MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 23 de enero de 2011

Juego | Veronica River: Portales a lo Desconocido

0 comentarios

juego-veronia-rivers

46.8 MB | Ingles

Explora los Portales a lo Desconocido con rescate Veronica Rivers en este misterioso juego de objetos ocultos! Descubra los equipos y pistas a medida que la búsqueda del mundo para un equipo faltante de geólogos.

Emocionantes mini-juegos de reto que para desbloquear el poder secreto de los portales. exóticos y lugares peligrosos pondrá a prueba sus ojos y su valor a medida que se acercan a la solución del rompecabezas de los Portales!.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

Noddy: Prepárate para la escuela (Español) - Programa/Juego Educativo Infantil

2 comentarios

Noddy - Prepárate para la escuela [Español]

532 MB | Español

  • Género: Aprendizaje infantil. Ciclo: Educación infantil
  • Edad: 3 a 5 años
  • Áreas de aprendizaje: Coordinación Visomotora - Dibujo/Colores - Memoria - Secuencias - Lectura - Lenguaje - Matemáticas

Este programa se mueve alrededor de cinco aventuras en las que Noddy, como personaje principal, se ve inmerso en diferentes problemas que debe resolver. La propuesta es que el pequeño usuario ayude a este personaje en la resolución de actividades. Cada aventura gira en torno a un día de Noddy en una ciudad de fantasía que es "La ciudad de los juguetes" y tiene como propósito que el niño resuelva situaciones relacionadas con las áreas de matemática y lengua. Por cada actividad que realiza correctamente gana monedas que luego le servirán para jugar en una "Feria" con los personajes juguetes.

Estas aventuras pueden ser seleccionadas desde un menú principal que representa la habitación de Noddy. Estas son: "El cumpleaños del osito Tubby", "Un día tempestuoso en la ciudad de los juguetes", "Un día frío en la ciudad de los juguetes", "Un día caluroso en la ciudad de los juguetes" y "Problemas en la ciudad de los juguetes". Cada una de ellas posee dos actividades diferentes.

El cumpleaños del osito Tubby: Reconocimiento de letras y sonidos. Ortografía.
Una de las actividades propone ayudar al osito a realizar sus tareas escolares para luego festejar su cumpleaños; la tarea consiste en completar palabras previamente formadas dando clic con el puntero del mouse a las letras correctas dentro de una serie de letras que se encuentran en pantalla.
Una vez que empieza la fiesta uno de los personajes propone una actividad que consiste en repetir una secuencia de compases para recrear una melodía que se muestra previamente. Esta secuencia está relacionada con lugares y colores de una serie de botones; de este modo el niño debe seguir un patrón respetando posiciones y colores.

Un día tempestuoso en la ciudad de los juguetes: Destreza, motricidad, distinción de colores, memorización.
La primera actividad consiste en ayudar a unos granjeros que han perdido sus gallinas por una tormenta. El niño debe encontrar a las gallinas en un plano que se extiende más allá de las dimensiones de la pantalla, por lo que debe recordar todos los movimientos para poder regresar a esquemas anteriores. Cada gallina tiene un color distintivo y debe ser colocada dentro de un gallinero que tiene el mismo color. El objetivo principal es que el niño aparee elementos por su color y se desplace correctamente en un espacio estructurado.
En la segunda actividad debe reconstruir una casa a partir de piezas que se han salido por la tormenta. Estas piezas deben ser encajadas en una pared respetando las formas que presentan.

Un día frío en la ciudad de los juguetes: Aritmética elemental, aprendizaje de números, coordinación visomotora.
En la primera actividad el niño debe recorrer un camino de nieve con un trineo y pasar solamente por debajo de bandera que llevan inscriptos números (del 1 al 9) si se ve en la pantalla la misma cantidad de elementos; si no es así debe esquivar las banderas. De esta forma realiza el reconocimiento de diferentes cantidades a partir de elementos concretos.
La segunda actividad tiene como propósito que el niño repita una secuencia de tres sonidos dentro de una escala musical representada por estalactitas de hielo.

Un día caluroso en la ciudad de los juguetes: Ortografía, reconocimiento de letras.
En una de las actividades se debe ayudar a un personaje a recuperar letras para sus letreros. Estas letras pertenecen a una palabra que se muestra en la pantalla y las letras están dispersas sobre otros personajes (chinches) en un plano que el niño debe recorrer pararecuperarlas de a una.
La otra actividad tiene como objetivo recomponer una estructura de tubos en una máquina de hacer helados a modo de rompecabezas de tres piezas.

Problemas en la ciudad de los juguetes: Aritmética elemental, de destreza y juicio.
En la primera actividad el niño debe ayudar a un personaje a resolver ciertas cuentas que consisten en reconocer un número entre varios a partir de la cantidad de elementos que se ponen en pantalla.
La segunda actividad tiene que ver con la coordinación visomotora ya que el niño debe probar su puntería contra dos ladrones que se han colocado una pintura invisible y sacársela poco a poco con un chorro de agua. Parra ello debe distinguir la posición del pico de una manguera (lo que proporciona la altura del tiro) y moverla (con el puntero del mouse) para dar exactamente en el blanco.
Cada vez que el pequeño usuario acierta en las actividades gana monedas que le permiten disfrutar de una sección de juegos llamada "La Feria". Cada uno de estos juegos ponen a prueba su destreza psicomotriz y su coordinación visomotora y puede permanecer aquí el tiempo que desee.

Las Áreas de Aprendizaje del Juego son:

  • Números y aritmética elemental.
  • Ortografía.
  • Espacio, formas y medidas.
  • Modelos que debe seguir.
  • Distinción de colores.
  • Lenguaje musical simple.

