas. La primera, Galería, contiene los vídeos que vReveal ha encontrado en el equipo, así como los que hayas importado directamente. Las vistas previas ayudan a elegir el que deseas reparar. La segunda pestaña contiene las mejoras y correcciones de vReveal.

La estabilización es la más impresionante, capaz de convertir en fluido un vídeo repleto de temblores y movimientos de cámara. Otras funciones deshacen el entrelazado, aumentan la nitidez o corrigen contraste, brillo y balance de blancos. Si no quieres perder tiempo, elige "Corregir con un clic" para que vReveal aplique las correcciones típicas.

vReveal va más allá de las correciones: la pestaña de efectos agrupa filtros típicos, como Blanco y negro, Sepia, Colores intensos y grano (que da a las películas un toque antiguo muy agradable). En Ajuste dispones de controles deslizantes para afinar los filtros. Recuerda que la vista previa de vReveal tiene un botón para dividir la pantalla en dos y comparar, así, el vídeo original con el corregido.

Ahora, con tu vídeo arreglado, es el momento de compartirlo. El apartado Guardar y Compartir de vReveal ofrece opciones para exportar el resultado a los formatos más populares o subirlo a YouTube y Facebook. Por desgracia, la función de Super Resolución sólo está disponible para la versión Premium.

Sencillo y potente, vReveal es un sueño hecho realidad para muchas personas que quisieran arreglar sus vídeos y no tienen tiempo para aprender los secretos de After Effects y otros paquetes profesionales.

vReveal soporta los siguientes formatos: WMV, AVI, MP4
Requisitos mínimos:

  • Procesador: 1,6 GHz
  • Memoria: 2,0 GB
  • Vídeo: 32
  • Espacio libre en disco: 60 MB
  • .NET Framework 3.5 SP1
  • Tarjeta gráfica compatible con CUDA (GeForce serie 8, 9, 200 o 400 con controlador 197.41 o superior)

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...