MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 31 de enero de 2011

Info Angel ML (Español) (Portable) - Completa agenda personal con bloc de notas, contactos, favoritos...

infoangel.

9.8 MB | Multilenguaje (inc. Español) | Portable | Fuente

Bajo este nombre tan angelical se nos presenta una completa agenda de información personal gracias a la cual podrás administrar tu trabajo y tu tiempo libre de forma rápida y cómoda.

La interfaz del programa te muestra la información en una práctica estructura de árbol en la que resulta muy fácil organizar tu información: notas, libreta de direcciones, calendario de citas, favoritos de Internet, etc.

Info Angel incluye un editor de texto con soporte para formato de texto, que guarda documentos en TXT y RTF y permite cambiar fuentes y colores.

También incorpora una completa agenda de direcciones, donde puedes guardar todo tipo de información sobre tus contactos, clasificándolos en diversos grupos y con multitud de campos de información a los que puedes añadir los tuyos.

Cuentas además con un calendario donde organizar tus citas, reuniones, fechas importantes y otros asuntos marcados para un día en concreto que no puedes olvidar. El sistema de programación de alarmas es muy completo y totalmente personalizable.

Por último, el programa incluye un gestor de Favoritos donde guardar no sólo tus páginas preferidas de Internet, sino también enlaces directos a documentos en tu disco duro. Puedes visualizar las páginas desde el navegador integrado de Info Angel o usar Internet Explorer.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa