MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 8 de julio de 2010

Usuarios de Rapidshare descontentos hacen “BOICOT A RAPIDSHARE” por sus medidas caóticas, cambios recientes, y más…

12 comentarios

no-uso-rapidshare

Está empezando a circular por diversos grupos y correos, el “BOICOT A RAPIDSHARE” por los cambios que han aplicado en las últimas 2 semanas, encareciendo sus servicios y anulando el programa de puntos que daba la posibilidad a los uploaders (quienes hacen el trabajo de subir los archivos) de mantener sus cuentas Premium sin tener que pagar.

En tan sólo 2 semanas y sin más previo aviso han cambiado todas las condiciones del servicio incluso para aquellos que ya tenían derechos adquiridos por comprar cuentas por 1 año o por tener acumulados puntos durante meses que de pronto se han evaporado.

Una semana les ha durado los primeros cambios iniciales sobre diversos packs e inventos -que nos han vuelto medio locos a todos-. Nadie entendía nada y ellos se han visto saturados de correos con quejas y más quejas. Eso les ha llevado a anular todos los packs y productos nuevos, e inventarse un nuevo sistema en menos de 1 semana. Desde luego los nuevos productos que pretendían vendernos les han durado bien poco!. Aún así la mayoría de los clientes estamos cabreados y sentimos que nos están tomando el pelo.

Ahora no sólo han encarecido los servicios, sino que también cobran por el almacenamiento de archivos, cuando es algo gratuito en la mayoría de servidores y en otros te regalan puntos canjeables por cuentas.

Y… yo me digo… si ellos tienen un negocio basado en los archivos que se suben a sus servidores, como no recompensan esto de alguna forma en vez de cobrar?. No creéis que están tirando piedras contra su propio tejado?.

Desde luego si la gente deja de subir archivos a Rapidshare o descarga de otros servidores cuando exista la posibilidad de elegir, el negocio se les va a pique o tendrán que mejorar sus servicios. Eso es lo que pretende el BOICOT “si la gente no sube archivos, no habrá necesidad de comprar cuentas Premium para descargar”, esto hará que Rapidshare se de cuenta de que no puede hacer lo que le dé la gana de un día para otro, sin respetar lo que la gente contrató en su momento, sin dar el debido tiempo de adaptación, ni informar debidamente.

Yo por mi parte… APOYO EL BOICOT! utilizaré otros servidores donde subir los archivos. La unión siempre hace la fuerza, y si la gente toma conciencia haciendo lo mismo, ellos tendrán que mejorar sus servicios y precios.

Por otro lado… yo en esta entrada he procurado suavizar las cosas pero… por ahí se empiezan a ver todo tipo de calificativos para ellos: como por ejemplo… ESTAFADORES!. Mis grupos de correos es un ir y venir de personas que cuentan su experiencia y que han escrito a Rapidshare diciendo que no van a renovar sus cuentas.

A mayores hoy en su página de inicio ofrecen cuentas Premium Gratis, una gran mentira, porque de Premium no tienen nada, es decir son cuentas de usuario normales que te permiten subir 10GB de almacenamiento. En mi caso tengo 2 cuentas Premium Gratuitas (antiguas collector´s) y me descuentan Rapids (nueva moneda de pago que se han inventado) acumulados por día de uso. Que se aclaren, no?.

Lo mejor de Internet, es que la información corre más que la pólvora y que la gente puede decir lo que piensa sin manipulaciones. Así que, cuidadito Rapidshare! no se puede jugar o pretender engañar a las personas que confiaron o pagaron el servicio en su día, sin que te reboten las consecuencias.

Aprovecha esta entrada para dejar tu propia opinión o experiencia.

NOaRapid

Leer más...

Mazio v1.0.6 – Sencillo capturador de pantalla gratuito que añade flechas, textos, lupa ampliada o recorta, rota y da perspectiva a las imágenes

0 comentarios

mazio

405 KB | Inglés | Free | Win98/98SE/2000/NT/XP/2003/Vista/7 | Fuente

Mazio te ayuda a capturar el contenido de tu pantalla y editar la imagen resultante añadiendo mensajes de texto, flechas u otros elementos.

También edita imágenes guardadas previamente, a las que añadir círculos, rectángulos, garabatos a mano e incluso un círculo que aumenta su interior como una lupa para resaltar algo importante.

Mazio guarda las capturas a JPG o PNG en su propia carpeta y también las puede subir a Flickr o Picasa para compartirlas con otros.

Nota: Programa super sencillo de utilizar, que pesa poquisimo y apenas consume memoria. Recomendable -aunque uses otros capturadores- por su sencillez de uso y opciones.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...