MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 14 de octubre de 2010

Sony Vegas Pro 10.0a Build 387 (Portable) - Potente editor de vídeo

0 comentarios

Sony Vegas Pro 10.0a Build 387 (Portable) 

101 MB | Ingles | Portable | Windows XP/Vista/7

Vegas es un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales. Aúna una potente edición de audio y vídeo en una única y completa plataforma de creación.

En cuanto a la edición de vídeo, Vegas ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (para DVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho más.

Su capacidad en cuanto a tratamiento de audio tampoco queda muy atrás, soportando un número ilimitado de pistas simultáneas, soporte para canales 5.1, más de 30 efectos personalizables y con la posibilidad de aumentar su capacidad y variedad gracias al soporte de plugins VST.

Un editor de vídeo muy completo y profesional.

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 1 GHz
  • Memoria: 1 GB
  • Espacio libre en disco: 200 MB
  • DirectX 9.0c
  • .NET Framework 3.0
  • Internet Explorer 5.1

Requisitos recomendados: Procesador: 2,8 GHz

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

Smart NTFS Recovery 3.9 (Multilenguaje) - Recupera datos eliminados

0 comentarios

smart-ntfs-recovery

2.3 MB | Multilenguaje (incl. Español) | Gratis | Windows NT/2000/XP/2003/Vista/Windows® 7

mart NTFS Recovery es una herramienta de recuperación de datos para sistemas operativos Windows compatibles con los sistemas de archivos NTFS. El programa restaura con facilidad los datos de los discos duros, cámaras digitales o cualquier tipo de medios de almacenamiento – discos extraíbles, memoria flash USB, tarjetas de memoria Memory Stick, tarjetas PC card, tarjetas multimedia.

Smart NTFS Recovery puede recuperar cualquier archivo eliminado, incluyendo archivos de MS Office, fotos, archivos mp3 y zip, ¡aun cuando la tabla de partición está perdida!

Smart NTFS Recovery tiene capacidad para recuperar cualquier tipo de fichero, y aunque en ocasiones pueda no tener éxito, no está de más probarlo si has eliminado o perdido ficheros por error.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

TechSmith Camtasia Studio V7.0.1 Build 1631 - Captura y Edita vídeos fácilmente

2 comentarios
camtasia-studio camtasia studio

171.14 MB | Inglés

Paquete completo para Grabar y Editar Videos de tu Escritorio

Camtasia Studio es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición de video.

El programa incluye diversas utilidades que posibilitan a sus usuarios desde la grabación de cualquier acontecimiento que suceda en nuestra pantalla, hasta la creación de atractivos menús para movernos a través del contenido de nuestros CD/DVD.

En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, las posibilidades son muchas.

Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.
Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

Características

  • Camtasia MenuMarker: Práctico creador de menús para CD/DVD gracias al cual podremos organizar mejor nuestras compilaciones de video.
  • Camtasia Recoder: Ésta es, posiblemente, la principal utilidad de Camtasia Studio. Es una herramienta para registrar en un archivo de video lo que ocurra en nuestra pantalla. Podremos utilizarlo para los clásicos tutoriales o demostraciones, e incluso para capturar videos por stream que veamos por internet. Una vez finalizada la grabación, podremos exportar el archivo al formato de video que deseemos.
  • Camtasia Audio Editor: Con esta herramienta podremos editar el audio registrado en los archivos de video, aumentando o disminuyendo el sonido, o incluso eliminándolo por completo de la grabación al sustituirlo por silencio.
  • Camtasia Theater: Con Camtasia Theater tenemos la posibilidad de incorporar a un disco videos en Flash (sólo archivos en formato SWF) que podrán ser visualizados online o en un CD.
  • Camtasia Player: El reproductor de Camtasia Studio. Pequeño, ligero, y fácil de utilizar. Ideal para reproducir los videos que hallamos creado con el programa.

Leer más...

Cinematize 2 Pro v2.0.0.1 (Portable) - Extrae secuencias de audio y vídeo de tus DVD

0 comentarios

Cinematize 2 Pro v2.0.0.1 Portable

37 MB | Portable | Windows 2000 SP4/XP SP1/Vista/7

Innovador en la materia, Miraizon nos sorprende desde California con este extractor de DVD orientado tanto a profesionales como amateurs, con el propósito de facilitarnos la extracción de secuencias de audio y vídeo, sea por separado o conjuntamente, de un DVD para pasarlos a MPEG2 o QT vídeo.

Cinematize es capaz de llevar a cabo esta succión de flujos de datos desde cualquier tipo de DVD, incluso desde soportes multiángulo y multipista. En el apartado vídeo, soporta tanto PAL como NTSC, MPEG-1 o MPEG-2, mientras que en lo que se refiere a audio, brinda soporte para PCM, AC3, MPEG, el sistema DTS e incluso SDDS de Sony. El resultado puede ser una secuencia de audio, vídeo, o de ambos, en un formato compatible QuickTime y, por supuesto, con la mayoría de los editores de vídeo existentes como iMovie o Final Cut Pro por ejemplo.

Es ideal para recuperar escenas de un DVD casero, crear un montaje profesional a partir de un material vídeo grabado en DVD, o simplemente para un recopilatorio musical de bandas sonoras; existen decenas de aplicaciones posibles. Y si eres ducho en temas relacionado con la descodificación de vídeo, Cinematize te sorprenderá por el control sumamente preciso y los ajustes disponibles en cuanto a formatos de salida. Además de proporcionar una sesión de previsualización de lo extraído, Cinematize es capaz de extraer incluso datos de DVD que hayan sido descodificados.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

CyberLink PowerDVD Ultra 10.0.2113 Lite - Reproductor de Dvd en 3D de calidad excepcional

0 comentarios

CyberLink PowerDVD 10 Ultra 
3D v10.0.1705.51 ML (Español)CyberLink PowerDVD Ultra 10.0.2113 Lite

32 MB | Windows XP/Vista/7

PowerDVD 10, conocido internacionalmente, ofrece una calidad excepcional de reproducción de películas de DVD y Blu-ray en su PC.

  • Una experiencia sin igual de películas de alta definición: La mejor calidad de vídeo de hoy en día con una compatibilidad incomparable para todos los formatos de vídeo de alta definición como AVCHD, AVCREC, MPEG-4 AVC (H.264), MPEG-2 HD y WMV-HD.
  • Compatibilidad HDMI 1.3 (Interfaz multimedia de alta definición): Hasta 8 canales de audio de alta definición, y compatibilidad con Dolby True-HD y DTS-HD Master Audio sin pérdida.
  • Compatible con el PC: Reproduzca sus películas de alta definición con CPUs de características avanzadas o básicas.
  • Audio cinematográfico en casa de alta definición: Admite Dolby TrueHD y DTS-HD (para los discos y archivos de vídeo)

Tecnología TrueTheater™ para sus DVDs
  • CyberLink TrueTheater™ HD: Permite presentar películas tal y como se concibieron para ser vistas, en una calidad de imágenes perfecta para HDTV, utilizando un algoritmo de mejora sofisticado. Ahora optimizado para acceleración de hardware con soporte para las tecnologías NVIDIA CUDA y ATI Stream. Más
  • CyberLink TrueTheater™ Motion: Al utilizar una tecnología de conversión de la velocidad de fotogramas, TrueTheater™ ofrece una reproducción más fluida y sin vibraciones... Más
  • No se olvide de TrueTheater™ Stretch, Lighting...

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...