Requisitos del Sistema:

  • Sistema Operativo: Windows 98/XP/Vista/7
  • CPU: Pentium II 400 o Superior
  • Memoria RAM: 64 MB
  • H.D. : 20 MB
  • Resolución de Pantalla: 24 Bits
  • Tarjeta de sonido: 16 Bit
  • Otros: Altavoces o Auriculares - Lector CD Rom o DVD Rom 8x – Ratón

Leer más...

Lecciones de masaje (Guía práctica) (DVDRip) (Español)

0 comentarios

Lecciones.de.Masaje

Le proponemos una verdadera iniciación al masaje sin necesidad de conocimiento previo alguno, simplemente dispóngase para liberar la tensión y el estrés acumulados.

El masaje es una extraordinaria vía de bienestar y relax. Su práctica no entraña peligro alguno y es accesible a todo el mundo. Gracias a los movimientos contenidos en este vídeo podrá descubrir el placer de sentirse bien a través de su cuerpo. La relajación procede del ritmo, de la suavidad y determinación que usted sepa transmitir para que el otro se vea invadido por una sensación de bienestar y alivio.

¡El masaje le hará sentir tanto placer como el que proporcione! Jean-Louis Abrassart es fundador de la “Escuela de Masajistas”, ha formado numerosos profesionales de educación corporal tanto en Francia como en otros países. Es el autor de diversas obras y vídeos que tratan diversas técnicas de relajación.

Ficha Técnica:

  • Calidad: DVDRip
  • Idioma: Español
  • Peso: 698 MB
  • Formato: AVI
  • Duración: 85 min.

Leer más...

Web Buttons PSD - 5 Pack de botones web en formato PSD (Photoshop)

0 comentarios

web-buttons  metal-buttons

stars-buttons cool-buttons

glossy-buttons

3.48 MB | .PSD + .JPG

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

F-Secure Anti-Theft - Aplicación gratuita por si nos roban o perdemos nuestro teléfono

0 comentarios

F-Secure Anti-Theft, por si nos roban o perdemos nuestro teléfono

Actualmente, quienes usan smartphones recopilan en su teléfono mucha información importante almacenada: cuentas de correo, acceso a redes sociales, servicios de internet, datos delicados, mensajes de texto, etc...

El problema se nos presenta si nos roban el teléfono, porque la persona con acceso a nuestro teléfono también podrá acceder a toda esa información personal que guardamos en el.

Anti-Theft for Mobile es una aplicación que nos permite proteger la información en caso de perder o que nos roben nuestro teléfono. Llegado ese supuesto, podremos realizar algunas acciones de forma remota a nuestro teléfono mediante comandos que enviamos por SMS, como: bloquearlo, localizarlo, y también eliminar información privada.

Ejemplo de comandos:

  • Bloqueo remoto: #LOCK#<tucodigo>
  • Locación remoto: #LOCATE#<tucodigo>
  • Limpieza de información remota: #WIPE#<tucodigo>

En otro posible caso de que cambian la tarjeta SIM a nuestro teléfono (extraviado o robado), el programa nos avisa y notifica el número al que corresponde esa nueva SIM y así podremos enviarle comandos nuevamente por SMS.

Funciona en varios sistemas operativos: Android, Windows Mobile, y Symbian.

Vía | puntogeek

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

Wondershare DemoCreator v3.1.0.35 - Crea fácilmente toda clase de tutoriales en flash

0 comentarios

DEMOCREATOR

screen-recording-process

11 MB | Ingles

Screen Recorder DemoCreator es una y simple pantalla de grabación potente programa de software para Windows que le permite capturar las actividades de escritorio y crear una voz en la presentación más con efecto de animación Flash sin ninguna habilidad de programación

¿Alguna vez intentaste explicar a alguien cómo abrir puertos en su cortafuego, cómo usar una aplicación o realizar un truco desde PhotoShop? ¿Cómo lo has hecho? No fue fácil, y es que no hay milagros: sin las herramientas adecuadas, nada sale bien y el tiempo invertido se multiplica por diez.

Para tus tutoriales, demostraciones y otras simulaciones en pantalla, usa DemoCreator de la factoría Wondershare, una aplicación que permite crear vídeos en flash con audio, capturas de pantalla, bocadillos, cajas de texto para agregar pies de foto, e incluso flechas y demás elementos.

Una vez actives la grabación, podrás realizar las acciones deseadas en pantalla, y editarlas a continuación en DemoCreator. La grabación está segmentada en varias capturas de pantalla, lo que nos permite editarlas para agregar elementos gráficos, formas geométricas e incluso comentarios de texto o de voz.

Es ideal para cualquier proyecto con objetivo pedagógico, proyecto que luego exportarás al formato flash para su publicación en web, o enviarás a tus amigos por correo electrónico; es realmente sencillo, no tiene una curva de aprendizaje empinada y hasta te divertidas ya que sirve tanto para proyectos profesionales como personales, para una presentación financiera o para un pase de fotos familiar.

Características:

  • Hacer de software de vídeo de instrucciones de la grabación de escritorio
  • Servicio de Registro web para demostrar negocio en línea
  • Captura la actividad en pantalla y publicar el vídeo de YouTube para compartir
  • Generar destello de la película para su presentación en línea y screencast
  • Crear cursos ordenador con AICC / SCORM para LMS cumplimiento

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 1 MHz
  • Memoria: 128 MB
  • Espacio libre en disco: 10 MB
  • Macromedia Flash Player 8.0 o superior 

Leer más...

PSD “Download” web buttons set - Botones web en formato PSD (Photoshop)

0 comentarios

download-buttons

big-web-buttons

670 KB | .PSD .GIF

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...