MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 27 de septiembre de 2010

50 New Web 2.0 Templates - 50 Nuevas Plantillas web 2.0 para tus proyectos

0 comentarios

50 New Web 2.0 Templates

70 MB | HTML, PSD

Leer más...

4000 Font Collection - Pack con 4000 Fuentes tipográficas para Windows y Mac

0 comentarios

4000 Font Collection

100.3 MB | 4000 font | ttf & otf

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

WhereIsIt v3.90 (Multilenguaje) (Portable) - Excelente herramienta para crear y mantener catálogos multimedia

2 comentarios
WhereIsIt 3.90

4.4 MB | Multilenguaje (incl. Español) | Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7

WhereIsIt es un completísimo catalogador de material multimedia, con decenas de diferentes funciones para satisfacer todas tus necesidades, y un amplio abanico de opciones de configuración para adaptarlo fácilmente a tus gustos.

Te permite crear, organizar y mantener todo tipo de catálogos incluyendo ficheros multimedia alojados en tu disco duro, CD de datos o de música, diquetes, DVD, unidades extraíbles, unidades en red o cualquier otro elemento al que Windows pueda tener acceso como una unidad.

De esta forma, no sólo puedes mantener perfectamente ordenada tu colección, sino que además podrás saber con toda exactitud dónde tienes guardado determinada canción o programa, y controlar en cada momento la situación de cada CD o DVD si los prestas a algún amigo.

Puedes crear tantos catálogos como quieras, navegar por el contenido de los mismos sin necesidad de tener las unidades o discos catalogados físicamente presentes.

El programa resulta muy fácil de usar incluso para usuarios sin demasiada experiencia, gracias a una interfaz de estilo Explorador de Windows que tiene además soporte para varios idiomas.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

Real Desktop v1.19 - Cambia el aspecto de tu escrito a un gran diseño en 3D

0 comentarios

real-desktop-1.19

4.1 MB | Ingles

Estas aburrido con tu actual escritorio, quieres darle un cambio, impresionar a tus amigos o simplemente probar o curiosear. Pues con este software podrás darle un efecto 3D a tu escritorio Windows y asemejarlo a un escritorio real.

Funcionalidades:

  • Cambiar el tamaño de los íconos
  • Rotación automática
  • Mostrar o esconder archivos

Sobre el funcionamiento:

  • No pierdes performance de tu pc
  • Usa pocos recursos de tu sistema
  • Elegante Diseño
  • Diferentes Papeleras
  • Diferentes fondos y estilos de íconos
  • Puedes integrar tus propios gráficos
  • Se puede seleccionar las direcciones de la luz

Requerimientos mínimos: DirectX 9.0c

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

2011 Vector Calendars – Calendarios 2011 editables en formato vector

2 comentarios

2011 vector calendars

4.6 MB | .AI + .EPS

Leer más...

Ashampoo Snap 4 v4.1.0 ML (Español) (+ Portable) - Captura Cualquier Contenido de tu Pantalla

0 comentarios

Ashampoo Snap 4 v4.1.0 ML (Español), Capture Cualquier Contenido de su Pantalla

10.4 MB | Multilenguaje (incl. Español) | Instalar y Portable

Con el nuevo Ashampoo Snap 4 puede capturar cualquier cosa de su pantalla!

Ashampoo Snap 4 le permite crear pantallazos de gran calidad, vídeos y demos del contenido de su pantalla. Editar, salvar y compartir sus excelentes resultados con otras personas. Esta nueva versión ofrece muchas mejoras e innovaciones, especialmente en las áreas de captura de vídeo y herramientas de edición.
El nuevo modo vídeo

Use el modo vídeo para crear vídeos y demos adaptados a sus necesidades. Capture secuencias de películas o de juegos de PC (en una ventana) y guárdelos como archivos de vídeo de alta calidad. También puede producir demos como tutoriales para software o presentaciones de websites. Los vídeos y demos se pueden salvar en diferentes formatos usando varios codecs. Durante la captura de vídeo hay disponibles nuevas y fantásticas funciones, como efectos de cursor y zoom. Además, en cualquier momento puede pausarse y cerrarse una grabación, para por ejemplo, cambiar entre aplicaciones o preparar el contenido de la pantalla. Naturalmente, no está limitado a la pantalla principal, ya que Ashampoo Snap 4 también soporta entornos con varios monitores.

Más herramientas de edición para sus pantallazos
Cree pantallazos de todo el contenido de la pantalla o de partes especialmente seleccionadas con una apariencia perfecta. Después de realizar un pantallazo, se abre automáticamente un editor muy intuitivo que le proporciona un gran número de herramientas de edición, con las que poder convertir sus tomas en más personales y originales. Mejore sus pantallazos con, por ejemplo, mensajes informativos, flechas, textos, gráficos, formas, sellos y mucho más, para comunicar hechos u otra clase de tópicos de forma más fácil y más ilustrativa.

Tanto si es en el trabajo, la escuela o en sus ratos libres – puede crear pantallazos y vídeos en cualquier momento y transmitir su entusiasmo a sus colegas, compañeros o amigos con unos resultados espectaculares.

Nuevas funciones

  • Nueva y completa técnica de captura de vídeo con nuevos efectos/opciones
  • Nuevos efectos de cursor y zoom en la captura de vídeo
  • Soporta más codecs/contenedores para la codificación de vídeo
  • Soporta entornos con varios monitores
  • Pausa la grabación de vídeo
  • Herramienta de resaltado mejorada (más de un área)
  • Los objetos, por ejemplo flechas, textos, formas, etc., ahora son editables
  • Objetos de alta calidad (anti-aliasing, etc.)
  • Soporta el formato Ashampoo Photo Commander en importar y exportar
  • Pueden agregarse sellos y gráficos a los pantallazos
  • Importar/exportar las configuraciones de la aplicación en un único archivo INI
  • Enviar por e-mail varios pantallazos en un único archivo PDF

Nuevas y mejoradas funciones a simple vista
Edición mejorada de los objetos
Ahora se pueden editar todos los objetos, como textos, flechas, formas, etc., tantas veces como se quiera. En Ashampoo Snap 4 los objetos tienen su propio panel de edición en la parte inferior de la pantalla.

Visualización de los objetos con mayor calidad
También se ha mejorado la calidad de visualización de los objetos (anti-aliasing, transparencia efectos de sombra).

Nuevas funciones en el modo edición
En Ashampoo Snap 4 la herramienta de resaltado no está limitada a un área sólo. Ahora se pueden resaltar varias áreas. Se pueden crear grandes pantallazos agregando sellos o gráficos, proporcionados por el programa.

Diferentes métodos de captura de vídeo
En el modo vídeo puede escoger entre dos métodos de captura. Puede guardar su grabación “al vuelo” o puede guardar primero su grabación en un buffer, y crear después un archivo de vídeo (WMV o AVI).

Más codecs y formatos de vídeo
El nuevo Ashampoo Snap 4 soporta aún más formatos para la grabación de vídeo. Están soportados los siguientes codecs: Windows Media Video 7, 8, 9, Screen / Advanced (VC1) y todos los codecs instalados en el sistema para archivos AVI (por ejemplo, Xvid, DivX etc.).

Nuevos efectos de cursor y zoom en modo vídeo
Durante una grabación de vídeo ahora puede usar los nuevos efectos de cursor y zoom. Puede decidir si mostrar u ocultar el cursor. Además puede resaltar el cursor, por ejemplo usando un círculo coloreado. Puede hacer uso del nuevo efecto zoom en un área determinada mientras graba.

Captura mejorada del auto-desplazamiento de la pantalla
Puede capturar el contenido completo de un texto o de una página web, que tendría que desplazarse hacia abajo, en una simple imagen gráfica. Ashampoo Snap 4 también le ofrece la captura mejorada de aplicaciones Java. El programa desplaza la ventana automáticamente y captura todo, incluyendo la parte no visible del documento.

Soporta entornos de varios monitores
Captura el contenido no sólo de la pantalla principal, sino también el de otras pantallas. También, se soporta la captura de áreas que comparten partes de dos monitores.

Envío por e-mail
Ahora puede enviar por e-mail sus pantallazos en un único archivo PDF.

Importar/exportar configuraciones
Importar o exportar las configuraciones completas de Ashampoo Snap 4 en un solo archivo INI.

Más funciones intersantes
Rápida disponibilidad
Ashampoo Snap 4 siempre está listo como barra de tareas en la parte superior de la pantalla, lo que permite el acceso a todas las funciones.

Diferentes modos de captura
Use los diferentes modos para capturar diferentes áreas de la mejor forma posible. Capture una ventana o caja de diálogo, incluyendo formas no rectangulares. O seleccione una zona libre dibujando la forma que quiera para capturar la ventana con el ratón – de forma parecida a la función lazo de un programa gráfico. Es más, puede seleccionar un área predefinida, indicando el ancho y alto del rectángulo de captura. En las webs desplazables use las funciones de auto-desplazamiento.

Multi-capturas
Puede realizar múltiples capturas sin reiniciar.

Integración perfecta con las funciones de Windows
Ashampoo Snap 4 monitoriza automáticamente la tecla Windows de Impr Pant para conseguir capturas rápidas. Con la tecla de imprimir pantallas es posible capturar el contenido de toda la pantalla.
Aplicar efectos “al vuelo” durante la captura
Mientras se capturan pantallazos, se pueden agregar efectos, como por ejemplo el dibujo de sombras suavizadas, la captura del cursor, o aplicar formas, etc.

Agregar comentarios de audio
Use su micrófono para agregar sus propios comentarios e instrucciones a los vídeos. Los valores de sonido se configuran automáticamente.

Asistente para el usuario
En el modo de asistente mejorado, activado por defecto, Ashampoo Snap 4 muestra paso a paso dónde está todo y explica cómo hacer todo en el programa.

Nombres de archivo automáticos
Puede configurar el formato de los nombres de archivo generados automáticamente. Por ejemplo, puede incluir la fecha actual en el nombre del archivo. El nuevo Ashampoo Snap 4 soporta multitud de formatos.

Requisitos del Sistema

  • Sistema Operativo: Windows® XP, Windows Vista™, Windows® 7.
  • PC: Cualquier PC donde se ejecute uno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable.
  • Tarjeta gráfica: resolución min.1024 x 768 y Color Alto 16-bit (recomendable 32 -bit) y un min. 64 MB RAM.
  • Tarjeta de Sonido: ninguna (recomendable soporte de audio y microfono)
  • RAM y espacio en disco: 256 MB RAM, aprox. 20 MB de espacio en Disco Duro para los archivos del programa.

Leer más...

Photoshop Women template - 15 Plantillas de mujer en formato PSD (Photoshop) para hacer montajes

0 comentarios

Photoshop Women template

145 MB | 15 .PSD

Leer más...

500 PowerPoint Presentation Templates! - Más de 500 Plantillas de presentación PowerPoint

0 comentarios

500 PowerPoint Presentation Templates!

450 MB

Más de 500 plantillas de presentación PowerPoint!

Incluye las diapositivas de título y Master

Cada plantilla incluye 1-3 fondos adicionales para facilitar la impresión o la personalización. Muchas plantillas vienen con animaciones y dibujos en 3D.

La mayoría de las plantillas incluyen una página de elementos para una fácil personalización recolección de derechos de autor libre de plantillas creadas en su totalidad por el personal artístico de Animation Factory.

Leer más...