MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 23 de septiembre de 2010

Paquetes adicionales de idioma para Adobe Photoshop CS5

0 comentarios

Additional Language Packages for Adobe Photoshop CS5

62 MB

No es ningún secreto que el programa Adobe Photoshop CS5 permite cambiar la interfaz de idioma. Pero eso no siempre es en el paquete de instalación son exactamente los idiomas de la interfaz que se necesitan para usted!

Pero incluso si se encuentran en la distribución, a continuación, con el fin de instalar dos idioma de la interfaz, lo que podría ser conmutada (por ejemplo, prefiere trabajar con la versión rusa, pero usted tiene que tratar con el curso de capacitación, escrito para el Inglés) tienen doble instalar la plantilla una otra localización. Esto es muy incómodo.

Le ofrecemos un compacto y fácil utilizar el instalador, con la ayuda de la que usted puede instalar fácilmente otros idiomas de interfaz y localizados los archivos de ayuda local en formato PDF para Adobe Photoshop CS5.

Los paquetes de idioma que se pueden instalar con este instalador:

  • Inglés Americano (es_ES)
  • Alemán (es_ES)
  • Francés (fr_FR)
  • Español (es_ES)
  • Portugués de Brasil
  • Italiano (it_IT)
  • Rusia (ru_RU)
  • Ucrania (uk_UA)

El instalador no está ligado a ningún grupo particular de Adobe CS5. Con él, con la misma facilidad se puede agregar idiomas adicionales para Photoshop CS5, establecido como una distribución personal de Photoshop, y con el Design Premium o Master Collection cualquier idioma establecido.

Del autor:
Es todo lo que puedo decir ... Sólo puedo añadir que aunque la interfaz de instalación de Inglés, es intuitivo y automatizado.

Lanzamiento de publicación: 2010
Plataforma: Adobe Photoshop CS5 32 - y las versiones de 64-bit.
Idioma: Inglés

Leer más...

Pack de Fuentes Tipográficas para Windows y MacOX

0 comentarios

Fonts for Windows and Mackintosh 

105 MB | OTF | TTF | PFB | 101.5 MB

Leer más...

Brands & Logos Icons Pack Collection HQ - Pack de Iconos de marcas y logos famosos

0 comentarios

Brands & Logos Icons Pack Collection HQ

10 MB | 88 Icons | Icons + PNG 256x256

Leer más...

MICROSOFT OFFICE 2010 PROFESIONAL PLUS FINAL (Español)

8 comentarios

microsoft_office_2010

650 MB aprox. | Español | WinXP/2003/Vista/7

Cada nueva versión de Office supone una pequeña revolución. Microsoft Office 2010 no es para menos. Asociada al nuevo Windows 7, la suite ofimática más conocida se ha puesto las pilas para no perder el tren de la innovación.
Todas las aplicaciones de Microsoft Office 2010 usan ahora la conocida interfaz ribbon, introducida en la versión 2007. El aspecto es más sobrio, ligero y coherente. El Botón Office, al mismo tiempo, se ha renovado por completo. En lugar de un menú, abre un panel que ocupa toda la ventana del programa.

Los cambios que introduce Microsoft Office 2010 -también conocido como Office 14- son muchos y bastante llamativos. La previsualización de pegado te permite ver cómo quedará el texto antes de insertarlo, mientras que las herramientas de traducción y captura de pantalla te ayudarán a mejorar tus documentos.

Microsoft Office 2010 rebosa de novedades por doquier. En Excel aparecen los minigráficos, pequeños diagramas de resumen que se integran fácilmente en el texto. Outlook agrupa las conversaciones como G-Mail y tiene un botón para eliminar texto redundante, mientras que PowerPoint puede insertar vídeos con un reproductor integrado. En cuanto a la versión web de Microsoft Office 2010, Office Live, es una alternativa excelente a Google Docs.

Microsoft Office 2010 soporta los siguientes formatos: DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, MDB, ACCDB, PUB, RTF, TXT, HTM, JPG, PNG, TIF, EMF, WMF, XML, WRI, ODT, ODP, ODS, WMV, AVI, PDF

Leer más...

Ares 2.1.6.30 ML (Español) (Portable) - Descarga archivos P2P

0 comentarios

ares

4.1 MB | Multilenguaje (incl. Español) | Portable

 

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7

Ares es un programa peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.

Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga.

Ares posee búsqueda integrada y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.

El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.

Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de spyware y publicidad.

Esta versión portable de Ares cabrá fácilmente en tu memoria portátil y con un par de clic podrás ejecutarlo en cualquier PC sin necesidad de instalar.

Leer más...