MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 20 de junio de 2010

Active WebTraffic V9.0.0.3 (Portable) – Registra automáticamente tu web en buscadores, directorios y páginas de enlaces

3 comentarios

Active WebTraffic Enterprise 9.0.0.3 Portable 

5 MB | Inglés | Portable | HomePage

Activo WebTraffic automáticamente registrar su página web con más de 1 millón de motores de búsqueda, directorios y páginas de enlace, y es el más popular página web de promoción paquete de programas jamás por Myrasoft! Un completo promoción de la tela software paquete que contiene todo lo necesario para poner en marcha su sitio web en la red y mantenerlo en la parte superior, una pieza clave de software que le da una ventaja muy valiosa sobre su competencia.

Características:

  • Peticionario: Ahora la presentación de su sitio web a más de 1 millón de buscadores, directorios y páginas de enlace (no hay otra herramienta se acerca a nuestra base de datos ofrecido por completo).
  • SEO • Juego completo de herramientas para optimizar y posicionar su sitio web en el Top: incluyendo todas las características que usted necesitará siempre para promover su sitio web, como los profesionales.
    Activo WebTraffic conjunto de herramientas cubren todas las promoción de la tela procesos en 5 sencillos pasos, pero poderoso.
  • Palabra clave Astillero: fácil encontrar las palabras clave más populares para su negocio que va a atraer más tráfico a su sitio.
  • Keyword Density Analyzer: analizar su sitio web contra sus competidores y replicar las páginas existentes de alto rango para que usted se enumeran en la parte superior de los motores de búsqueda más importantes.
  • HTML Validator: asegúrese de que su sitio está listo para la indexación del motor de búsqueda antes de enviarlo.
  • Motor de búsqueda Cobertura: saber si su sitio está en la lista y dónde.
  • Sitio Web Ranking de servicios públicos: realizar un seguimiento de su sitio filas y analizar los resultados para detectar áreas de mejora.
  • Popularidad de los enlaces La herramienta de rastreo: ¿quién está enlazando a su sitio y cómo afecta a su ranking.
  • Dirigida motor de búsqueda de bases de datos: crear, gestionar, añadir y editar su propio motor de búsqueda personalizada bases de datos para dirigirse al mercado para cada dominio específico.
  • Juego completo de los informes: creación de la presentación, ranking, densidad de palabras clave, los datos del proyecto y los informes de los recursos de promoción en texto html, sin formato o formato de correo electrónico (personalizable con su nombre de la empresa y logotipo).

Leer más...

Easy Button and Menu Maker Pro V2.0 (Multilenguaje) (Portable) – Crea botones y menús de navegación con facilidad

0 comentarios

Easy Button and Menu Maker Pro v2

7.7 MB | Inglés

Con Easy Button Maker & Menú podrá crear fácilmente sofisticados botones y menús dinámicos profesionales de su sitio web al tiempo que la inversión sólo unos minutos de su tiempo.

Dispone más de 100 plantillas de diseño elegante, incluyendo lo que refleja diferentes estilos de diseño, como las llamadas de vidrio y Vista estilo.

A diferencia de la mayoría de las otras herramientas del menú, el botón Easy & Menu Maker proporciona directa WYSIWYG editor de menú visual, de manera que es mucho más fácil y agradable para trabajar.

Menús creado con Easy & Button Maker son Menú rápido, compacto y compatible con todos los navegadores modernos.

Leer más...

Namo WebEditor V8.0.0.40 – Completo Editor de páginas web con función WYSIWYG

0 comentarios

Namo Webeditor v8.0.0.40_

63.3 MB | Inglés | Windows 98SE/Me/2000/XP/Vista | Home

Namo WebEditor 8 es una de las aplicaciones de creación Web más completo jamás creado y muy posiblemente el único software que usted necesitará crear, Editar, publicar y gestionar su sitios web. Una entorno de desarrollo integrado Web permite a los profesionales a crear los sitios de vanguardia.

Fácil de usar funciones permitir a los principiantes para crecer en altamente cualificados Diseñadores de páginas web.

Si no sabes HTML y todavía quieren crear guapo sitios web, Editores WYSIWYG están camino a seguir. Namo WebEditor es una de ellas y es realmente una opción bastante decente, si no quieren invertir en poco más pesado Adobe Dreamweaver. La nueva versión 8.0.0.40 fue lanzado por el grupo hace unos minutos MOTOR.

Características del producto:

  • Nueva interfaz de usuario - Namo WebEditor 8 proporciona un menú de cinta para que los comandos de uso frecuente se puede acceder fácilmente. En el menú de la cinta, los comandos se agrupan de acuerdo a la tarea para que los comandos necesarios se pueden encontrar rápidamente, reduciendo el tiempo necesario para completar las tareas.
  • A partir Características Presentación - Las presentaciones pueden hacerse en documentos HTML y se muestran utilizando su navegador web ¡¯ s función de pantalla completa. Los archivos existentes de presentación (*. ppt) se pueden convertir a un formato HTML o la forma de imagen. En el modo de presentación, puede utilizar un control remoto o la función de pase de diapositivas automático para pasar fácilmente de una diapositiva a otra.
  • Plan de enseñanza Asistente de funciones - Una característica asistente se previó la realización de planes de enseñanza básica con facilidad. Los usuarios con un conocimiento de XML puede utilizar editor de Web ¡¯ s características de edición para XML crear sus propias formas plan de la lección.
  • Características de etiquetas DIV - Áreas en una página web puede ser seleccionado y agrupado con tags DIV. Antes, las etiquetas DIV se podría insertar en la ventana de edición de código fuente HTML, pero ahora se pueden insertar directamente en la ventana de edición visual.

Leer más...

Namo Webeditor Suite v8.0.0.40 (Portable) – Paquete de herramientas con editor visual (WYSIWYG) para crear páginas web

0 comentarios

Namo WebEditor suite portable

62.9 MB | Inglés | Portable | Windows XP / Vista

Namo WebEditor 8 es un WYSIWYG basado en HTML (lo que ves es lo que obtienes) herramienta de autor multimedia web. Se maximiza la comodidad del usuario con una interfaz de usuario y menú, proporciona herramientas de TIC para el aprendizaje en línea y tiene características de web estándar para crear contenidos de forma rápida y easily. Namo editor de Web Professional es un sistema integrado paquete de programas que incluye seis aplicaciones y herramientas en una caja.

Una instalación sencilla le da todo lo necesario para hacer grandes páginas Web y crear impresionantes características graphics.Key incluyen: ambiente lleno de edición WYSIWYG, creación automática de tablas de diseño, las acciones de gran alcance Javascript y eventos, asistente flexibles para las páginas de bases de datos, arrastrar y colocar el sitio de diseño, bares de navegación dinámica y los árboles, la generación de informes instantáneos, la gestión integrada de los recursos, temas editable, elementos gráficos vectoriales editables, la imagen de retoque y manipulación de herramientas, máquina de cortar la imagen, el creador de álbum de fotos. 

Namo WebEditor 8 ofrece una variedad de imágenes prediseñadas y nuevos temas diseñados por diseñadores profesionales. Utilizando los recursos proporcionados por el diseño editor de Web, puede crear un sitio de aspecto profesional con sólo unos clics o actualizar el aspecto de un sitio.

Documentos editados en Namo WebEditor 8 se pueden publicar directamente en un blog. Además, los actuales entradas de blog puede ser importada en editor de Web y editado según sea necesario y enviar de nuevo al blog.

Leer más...