MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 22 de marzo de 2018

Los 7 trucos esenciales para conseguir suscriptores para tu negocio online


Los 7 trucos esenciales para conseguir suscriptores para tu negocio online

 
Una de las máximas para iniciar un negocio basado en consultoría, asesoramiento o coaching es sin duda conseguir suscriptores.

¿Cómo conseguir suscriptores para nuestra lista de correo? ¿Cuáles son las claves para llegar al público correcto y tener una base de potenciales clientes con los que trabajar?

En este post te daremos los 7 trucos esenciales que necesitas para aumentar tu lista de suscriptores en tu proyecto de negocio.
 

Estos 7 trucos esenciales te ayudarán a conseguir suscriptores en tu negocio online


1. Crea un lead magnet irresistible. El lead magnet es esa pequeña pieza de contenido (un pdf, un curso gratuito, etc.) que se convertirá en el cebo para que los usuarios te dejen su correo. Crea por tanto un contenido que responda a los problemas de tus clientes y resulte muy, muy atractivo.

2. Aumenta los leads a través de tu blog. Utiliza tu blog como herramienta para atraer suscriptores. Puedes utilizar el plugin Thrive Leads para crear formularios atractivos. Colócalos especialmente en las páginas que más visitas reciben.

3. Lanza una campaña publicitaria en Adwords. Puedes crear por ejemplo una landing page con tu propio Wordpress, o bien utilizando herramientas como Unbounce.com, para crear una página de aterrizaje. Luego deberías hacer publicidad para atraer público hacia esa URL, por ejemplo mediante Facebook Ads o Google Adwords. Es muy recomendable acudir a una agencia Adwords como niveldecalidad.com que son expertos en optimización de campañas PPC y te ahorrarán muchos quebraderos de cabeza.

4. Consigue tráfico orgánico. Crear contenidos atractivos en tu blog te permitirá atraer más tráfico y aumentar tus leads. Para eso, es imprescindible que redactes textos atractivos y enfocados en las necesidades de tus principales clientes.

5. Crea diferentes listas de correo. Esto te permitirá segmentar mejor a tu público, enviándoles mensajes que realmente encajen con sus necesidades. De este modo, perderás menos suscriptores y aumentarás también la tasa de aperturas, siempre que tus correos sigan resultando interesantes, atractivos y no demasiado pesados.

6. Haz guest posting. Escribir artículos en otros blogs de renombre puede ayudarte no sólo a atraer tráfico hacia tu blog, sino también a conseguir derivar usuarios hacia tu página de aterrizaje, donde les ofrezcas contenido de valor que complete la información que han leído en el blog. Este contenido debería ser siempre gratuito.

7. No hagas spam. Muéstrate respetuoso con los usuarios y suscriptores que te han dejado tu correo. No seas intrusivo, ni hagas publicidad demasiado descarada. Ofrece algo de valor y vende sólo cuando tu cliente esté realmente preparado. Sabemos que esto no es fácil, pero debes ir probando diferentes fórmulas y aprender todo lo que puedas sobre e-mail marketing efectivo.

3 comentarios:

Alicia Falconi dijo...

¡Muchas gracias! Muy buenos consejos.

KILMA ALEN dijo...

Apreciada Malina, te deseo Felices Pascuas!!!

Kilma
desde Uruguay

Marta Rey - dijo...

@KILMA ALENMuchas gracias por tus buenos deseos. Te los hago extensibles para ti durante todo el año. Besos!

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa