MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 18 de noviembre de 2010

Maxon Cinema 4D Studio v12.0 Multilenguaje (Español) - 3D Avanzado en Alta Calidad

0 comentarios

Maxon Cinema 4D Studio v12.0 Multilenguaje (Español), 3D Avanzado en Alta Calidad

3.04 GB | ISO | Multilenguaje (incl. Español) Win XP/Vista/Seven | NFO

CINEMA 4D Studio es lo mejor que MAXON tiene para ofrecer a los artistas profesionales del 3D. Si quiere hacer gráficos avanzados en 3D pero necesita un apoyo para asegurarse de crear asombrosos gráficos de forma rápida y fácil, entonces esta es la opción ideal.

Además de contener todas las características de CINEMA 4D Prime, Visualize y Broadcast, CINEMA 4D Studio añade herramientas avanzadas de personajes, pelo, un motor físico e ilimitados clientes de render. El resultado final es que CINEMA 4D Studio puede abordar cualquier proyecto con facilidad.

Las herramientas de personajes de CINEMA 4D Studio hacen fácil la creación de rigs y animaciones avanzadas de personajes. Añadir pelo o pelusa a los personajes es rápido y sencillo con el poderoso conjunto de herramientas de pelos que le permite hacerlos crecer, peinar, darles estilo y animar. El motor físico que se ha renovado en la R12 hace sencillo llevar a cabo las colisiones más complejas y la interacción entre los objetos, ya sean unos pocos o miles. El render en red le permite aprovechar al máximo todos los ordenadores de su red para ayudarle a renderizar sus animaciones más rápidamente.

A pesar de ser 3D avanzado, las herramientas extras que se encuentran en Studio siguen siendo diseñadas para un uso fácil e intuitivo. La generación de avanzados efectos 3D como el pelo es impresionantemente fácil y rápido con CINEMA 4D realizando gran parte del trabajo duro para usted. Por ejemplo, el pelo puede automáticamente retorcerse y balancearse alrededor de su personaje cuando usted lo mueve y hacer que miles de objetos colisionen entre ellos, sólo es cuestión de unos pocos clics de ratón para configurarlo.

CINEMA 4D Studio le permite liberar su creatividad y gozar del 3D sin límites.

Leer más...

SONY Vegas Pro 10.0a Build 387 Mutlilenguaje (Español) - Producción Profesional de Vídeo HD y Audio

0 comentarios

 

SONY Vegas Pro 10.0a Build 387 Mutlilenguaje (Español), Producción Profesional de Vídeo HD y Audio

189 MB (x64) | 187 MB (x86) | Multilenguaje (incl. Español)

Creación Profesional de Vídeo HD, audio y Blue-ray

La familia Vegas Pro 10 se compone de dos potentes aplicaciones que trabajan combinadas a la perfección para ofrecer un entorno eficaz e intuitivo a los profesionales del vídeo y la difusión. Esta completa familia ofrece la plataforma más robusta y progresiva disponible actualmente para la creación y producción de contenidos. Con una amplia compatibilidad de formatos, un avanzado sistema de procesamiento de efectos, una inigualable compatibilidad de audio y un variado complemento de herramientas de edición, la familia Vegas Pro 10 simplifica su flujo de trabajo. Desde la adquisición hasta la entrega, desde la cámara hasta el soporte Blu-ray Disc™, la familia Vegas Pro 9 le proporciona exactamente lo que necesita para obtener resultados excepcionales.

FuncionalidadesDatos Técnicos

Herramientas de edición precisas
Edite vídeo SD o HD con la función de arrastrar y colocar, el recorte mediante ratón y teclado y la edición de expansión. Entre sus funciones se incluyen la tecnología ProType Titling, herramientas de edición multicámara, procesamiento de vídeo de punto flotante de 32 bits, diseños de ventana personalizables, ajuste con codificación de colores, compatibilidad mejorada con HDV/SDI/XDCAM, compatibilidad con plugins de Cinescore, detección y reparación de sincronización de A/V y cuantización de fotogramas automática. Más información sobre la edición de vídeo

Flujo de trabajo eficaz y profesional para sistemas de 32 y 64 bits
La interfaz de Vegas Pro 10 le proporciona un espacio de trabajo totalmente personalizable para ajustarse a sus necesidades de producción. Podrá anclar varias ventanas en distintos monitores y guardar los diseños para que se ajusten a tareas de edición específicas; asimismo, podrá anidar los proyectos de Vegas dentro de la escala de tiempo, personalizar y guardar comandos del teclado y utilizar la creación de secuencias de comandos de aplicaciones para automatizar tareas repetitivas. La administración de medios a nivel de sistema proporciona la máxima eficacia. La renderización en red le permite ahorrar tiempo al utilizar varios equipos y conjuntos de unidades en red para renderizar proyectos complejos. Vegas Pro también es compatible con la edición HD y HDV de 24p. Más información sobre el flujo de trabajo de Vegas Pro

Amplia compatibilidad de formatos
El software Vegas Pro 10 admite de forma nativa los más recientes formatos de cámaras de vídeo profesionales, incluidos XDCAM EX y RED. El software Vegas Pro 9 también admite imágenes fijas de más de 1 gigapíxel de resolución. Use la herramienta de panoramización y escaneo (Pan and Scan) para crear sorprendentes secuencias de película a partir de estas enormes imágenes manteniendo su resolución HD. Más información sobre la captura y la importación en Vegas Pro

