MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 4 de junio de 2010

Hola a tod@s, noticias de Malina y… novedades!

12 comentarios

amistad

Mis queridos amigos y seguidores del blog, últimamente me está resultando muy difícil actualizar el blog por falta de tiempo, pero en ningún caso voy a dejarlo, sólo son rachillas que tienen que pasar, pero… debéis saber que sois parte de mi vida, de mi día a día y… aunque siempre recibo palabras de agradecimiento vuestras, soy yo la que en verdad se siente agradecida por el apoyo que me mostráis en todo momento, incluido mis momentos más difíciles.

Estoy bastante complicadilla haciendo pequeños trabajos para otros, y aunque no son grandes proyectos, la verdad es que se llevan una importante cantidad de mis horas, con lo cual… todo lo demás sufre un poco las consecuencias. Sin embargo en la medida de lo posible seguiré por aquí dando guerra, unos días más que otros :P, jajaja.

Una buena noticia: he terminado un proyecto nuevo que quería poner en marcha desde primeros de año, como se va el tiempo! ooops! y es que ya sabéis que también tuve problemas con mi equipo, uff!! que malos días aquellos en los que sentía impotencia y cabreo a diario porque nada funcionaba, al menos eso se ha quedado en el pasado y… este fin de semana os lo presento!!

No tengo ni idea de como hacer para sacarle más horas al día, aggggggg… cuanto más quiero avanzar parece que el reloj va en mi contra el jodío!, pero bueno… esta entrada es sobre todo para avisaros de que ya mismo os presentaré mi nuevo proyecto y…. que me encantaría que participéis en el. Ya… ya… primero debéis verlo, pero bueno… yo sé que os va a gustar. Es algo que lleva muchísimo trabajo de control (y no se ve a simple vista) pero también es algo que me va ayudar en parte a salir adelante. También es una idea novedosa (en su formato virtual) y muy chulaaaaaaaaaaa. Seguro que traerá alegrías a más de uno de los que participemos.

Conclusión: Espero que os guste!.

Que misterio, eh??

Mientras…

disfrutar de estas maravillosas panorámicas que me he encontrado por ahí… hacer click en las imágenes o links y veréis que maravilla :)

panoramicas

Brussels - Grand Place Pont - Toumelle - Bridge

Seine - Notre-Dame de Paris Sous la tour Eiffel, Paris. Photojpl

Leer más...