MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

sábado, 21 de enero de 2012

Vídeo: Hitler se entera de que el FBI cerró MegaUpload

fbi-cierra-megaupload

El vídeo, aunque a todos nos parezca muy bien montado para la risa, pone de manifiesto una injusticia, una gran censura, y lo que es tan solo la punta del iceberg.

El siguiente articulo es de obligada lectura para entender el alcance de una decisión tan "rocambolesca" y los intereses que se esconden detrás del cierre de Megaupload.

Leer: Los caminos del download son inescrutables por Enrique Dans

8 comentarios:

Enterprise dijo...

Realmente bueno, me he reído un rato, lo recomiendo.

Juan Lobo dijo...

De ante mano buen video, sobre el tema: lamentablemente muestra que la industria de la cultura quiere retrasar todo lo que pueda aquello que es inevitable, el hecho de tener que modificar su modelo de negocio el cual estaba bien para el siglo XX pero los tiempos han cambiado e internet es un medio de comunicación con una naturaleza absolutamente diferente a los medios tradicionales, hasta hace 10 años era de casi exclusivamente integrada por aficionados a la informática pero hoy se volvió tan amigable al usuario que cualquiera sabe como acceder a los recursos de internet. Para cerrar agradezco este tipo de articulos porque acercan señales de alerta para el usuario medio de la red.

Raul Portela dijo...

Con mucha pena les informo del cierre definitivo de nuestra Web UniversoDivx

Malina dijo...

@Raul Portela vaya Raul! lo siento muchisimo. Y porqué? por el tema de megaupload o porque ahora es dificil mantener o recuperar links? bueno si te parece me lo cuentas de forma más privada. Abrazos!

Muñekita Cat dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia

Malina dijo...

@Muñekita Cat Hola, lo siento pero no hago intercambio de links.

Te recomiendo que no dejes tu dirección de email a la vista porque te la llenarán de spam.

Saludos

Paco dijo...

Upsss...me había perdido esta entrada, que buena idea y realización! es la mejor sátira tragicómica que e visto sobre estos cabrón.....(cagoentóloqueselesmeneahastasusmuertosyolé!!!!)

Desde muchos años atrás, que me convencí de un modelo de gobierno conspirativo, aunque no lo dimensionaba como hoy, ni de coña!, lo de Megaupload nos golpeó a much@s. pero sobre todo es golpe demoledor a la realidad que cobijamos durante décadas...esto nos demuestra que la democracia, la libertad de expresión, la voluntad soberana, etc. etc. nunca fué más que una ilusión muy bien montada para "aborregarnos" en paz!!!.
Ya deseo equivocarme pero creo firmemente en que se nos vienen encima tiempos muy oscuros. me baso en que por ejemplo "casualmente" comienza a haber un serio rebrote de fascismo y des estabilización gubernamental con gran riesgo de retorno a dictaduras en muchos países, tanto en Sudamérica tanto en Europa, de momento en modo más o menos encubierto como nuestro caso en España, donde a todas luces los que mandan son fascistas y personas de extrema derecha...coincidencia??? que han convertido a España en una provincia Alemana? endeudada hasta nuestros tataranietos...mínimo! uffff es un tema con mucho material para exponer, no quiero abusar de este espacio, solo agrego para cerrar que; Desde Don Bush de marras (padre) se puso en marcha finalmente un mecanismo con varias "herramientas" simultáneas en las que se unificarían las diferencias de "TODOS!" los jefes políticos y religiosos del mundo entero a fin de tener un control mundial de toda la población y su destino! suena a "as pesadillas de freddy krueger"... Sólo que despiertos!!!
Luego ya todos sabemos lo que vino. el repentino despertar del ecumenismo con el papa a la cabeza abrazando fervorosamente la unión que por tantos siglos combatió¿?...finalmente Bush (hijo) anuncia "oficialmente" la presentación del N.O.W (nuevo orden mundial! el resto de la historia ya la conocemos aún sin haberlo querido!

Un abrazo de mar para tod@s y una humilde invitación a despertar si aún no lo hemos hecho...

markie11 dijo...


Hola MaLiNa, te extraño....el link abajo abre el mismo genial discurso con su respectiva traducción en español.Un beso y felicidades!!!
Marcos Hall


Hhttp://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=iotVZ7sk9mc

Publicar un comentario en la entrada

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa