MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 1 de febrero de 2011

C-Organizer Profesional v4.0.3 (Multilenguaje) - Poderoso gestor de información

c-organizer-profesional

15.5 MB | Multilenguaje | HomePage | + Capturas

C-Organizer Professional es un gestor de información personal bella y poderosa. El programa puede ayudarle a organizar y planear su negocio y vida personal. En resumen, se trata de un planificador, libreta de direcciones, contraseñas y Gestor de favoritos, portátil, y un calendario de eventos combinados en una potente y fácil de usar aplicación. Todos los datos pueden ser compartidos en tiempo real en una red. Usted y su asistente se puede usar en su calendario, al mismo tiempo!

Además, puede sincronizar el C-Organizer citas, tareas, contactos y notas con su Pocket PC o dispositivos Palm!

Exquisita interfaz bien pensada hace uso de esta aplicación es un proceso fácil, incluso gratificante. C-Organizer soporta varios tipos de interfaz y combinaciones de colores.

Un built-in agenda permite a los usuarios crear una lista de tareas diarias y los nombramientos, lo que facilita considerablemente el seguimiento de las tareas diarias y la distribución de la carga de trabajo de manera uniforme. Además de eso, hay "global" de cosas por hacer listas, que extienden su período de más de un día. Usted puede crear cualquier número de listas y registros se agrupan, si quiere simplificar las cosas.

Programa flexible configuración de acontecimiento que se repite que la planificación de tareas recurrentes en un instante. C-Organizer es incorporado en el sistema de notificación le recordará sobre los plazos, vacaciones, cumpleaños y otras fechas importantes. El programa puede ser fácilmente configurado para alertar a un usuario con un recordatorio especial que aparecen en el monitor del ordenador o mediante el envío de un e-mail.

Además, los datos almacenados con C-Organizer puede ser protegido por una contraseña y cifrado para evitar el acceso no autorizado a información personal.
Dirección del Programa de Reserva cuenta con una opción para almacenar las fotografías adjuntas y ofrece la estructura de base de datos fácilmente configurable. Usted puede agregar un nuevo parámetro (campo) a la estructura de base de datos por su cuenta. Para su comodidad, hemos añadido una opción para guardar las diversas estructuras de base de datos como plantillas para su uso posterior.

Es importante destacar que las notas C-Organizer apoyo formato de texto enriquecido, imágenes, tablas, hipervínculos a los archivos de Internet o locales, así como los registros en la base de datos. Utilice C-Organizer notas para crear documentos de MS Word como.

C-Organizer apoya la impresión de plantillas de función, todos los informes se pueden imprimir con impresión preinstalado plantillas que vienen con la C-Organizer. Las plantillas también se pueden crear y editar con un built-in editor de plantillas. Ahora usted puede crear cualquier plantilla para satisfacer cualquiera de sus necesidades. Además, la nueva versión permite a los informes EDICIÓN antes de imprimir, y guardarlo como RTF o HTML.

Por otra parte, C-Organizer tiene un sistema de clasificación flexible, así como las opciones de importación y exportación récord, la integración automática con el valor predeterminado de correo electrónico del cliente y el navegador web instalado en el equipo.

El programa puede ser lanzado automáticamente al arrancar Windows y minimizado en la bandeja del sistema (cerca del reloj del sistema). icono del Programa muestra la fecha actual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa