MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

miércoles, 12 de octubre de 2011

Arcadia Photoperfect 3.20 Build 19 Ultimate - Programa de retoque fotográfico

Arcadia Photoperfect 3.20 Build 19 Ultimate

26 MB | WinXP/Vista/7

Las posibilidades que brinda un buen programa de retoque fotográfico son inmensas, pero la mayoría de veces sólo se necesita mejorar contraste y saturación.

PhotoPerfect puede aplicar cinco algoritmos distintos a tus imágenes. Mientras que las teclas de 1 a 5 aplican los filtros, con la tecla A podrás comparar rápidamente el efecto de todos ellos. Luego, con Control + S, PhotoPerfect guardará los cambios.

Todos los filtros de PhotoPerfect son excelentes, pero si quieres usar tres de ellos sin marca de agua deberás pagar por ellos. Una limitación importante para un programa de por sí sencillo.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

8 comentarios:

Paco dijo...

Malinaaaa,
XD...mujer cada vez sorprendes más...cuando conocí tu blog me impresioné, y hoy (después de un breve recreo...ejém!) Continúo sorprendiéndome... tienes un blog "Alucinante" y me consta de además estás enarbolando un proyecto que consume tu tiempo... ¿? ya sé que nunca te lo pregunté... ¿COOOMO LO HACEEES?...Mujer que no paras de publicar entradas!!! (ahhh diooosa!) Además son todas interesantes, vamos que no hay desperdicio

Bueno Malinita...esto es sólo un pensamiento que te diría, pero que me cuido de no hacerlo para no "atacar" tu ego... solo por eso callo y no te lo cuento, vale?

Un navegante abrazo de mar...Guapa!

Paco dijo...

Glup!!!
Malina uff la emoción...quería darte las gracias por este aporte, y no lo hice, va la 2º...
pues eso tengo la versión antigua y gracias a ti ahora podré probar las mejoras de este program.

lo considero un complemento más que interesante de cara al PS... en lo que a trabajar con fotografias, es ágil y dinámico los controles de color gamma luces contraste etc., son potentes, por lo que es fácil caer en la tentación de "excederse" la interfaz algo diferente en los prog. similares pero fácil de pillar el truquillo a poco de andar en el, también me sorprendió la versatilidad a la hora de aplicar "efectos" en los que un@ pueda decidir cantidad y calidad, en fin...no será un "peso pesado" pero tiene particularidades interesantes, ahora veré que hay de nuevo en esta versión.
Una vez más gracias y que Dios te dé el doble de todo lo que nos brindas

Malina dijo...

Paco, gracias te las doy yo a ti por tus comentarios.
Además, este programa ni le conocía, genial que te sea útil la actualización y que otros puedan servirse de tus explicaciones.

Besotesssssssss

Paco dijo...

Malina guapa hola
Ni te imaginas la ilusión que me dio encontrar esta mañana en mi mail un aviso invitándome a ver tu blog...tanto tiempo..., que nostalgia y que gusto darme un chapuzón nuevamente en tu precioso blog.

Pero no todas son buenas nuevas Malinita...cielo, fiel a mis impulsos de fisgón... debo avisarte que estos enlaces están caídos uuuuu...no es justo siglos sin estar a tu lado y cuando llego nuevamente...pálidas...sorry!

Malina te dejo un abrazo de mar y un deseo que pases un estupendo finde (bueh!!! lo que va quedando...glúp!)

Malina dijo...

@Paco Hola mi querido amigo! pues es una entrada que actualicé y salió por error.
Llevo unos meses desaparecida como blogera :(
Entre lo complicado que se pusieron las cosas con el cierre de los servidores y que los archivos no hay forma de que duren, al final es un trabajo de chinos el simple hecho de actualizar links cuando tienes miles de entradas, y no te digo seguir publicando.
Ya sabes que solo estoy yo detrás de los blog, y que mi madre me hizo con solo 2 manos! :)))
Ahora tengo problemillas mayores: mis necesidades laborales y economicas no están cubiertas, y eso me supone... no tener tiempo para placeres! (publicar recursos).

La verdad Paco, son tiempos dificiles y hay que estar ahí y aguantar como sea.
Tengo fe en que al final saldremos renovados y fortalecidos de todo esto.

Un abrazote de mar y sol para ti! y mis deseos de que todo te este marchando mejor que bien.

Malina

Malina dijo...

Paco, ya tienes el link actualizado. Correeeee :)))

pepeval dijo...

Hola, soy nuevo en tu blog, y he descargado ARCADIA photoperfect pues me gusta mucho la fotografia, pero mi ingles es muy basico, ¿ no hay una version en español, o sabes si hay algun parche o crac para hacerlo español? gracias. saludos.

Malina dijo...

Que yo sepa, este programa no está en español

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa