MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 10 de julio de 2015

Con Fever, adiós al aburrimiento.

2 comentarios

La Ciudad es muy grande, y está repleta de planes y cosas nuevas que probar y hacer… Pero, ¿Cómo encontrarlas todas? ¿Cómo decidir cuál nos apetece más? Alguien tiene que echarnos una mano con esto...

¿Ya conoces Fever? ¡Claro que sí! Ahora hacer planes es mucho más sencillo que antes. Gracias a esta app, tenemos a un tap cosas que antes sólo podíamos soñar con encontrar.  Pero… ¿Qué ha cambiado desde la última vez que utilizaste Fever?

En primer lugar, ahora la opinión de los casi 2 millones y medio de usuarios de Fever se tiene mucho más en cuenta. En la nueva versión de Fever que ya podemos descargar en nuestro Google Play store, y dentro de nada en la App Store,  podemos describir nuestros gustos y aficiones en más de 3 hashtags. ¡Mucha más variedad de planes entre los que elegir!

Aunque aún no se ha anunciado la gran noticia, Fever está preparándose para conquistar una nueva ciudad, averiguar cuáles son sus mejores planes y compartirlos con nosotros… ¿Cuál crees que será la afortunada ciudad? Lo cierto es que esta decisión puede que caiga en nuestras manos: Próximamente, Fever nos dará la oportunidad de votar por nuestra favorita ¿Cuál es la tuya?

Otra de las mejoras de esta nueva versión de la app y que además nos encanta, es la actualización de los métodos de pago. Si antes era fácil, ahora lo es incluso más. En iOS, todos los usuarios de PayPal que lo deseen podrán utilizar este método para comprar planes en Fever. Desde Android también podrá hacerse próximamente.

Pero esta aplicación no sólo bonita, con un estilo definido y agradable a la vista, es también muy cómoda. Y ahora, gracias al rediseño y material design, que se ha hecho conforme a las nuevas guías de estilo de Android, la app es mucho más intuitiva y sencilla.

¡No os preocupéis! Todos los que utilizáis un iPhone podréis descargar esta actualización en breve. ¿Tienes un iPhone 6 o un iPhone 6 plus? Pues entonces tú también estás de suerte, porque ahora Fever está adaptada a ellos, para que puedas disfrutar de la app al máximo.

¿Y qué hay de las funciones sociales? Es muy importante potenciarlas, y poder compartir tanto la app como los diferentes planes que hay ella. Y eso es justo lo que podemos hacer gracias a la nueva versión. ¡Hay sitio para todos! Así, cuantas más personas compartan sus planes favoritos, mayor será la repercusión.

Si te preguntas cómo de grande es Fever, aquí tienes tus respuestas. En España podrás encontrar Fever en las ciudades de Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga y Valencia, con un total de 1,500,000 usuarios aproximadamente. Si vives en Madrid, por ejemplo, sólo tendrás que elegir esa ciudad en concreto y prepararte para disfrutar de los mejores planes Madrid. Además, también son miles de usuarios los que disfrutan de Fever más allá de nuestras fronteras: en Nueva York y en Londres.

¿Te gusta Fever y quieres seguir sus pasos o estar al día? Entonces puedes seguir sus redes sociales oficiales, o incluso leer su blog:

Si ya tienes esta app, no te olvides de aprovecharte de todas las facilidades que ofrece, y si aún no la conocías y quieres probarla, no lo olvides, descárgate Fever.


Leer más...