MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 1 de febrero de 2011

C-Organizer Profesional v4.0.3 (Multilenguaje) - Poderoso gestor de información

0 comentarios

c-organizer-profesional

15.5 MB | Multilenguaje | HomePage | + Capturas

C-Organizer Professional es un gestor de información personal bella y poderosa. El programa puede ayudarle a organizar y planear su negocio y vida personal. En resumen, se trata de un planificador, libreta de direcciones, contraseñas y Gestor de favoritos, portátil, y un calendario de eventos combinados en una potente y fácil de usar aplicación. Todos los datos pueden ser compartidos en tiempo real en una red. Usted y su asistente se puede usar en su calendario, al mismo tiempo!

Además, puede sincronizar el C-Organizer citas, tareas, contactos y notas con su Pocket PC o dispositivos Palm!

Exquisita interfaz bien pensada hace uso de esta aplicación es un proceso fácil, incluso gratificante. C-Organizer soporta varios tipos de interfaz y combinaciones de colores.

Un built-in agenda permite a los usuarios crear una lista de tareas diarias y los nombramientos, lo que facilita considerablemente el seguimiento de las tareas diarias y la distribución de la carga de trabajo de manera uniforme. Además de eso, hay "global" de cosas por hacer listas, que extienden su período de más de un día. Usted puede crear cualquier número de listas y registros se agrupan, si quiere simplificar las cosas.

Programa flexible configuración de acontecimiento que se repite que la planificación de tareas recurrentes en un instante. C-Organizer es incorporado en el sistema de notificación le recordará sobre los plazos, vacaciones, cumpleaños y otras fechas importantes. El programa puede ser fácilmente configurado para alertar a un usuario con un recordatorio especial que aparecen en el monitor del ordenador o mediante el envío de un e-mail.

Además, los datos almacenados con C-Organizer puede ser protegido por una contraseña y cifrado para evitar el acceso no autorizado a información personal.
Dirección del Programa de Reserva cuenta con una opción para almacenar las fotografías adjuntas y ofrece la estructura de base de datos fácilmente configurable. Usted puede agregar un nuevo parámetro (campo) a la estructura de base de datos por su cuenta. Para su comodidad, hemos añadido una opción para guardar las diversas estructuras de base de datos como plantillas para su uso posterior.

Es importante destacar que las notas C-Organizer apoyo formato de texto enriquecido, imágenes, tablas, hipervínculos a los archivos de Internet o locales, así como los registros en la base de datos. Utilice C-Organizer notas para crear documentos de MS Word como.

C-Organizer apoya la impresión de plantillas de función, todos los informes se pueden imprimir con impresión preinstalado plantillas que vienen con la C-Organizer. Las plantillas también se pueden crear y editar con un built-in editor de plantillas. Ahora usted puede crear cualquier plantilla para satisfacer cualquiera de sus necesidades. Además, la nueva versión permite a los informes EDICIÓN antes de imprimir, y guardarlo como RTF o HTML.

Por otra parte, C-Organizer tiene un sistema de clasificación flexible, así como las opciones de importación y exportación récord, la integración automática con el valor predeterminado de correo electrónico del cliente y el navegador web instalado en el equipo.

El programa puede ser lanzado automáticamente al arrancar Windows y minimizado en la bandeja del sistema (cerca del reloj del sistema). icono del Programa muestra la fecha actual.

Leer más...

109 Mapas Mundiales antiguos

0 comentarios

mapas mundiales antiguos

887 MB | 109 JPEGs | 1136x1030/3631x2568

Leer más...

Salestickers Vector Mix 2 - Etiquetas de comercio editables en formato vector

0 comentarios

salestickers-vector-mix-2

17 MB | 6 EPS | + JPEG Preview

Leer más...

Música para relajación y meditación (4 Albums) 31/01/2011

0 comentarios

Leer más...

Stock Vector: Business Card 2 - Tarjetas editables en formato vector

0 comentarios

Stock Vector - Business Card 2

15.4 MB | EPS | + JPEG Preview

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

Evernote v3.5.5.2567 ML (Español) (Portable) - El bloc de notas definitivo, multimedia y online

0 comentarios


evernote

37.9 MB | Español | Xp/Vista/7 | HomePage

Evernote es un excelente bloc de notas en el que podrás guardar todo tipo de información respetando su formato original: anotaciones personales, fragmentos de páginas web, direcciones de correo electrónico, trazos libres en pantalla, citas, esquemas o cualquier cosa que puedas copiar y pegar con el Portapapeles de Windows.

El entorno de Evernote incluye todas las herramientas necesarias para añadir tantas notas como te sean necesarias, clasificarlas en diferentes categorías, añadirles etiquetas y lanzar búsquedas entre las notas disponibles. Además, Evernote ofrece la posibilidad de publicar las notas en tu propio espacio web. Opción muy útil para si quieres compartir tus notas con otros usuarios o acceder a ellas desde cualquier ordenador.

Evernote utiliza un sistema de indexación previa de notas que permite agilizar las búsquedas considerablemente. Basta con introducir una palabra clave en el buscador del programa para que, en un tiempo récord, el programa liste en pantalla todas las notas relacionadas.

Las notas guardadas en Evernote pueden ser en formato de texto plano o enriquecido. Soporta hipervínculos, fotos, tablas y cualquier estructura en HTML que copies de una página de Internet o un documento.

Gracias a sus funciones adicionales, Evernote permite enviar por email cualquiera de las notas disponibles, imprimirlas con una simple selección, cifrar textos, reconocer trazos a mano alzada, sincronizar tus notas con tu espacio privado en Internet en cualquier momento y personalizar la apariencia del programa.

El programa es gratuito, por ello si queréis la versión para instalar, podéis descargarla de la página del autor Evernote. También existe como extensión para Firefox y como aplicación para el iPhone.

** Es de lo mejorcito que conozco!

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

Ardamax Keylogger v3.7 (Español) - Espía de forma invisible la actividad de tu PC

2 comentarios

ardamax keylogeer

1 MB | Español | + capturas

Ardamax Keylogger es una utilidad que captura toda la información introducida a través del teclado, guardándola inmediatamente en un fichero log que puedes revisar cuando quieras.

De esta forma, puedes estar al tanto del uso que se le da a tu PC cuando no estás presente, o puedes controlar las andanzas de tus hijos en Internet.
Puedes configurar el programa para que guarde el log en formato TXT o HTML, y grabar también detales como la fecha y hora de la captura del texto, y qué aplicación se estaba usando.

Además, tienes la opción de ejecutar el programa en modo "oculto", que lo hace totalmente invisible al usuario, y permite controlarlo sin que éste se dé cuenta. Otra función interesante es la posibilidad de enviar los ficheros log con los datos guardados a una determinada dirección de correo electrónico cada cierto tiempo: perfecto para seguir vigilando incluso a distancia!.

Información ampliada:

Ardamax Keylogger es un registrador de teclado que captura la actividad del usuario y lo guarda en un fichero de diario cifrado. El archivo de registro se puede ver con el poderoso Log Viewer. Utilice esta herramienta para averiguar lo que está sucediendo en su computadora mientras usted está ausente, mantener una copia de seguridad de sus datos mecanografiados automáticamente o utilizarla para supervisar a sus hijos. También se puede usar como un dispositivo de vigilancia para detectar el acceso no autorizado. Los registros pueden ser automáticamente enviados a su dirección de correo electrónico, el acceso a los keylogger está protegido con contraseña. Además, Ardamax Keylogger registros de información sobre las direcciones de Internet que el usuario ha visitado.

Esta aplicación espía invisible está diseñado para el 2000, XP, 2003, Vista y Windows 7.


Keylogger Características:

  • Envío del correo electrónico de registro - keylogger puede enviarle los registros grabados a través de entrega de correo electrónico en los tiempos del sistema - ideal para el control remoto!
  • entrega de FTP - Ardamax Keylogger puede subir los registros grabados a través de la entrega de FTP.
  • la entrega de red - envía a través de los registros grabados a través de LAN.
    • Portapapeles de registro - capturar todo el texto copiado al portapapeles de Windows.
  • el modo invisible hace absolutamente invisible a cualquier persona. Ardamax Keylogger no es visible en la barra de tareas, la bandeja de sistema, Windows 7 2000/XP/2003/Vista/Windows el Administrador de tareas, los espectadores de procesos (Process Explorer, WinTasks etc), Menú de Inicio de Windows y la lista de inicio.
  • vigilancia visual - hace periódicamente capturas de pantalla y almacena las imágenes comprimidas para iniciar sesión.
  • Chat de vigilancia - Ardamax Keylogger se diseña para registrar y controlar ambos lados de una conversación en el chat lo siguiente: AIM, Windows Live Messenger 2011, ICQ 7, Skype 4, Yahoo Messenger 10, Google Talk, Miranda
    o QIP 2010
  • Seguridad - le permite proteger la configuración del programa, de modo oculto y archivo de registro.
  • control de la aplicación - keylogger registrará la aplicación que estaba en uso que recibió el golpe de teclado!
  • Tiempo / Fecha de seguimiento - que le permite identificar el momento exacto en una ventana recibió un golpe de teclado!
  • Potente Log Viewer - usted puede ver y guardar los registros como una página HTML o texto plano con keylogger Visor de registros.
  • Tamaño pequeño - Ardamax Keylogger es varias veces más pequeño que otros programas con las mismas características. No tiene módulos adicionales y las bibliotecas, por lo que su tamaño es más pequeño y el rendimiento es mayor.
  • Ardamax Keylogger es totalmente compatible con caracteres Unicode que permite grabar las pulsaciones de teclado que incluyen caracteres del japonés, chino, árabe y muchos otros conjuntos de caracteres.
  • Registra cada golpe de teclado. Captura las contraseñas y todo el texto invisible otros.

Otras características:

  • Windows 7 ayuda 2000/2003/XP/Vista/Windows
  • Monitores multiusuario máquinas
  • Inicio automático
  • Interfaz amigable
  • Fácil de instalar

Nota: Desactivar el antivirus en el caso de que detecte el programa como un troyano espía.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

MyLife Organized Professional Edition v3.0.1 - Organiza tu tiempo y tareas en el plano personal o en el aspecto profesional

0 comentarios

 mylifeorganizer

mi-life-organizer myLifeorganizer1

5.8 MB | Ingles | + Capturas

MyLife Organized Professional puede ayudarte a organizar mejor tu tiempo, tanto en el plano personal como en el aspecto profesional.

Se trata de una herramienta con la que gestionar todas las tareas pendientes, recados, citas y demás, y además hacerlo de forma muy intuitiva. Podrás ordenar todos los elementos en una estructura de árbol para una mejor organización visual, asignarles una prioridad diferente a cada uno ellos e incluir notas y comentarios.
De esta forma, te aseguras que no te dejas nada sin hacer, y que las tareas más importantes reciben la atención adecuada.

Leer más...

Help & Manual Professional v5.5.1 Build 1295 - Crea ayudas y manuales de tus programas

0 comentarios

Help & Manual Professional 5.5.1 Build 1295

42 MB | Ingles | Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7

A veces resulta curioso el esfuerzo que ponen los programadores en crear unas estupendas aplicaciones, con una interfaz atractiva y gran cantidad de opciones, para las que luego es totalmente necesario crear un completo manual de ayuda.

En este aspecto, Help & Manual puede ser de gran ayuda; con él podrás crear todo el sistema de ayuda y documentación necesaria para tus aplicaciones y exportarlo a varios formatos (PDF, ayuda en HTML, winhelp, mmhelp...)

Presenta una interfaz de uso muy sencilla, que te será muy fácil de dominar si tienes experiencia en el manejo de procesadores de texto. Incluye un visualizador de imágenes, una utilidad de captura de pantalla y una herramienta que te ayuda a crear e imprimir el manual de uso de tu aplicación.

Requisitos mínimos: Memoria: 64

Leer más...