Control de audio de máxima calidad
Utilice pistas ilimitadas, audio de 24 bits/192 kHz, grabación por pinchazos, mezclas surround 5.1, automatización de efectos y compresión/expansión de tiempo. Aplique efectos de audio personalizables en tiempo real, como EQ, Reverb, Delay y muchos más. Amplíe las opciones de procesamiento y mezcla de audio con plugins de audio de DirectX® y VST compatibles. Utilice la mesa de mezclas para lograr un control de audio preciso. Más información sobre la producción de audio

Potente creación de Blu-ray Disc
Grabe películas en Blu-ray Disc™ directamente desde la escala de tiempo de Vegas Pro para una producción en alta definición. Use el software DVD Architect Pro (incluido con la familia Vegas Pro) para crear discos DVD o Blu-ray Disc con varios ángulos de vídeo, subtítulos, distintos idiomas y funciones especiales. Obtenga una vista previa de su trabajo y pruébelo en tiempo real. Aplique filtros de brillo, contraste, niveles automáticos, recorte y reducción de parpadeo. Inserte marcas de protección de copia de CSS y Macrovision® en los masters. Más información sobre la creación de Blu-ray Disc

Tutoriales interactivos
El software Vegas Pro 10 dispone de un sistema completo de ayuda, así como de tutoriales interactivos detallados que ofrecen demostraciones por pasos de las funciones y características comunes. Estos tutoriales ofrecen un método detallado de conocimiento del producto y la información sobre flujos de trabajo necesaria para realizar las tareas más habituales.

Requerimientos del Sistema

  • Microsoft® Windows® XP 32-bit SP3, Windows Vista® 32-bit or 64-bit SP2, or Windows 7 32-bit or 64-bit
  • 2 GHz processor (multicore or multiprocessor CPU recommended for HD or stereoscopic 3D)
  • 400 MB hard-disk space for program installation
  • 1 GB RAM (2 GB recommended)
  • OHCI-compatible i.LINK® connector/IEEE-1394DV card (for DV and HDV capture and print-to-tape)
  • USB 2.0 connection (for importing from AVCHD, XDCAM EX, NXCAM, or DVD camcorders)
  • Windows-compatible sound card
  • DVD-ROM drive (for installation from a DVD only)
  • Supported CD-recordable drive (for CD burning only)
  • Supported DVD-R/-RW/+R/+RW (for DVD burning only)
  • Supported BD-R/-RE drive (for Blu-ray Disc™ burning only)
  • Microsoft .NET Framework 3.0 (included on application disc)
  • Apple® QuickTime® 7.1.6 or later
  • Internet Connection (for Gracenote MusicID Service)

SONY Vegas Pro v10.0a Build 387 x86

SONY Vegas Pro v10.0a Build 387 x64

Descargar solo la Medicina:

Leer más...

SWiSH Max4 v4.0.2010.11.02 - Efectos Alucinantes en Flash muy Fácil

1 comentarios

SWiSH Max4 v4.0.2010.11.02, Efectos Alucinantes en Flash muy Fácil

51.5 MB | Inglés

¿Quieres hacer Flash pero no te puedes permitir el precio y aún menos el tiempo de aprendizaje? Entonces Swish Max es tu programa.

Swish Max crea todos los increibles efectos flash que necesitas para tu web un solo un poco del tiempo que lleva hacerlo con otros programas.
Swish Max tiene más de 150 efectos incorporados que hacen animaciones con text, imágenes, gráficos y sónido de forma fácil y rápida. Con Swish Max es facilísimo hacer:

  • Animaciones de textos y logos
  • Botones animados
  • Películas de introducción
  • Barras de navegación y
  • - Presentaciones interactivas

Swish Max exporta en el mismo formato SWF utilizado por Macromedia Flash de modo que más del 97% de los usuarios de internet pueden ver tu animación sin necesidad de descargar ningun plug-in!

Cada vez más y más webmasters hacen uso de la tecnología Flash para dotar a sus páginas de movimiento, animación e interactividad, consiguiendo en ocasiones unos resultados verdaderamente brillantes. SWiSHmax tiene todo cuanto necesitas para crear impresionantes efectos en Flash que puedes usar en tu Web o cualquier otro entorno.

El programa incorpora una interfaz totalmente visual en la que no necesitas escribir ni una sola línea de código. Tienes a tu disposición además más de doscientos efectos integrados que puedes combinar entre sí y con los que animar texto, imágenes, gráficos, etc.

SWiSHmax incluye también herramientas de dibujo, formas geométricas prediseñadas y te permite exportar tus creaciones a SWF, EXE y AVI.

Leer más...

Selteco Alligator Flash Designer v8.0.2.1 - Crea Animaciones Flash con los Ojos Cerrados

0 comentarios

Selteco Alligator Flash Designer v8.0.2.1, Crea Animaciones Flash con los Ojos Cerrados

6 MB | Inglés

Si te quedas alucinado, con los ojos abiertos como platos siempre que visitas un blog o una página web creada con una buena carga de Flash, atrévete a usarla y deja de temer a esta tecnología, en realidad es mucho más fácil de lo que parece, ya lo verás.

Sobre todo si tienes a tu alcance una utilidad como este “aligator” de Selteco: Flash Designer, una herramienta para todos, con muchas posibilidades y encima, con un entorno intuitivo desde el que podrás crear toda suerte de elementos en Flash para tu web.

Desde menús o botones pasando por presentaciones de imágenes e introducciones en Flash, hasta formularios interactivos y animaciones con fotos y vídeos, cliparts y GIF animados, etc. No hay límite. Podrás usar formas, y convertirlas en zonas de enlace, integrar vídeos y sonidos de fondo, incluso sacar provecho de la potencia brindada por ActionScript 2.0 para crear eventos y acciones Flash. Luego exportas tu creación a SWF y a disfrutar de ella.

Leer más...