MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 13 de diciembre de 2010

Adobe InDesign CS5 Premium Multilenguaje (Español) v7.0 FINAL - Diseñe composiciones profesionales para la publicación digital e impresa

0 comentarios

Adobe InDesign CS5 Premium ML (Español) v7.0 FINAL, Diseñe composiciones profesionales para la publicación digital e impresa

1GB | Multilenguaje | Multilenguaje (Incl. Español) | NFO

Adobe InDesign se presentó hace más de diez años como la alternativa para la maquetación de documentos para el nuevo milenio. Hoy en día es todo un referente y, con su nueva versión, un programa imprescindible para los profesionales de la edición de libros y revistas.

Adobe InDesign CS5 incorpora a sus herramientas anteriores algunas funciones nuevas, como la nueva gestión de páginas, que pueden variar de tamaño en el mismo documento. También destaca el nuevo control de cambios, y la inserción de animaciones Flash a los documentos.

La gestión de objetos en Adobe InDesign también se ha mejorado, y ahora es mucho más sencillo redondear y redimensionar las pastillas de texto o imágenes. El manejo mediante capas, tomado de Illustrator, es otro de los aspectos que se ha simplificado.

A la hora de exportar, Adobe InDesign se ha tenido que adaptar a los tiempos y, aunque cuenta con el formato EPUB para publicar en libros electrónicos, se echan en falta más opciones de configuración en este campo.

Adobe InDesign CS5 ha mejorado sensiblemente en aspectos concretos, pero sigue siendo un programa complejo para usuarios principiantes y queda restringido como la mejor opción para profesionales

Requisitos del Sistema

  • Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
  • Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3); Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows 7
  • 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB)
  • 1,6 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
  • Resolución de 1.024 x 768 (se recomiendan 1.280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits
  • Unidad de DVD-ROM
  • Se requiere el software Adobe® Flash® Player 10 para exportar los archivos SWF
  • Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea**

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Descargar en varias partes:

Descargar en 1 solo link:

Leer más...

Registry Winner 6.1.11.30 (Portable) (Español) - Avanza tecnología de diagnostico y reparacion de PC

0 comentarios

Registry Winner 6.1.11.30 Español Portable

3.6 MB | Multilenguaje (incl. Español) | Portable | NT/2000/2003/Xp/Vista/7

Registry Winner™ afirma ser la más avanzada tecnología en diagnóstico y reparación de PC.

Se puede hacer una exploración completa de los errores como Uds. sistema desaceleración, congelación, y el estancamiento de borrar.

Seguridad optimizar la velocidad del sistema y configurar el PC en un fantástico rendimiento!

Registry Winner ™ es un alto rango de error de resolución de la tecnología que se fijará el equipo de errores y optimizar el sistema de velocidad.

Varios problemas molestos gradualmente aparecen como de baja velocidad, chocar o congelación, pantalla azul, bloqueo, etc mensajes de error después de que su computadora se utiliza durante un período de tiempo.

Un nivel De limpieza y optimización superior al de sus competidores

Leer más...

EXCLUSIVE NEW CALENDARS 4 - Calendarios 2011 editables en formato vector

0 comentarios

EXCLUSIVE NEW CALENDARS 4

28.3 MB | 8 EPS | + JPEG Preview

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

Snow Brushes for Photoshop: Snowflakes - Pinceles de copos de nieve para Photoshop

0 comentarios

Snow Brushes for Photoshop - Snowflakes

52.2 MB 1 | 200 Brushes | 10 .ABR

Leer más...

4000 Fuentes para Windows

8 comentarios

4000 Fonts for Windows

122 MB

La colección incluye una variedad de clásicos, exóticos, escrita a mano, el carácter, fuentes especializadas de Rusia y América.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

Stock Vector: Holiday X-Mas Cards - Elegantes tarjetas de navidad editables en formato vector

0 comentarios

Stock Vector - Holiday X-Mas Cards

14.2 MB | 5 .EPS + JPEG Preview

Leer más...

Ashampoo Home Designer Pro v1.0 - Poderoso Diseñador de Casas

0 comentarios

Ashampoo Home Designer Pro v1.0, Poderoso Diseñador de Casas Ashampoo Home Designer Pro v1.0, Poderoso Diseñador de Casas2

868 MB | Ingles | Xp/Vista/7 | NFO

¿Quiere renovar, amueblar su apartamento o diseñar la casa de sus sueños?

Conviértase en arquitecto y diseñe un proyecto en su PC con Ashampoo Home Designer Pro. Construya la casa de sus sueños, diseñe el jardín según sus deseos, amueble el salón, instale su suelo favorito etc.

Ashampoo Home Designer Pro es un software de diseño profesional en 3D con el que puede diseñar y amueblar una habitación, un piso o incluso una casa completa. Para el proyecto dispone de un amplio repertorio de elementos, así como de extensos catálogos con objetos, materiales, y texturas.

Con el uso de este software no solo construirá la casa de sus sueños, sino que también diseñará con facilidad la propiedad al completo. Dará forma al terreno de forma casi real, con sus lomas, pendientes, estanques etc. Con el editor puede agregar una terraza, caminos o parterres de flores. También se dispone de catálogos con muebles de jardín y plantas para diseñarlo.

Ashampoo Home Designer Pro ofrece vistas de los resultados en 3D y 2D. De esta forma no solo se tiene una visión real en 3D, sino también el diseño exacto del proyecto. Los resultados se pueden imprimir o guardar en diferentes formatos de archivos de imagen. Si ya usa Ashampoo Home Designer, podrá importar proyectos anteriores, editarlos, y ampliarlos o completarlos con Ashampoo Home Designer Pro.

No se preocupe, si no tiene experiencia anterior con Ashampoo Home Designer. El inicio es rápido y fácil, ya que Ashampoo Home Designer Pro ofrece un asistente de inicio. Siguiendo un proceso intuitivo paso a paso podrá dibujar el plano de planta de una habitación o de un piso y ajustar los valores básicos del proyecto. Con el asistente de inicio también es posible ver videos de adiestramiento o abrir un proyecto ejemplo, que a su vez se puede editar con el editor.
Use Ashampoo Home Designer Pro para diseñar, experimentar y crear imágenes realistas de su proyecto sin costes o compras equivocadas.

Características

Diseño y construcción

Ashampoo Home Designer Pro, la extensión más novedosa de las series de software Ashampoo CAD & Construction, combina la sencillez en la creación de los planos de planta con la libertad del diseño individual.

El nuevo asistente de inicio ofrece diferentes opciones sobre cómo empezar con un proyecto. Por ejemplo, puede empezar a ver videos de adiestramiento, o abrir un proyecto ejemplo y editarlo. La forma más rápida y fácil de empezar un proyecto es usando el asistente de proyectos. Con dos simples pasos puede ajustar los parámetros básicos de su proyecto y dibujar el contorno de un piso o de una habitación en base a diferentes formas.

El diseño es aún más fácil con las ayudas de entrada y ayudas a la construcción. Por ejemplo, puede usar las líneas guía y las referencias numéricas de los puntos para colocar los objetos con exactitud. Si quiere crear varios objetos diferentes, por ejemplo, sillas alrededor de una mesa, use la función “multiple copy”, con la que puede crear cualquier número de copias del objeto deseado con sólo unos pocos clics.

Ashampoo Home Designer Pro contiene todas las funciones de construcción con las que diseñar pisos y edificios completos. Los elementos predefinidos como paredes, techos, escaleras y tejados hacen que el diseño sea más fácil. Complete su proyecto con elementos de los catálogos, tales como ventanas, puertas, elementos del suelo, etc. Cuando se está diseñando todo un piso, el software proporciona la opción de copiar el piso completo, y de esta forma se puede crear en segundos un edificio de varias plantas.

Si quiere crear edificios con ladrillos o aislamiento, tampoco hay problemas. Use la opción de capa de construcción para tener una presentación en detalle de las capas de paredes, techos o suelos. Esta capa de construcción también se puede guardar como un catálogo.

Con Ashampoo Home Designer Pro puede usar diferentes vistas para ver su proyecto. Para conseguir una imagen realista de su proyecto use la vista 3D. En la vista 3D puede rotar, hacer una panorámica y también ampliar o reducir el proyecto, con el fin de verlo desde cualquier ángulo. La vista 2D muestra con exactitud el plano de planta del proyecto. Naturalmente puede usar ambas vistas en paralelo, por ejemplo, para ver el proyecto en 3D cuando se haya dibujado la planta.

Habitaciones creativas y diseño de jardines

Está buscando un nuevo papel para la pared? Qué es mejor, moqueta o parqué? ? Esas y otras preguntas no son problema para Ashampoo Home Designer Pro. Cree con todo detalle, habitaciones individuales de acuerdo a sus deseos. Cambie el mobiliario y experimente con los materiales antes de hacer ninguna compra de la que lamentarse más tarde. Ashampoo Home Designer Pro le ofrece una gran selección de catálogos con diferentes texturas para sus habitaciones. Cambie el color de las paredes, por ejemplo, seleccione todas las paredes de la habitación y ponga el color deseado usando arrastrar y soltar. Naturalmente no solo puede poner el suelo y el papel de la pared de las habitaciones, sino también organizar perfectamente el mobiliario, la iluminación y los accesorios. El amplio catálogo contiene objetos 2D y 3D, para amueblar sus habitaciones de acuerdo a sus gustos. Los catálogos de mobiliario también incluyen objetos muy reales de fabricantes conocidos, con el fin de permitir un diseño más exacto y parecido al auténtico. Todos los objetos se pueden insertar y mover con facilidad mediante arrastrar y soltar. Con solo unos pocos clics en los valores, los objetos se pueden copiar y escalar adecuadamente. Además de la casa de sus sueños, también puede diseñar el jardín de sus sueños. Cree un jardín realista con modelado 3D y con diferentes formas del terreno, como lomas, estanques, muros, etc. También puede insertar parterres (flores), caminos, terrazas y cursos de agua. Para completar el diseño del jardín puede insertar mobiliario y muchas plantas diferentes en 2D y 3D desde el catálogo de objetos.

Diseño parecido a la realidad En Ashampoo Home Designer Pro las funciones de visualización avanzada aseguran una vista 3D parecida a la realidad. Todos los objetos de la vista 3D tienen una representación casi real. Entre otras cosas la función del trazado de rayos se usa para esto. Calcula la incidencia de la luz sobre los objetos. Usando el trazado de rayos también es posible ajustar los valores para la oclusión de ambientes y el ‘suavizado’ de sombras. El antialiasing añade perfección a la realización de objetos. Se pueden ajustar los valores de posicionamiento del sol y la luna para crear condiciones de iluminación realistas dentro del proyecto. En los valores se puede especificar la ubicación del proyecto, definir la fecha y la hora y también ajustar la intensidad de la luz del sol y la luna. Para conseguir que su proyecto sea más realista aún, es posible agregar personas en la vista 3D. Los catálogos de objetos contienen una carpeta con muchas imágenes 3D. Esas personas se muestran en multitud de situaciones diferentes, por ejemplo, caminando con un cochecito, montando en bicicleta, o jugando. Personalice su proyecto importando sus propias imágenes y usándolas como fondo. De esta forma tendrá una idea más clara de cómo se verá su hogar en determinados entornos.

Exportar

Cuando haya completado el diseño de su proyecto, querrá con toda seguridad convertirlo en realidad. Para ello, Ashampoo Home Designer Pro proporciona varias funciones. Crear listas de todos los objetos, muebles y materiales como archivos PDF, RTF, XML, HTML o Excel. De esta manera las compras serán más cómodas y podrá calcular con más facilidad el coste del proyecto. Además puede crear imágenes bitmap de su diseño. Estas pueden incluir diferentes vistas incluido el plano de planta. Las listas e imágenes no solo son valiosas como referencia de los materiales, sino que también son extraordinariamente útiles al contratar a los constructores.

Requerimientos

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (32bit/64bit)
  • CPU: 1200 MHz (o superior) x86 CPU
  • RAM: Min. 1 GB RAM
  • Espacio en Disco Duro: 1000 MB
  • Software: Microsoft .NET Framework Version 2.0
  • C++ Redistributables

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Leer más...

Ashampoo Burning Studio 10.0.7 (Portable) (Español) - ¿Qué quieres hacer con tus CD y DVD?

0 comentarios

Ashampoo Burning Studio 10.0.7 Portable - Qué quieres hacer con tus CD y DVD

102.4 MB | Español | Portable | Windows 2000/XP/Vista/7

Ashampoo Burning Studio es una 'suite' de grabación muy completa para grabar tus CD, DVD y ahora incluso se atreve con discos Blu-ray.

Veamos con más detalle la oferta de Ashampoo Burning Studio. Comienza con lo básico en todo grabador: la grabación/copia de discos. La primera opción del programa es para crear tú mismo una compilación de archivos y grabarla a CD, DVD o BD. En cambio, si lo que quieres hacer es copiar un disco a otro, entonces selecciona la quinta opción "Copiar un CD/DVD/Disco Blu-ray".

En cuanto a grabación de películas, Ashampoo Burning Studio te dejará crear DVD con tus vídeos (tendrán que estar en el disco duro), crear discos Vídeo CD y Super Vídeo CD. En este punto, Ashampoo Burning Studio está por debajo de herramientas especializadas en copia de DVD.

Si lo que te mueve es la música, Ashampoo Burning Studio brinda varias opciones: crear un CD de audio con la música que tengas en el PC, grabar un disco MP3 o WMA (para que sea compatible con reproductores que soporten MP3 y/o WMA) y, por último, extraer la música de tus CD de audio para pasarla al PC.

Para finalizar, Ashampoo Burning Studio cuenta con dos funciones más muy interesantes. La primera sirve para crear y grabar imágenes de disco (las típicas ISO, BIN o CUE), y la segunda sirve para crear copias de seguridad.
A modo de conclusión, Ashampoo Burning Studio es un programa muy fácil de utilizar, contiene las funciones necesarias y se presenta en un archivo con un tamaño muy razonable (apenas 10 MB).

Ashampoo Burning Studio soporta los siguientes formatos: ISO, CUE, BIN, ASHDISC

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 1,2 GHz
  • Memoria: 128 MB
  • Espacio libre en disco: 85 MB
  • Resolución de pantalla: 800x600
  • DirectX 9.0c
  • Derechos de administrador en Windows 2000/XP/Vista/7
  • Windows Media Player 9

Requisitos recomendados:

  • Procesador: 3,0 GHz
  • Memoria: 512 MB
  • Espacio libre en disco: 5,0 GB
  • Resolución de pantalla: 1024x768

Leer más...

Aloaha PDF Suite Pro 5.0.0 - Crea, protege y edita PDFs

0 comentarios

Aloaha PDF Suite Pro 5.0.0 - Crea, protege y edita PDFs

22 MB | Ingles | Windows 2000/XP/Vista/7

Aloaha PDF Suite te ayuda a crear documentos PDF, añadir elementos a los ya creados e incluso protegerlos con contraseña o firma digital.

Con Aloaha PDF Suite podrás crear PDF desde cualquier programa, pues actúa como una impresora virtual.

Además, dispone de su propia herramienta para leer tarjetas de certificado digital e integrarlos en tus PDF.

Leer más...